La Liga 2023/24

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#5901Mensaje

Doooon Iñaki Williams
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#5902Mensaje

A tomar viento el Sevilla
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#5903Mensaje

Que gran definición.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#5904Mensaje

Gol de Iñakicius !
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#5905Mensaje

Adiós Lopetegui, así sales un poco relajado contra el Madrid.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#5906Mensaje

Adios liga Sevilla :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5907Mensaje

El Athletic dando zarpazos a los aspirantes al título...
Berto69
Mensajes: 13671
Registrado: Jul-2017

#5908Mensaje

Pues adios a la liga para el sevilla
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#5909Mensaje

Sevilla dice adios a la liga y de que forma... Lopetegui comenzo a hacer cambios pensando en el Madrid y pago la factura.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#5910Mensaje

Vaya palos le están dando al Athletic en el foro del Sevilla:
-Agradeced a los cerdos del bilbao que ademas no se juegan nada ya en liga el “partidazo” contra nosotros.

-A sacar la gabarraaaaaaaa vamos bilbainos!!!!!! Que habéis ganao una mierda

-pu.. bilbao de tuercebotas

-Grande para cantar su serenata y salir de luchadores aiskolaris pero a mí nadie me engaña. Llevan pasta de la Castellana, del Manzanares y de Catalonia. Arrieritos.
Última edición por nuboso84 el Lun May 03, 2021 10:58 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#5911Mensaje

El Athletic el mejor aliado del Barcelona esta temporada, cuidado con el partido de San Mamés, Lopetegui amonestado, se jugó la expulsión.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5912Mensaje

MKG escribió:El Athletic el mejor aliado del Barcelona esta temporada, cuidado con el partido de San Mamés, Lopetegui amonestado, se jugó la expulsión.
En Bilbao ganaremos la liga.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5913Mensaje

MKG escribió:El Athletic el mejor aliado del Barcelona esta temporada, cuidado con el partido de San Mamés, Lopetegui amonestado, se jugó la expulsión.
Siempre les da La Copa y ahora, quieren darle La Liga.

Ojito a ese partido, es el más difícil.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#5914Mensaje

Jornada 37... Bilbao vs Real Madrid

A ver si el Sevilla y el Bilbao no justifican la temporada jodiendo al Madrid :facepalm:

Yo prefería que ganara el Sevilla, ahora saldran a hacernos la vida imposible a nosotros aunque para salvar el orgullo. Jugandose la liga, iban a tener que salir más abiertos y con la presión encima, ahora me de la sensación que si tienen que ganar 1 solo partido más es contra el Madrid y el resto ya no les importa.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#5915Mensaje

El Athletic está haciendo todo lo posible para ayudar a su Papá Varsa a ganar la Liga.
El otro día jodieron al Atlético, hoy al Sevilla, y querrán hacer su último servicio cuando se enfrenten contra nosotros.
Lapuerta debería recompensarles de alguna manera a estos chicos tan fieles que intentan salvar la temporada de los azulgrana a como de lugar.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#5916Mensaje

abelguga escribió:Jornada 37... Bilbao vs Real Madrid

A ver si el Sevilla y el Bilbao no justifican la temporada jodiendo al Madrid :facepalm:

Yo prefería que ganara el Sevilla, ahora saldran a hacernos la vida imposible a nosotros aunque para salvar el orgullo. Jugandose la liga, iban a tener que salir más abiertos y con la presión encima, ahora me de la sensación que si tienen que ganar 1 solo partido más es contra el Madrid y el resto ya no les importa.
Pues lo que yo decía.
Ahora el Sevilla casi sin opciones estará más pendiente de putearnos a nosotros.
Y el Athletic... pues que voy a decir que no sepamos ya :lol:
El Madrid es el rival a batir, esto es la guerra de guerrillas.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5917Mensaje

madridista991 escribió:El Athletic está haciendo todo lo posible para ayudar a su Papá Varsa a ganar la Liga.
El otro día jodieron al Atlético, hoy al Sevilla, y querrán hacer su último servicio cuando se enfrenten contra nosotros.
Lapuerta debería recompensarles de alguna manera a estos chicos tan fieles que intentan salvar la temporada de los azulgrana a como de lugar.
Entre Indepes va la cosa :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5918Mensaje

Si hay empate entre culés y atléticos y nos gana el Sevilla.... se aprieta de nuevo.

Así que vamos a ganarles si eso.... O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#5919Mensaje

zam escribió:Si hay empate entre culés y atléticos y nos gana el Sevilla.... se aprieta de nuevo.

Así que vamos a ganarles si eso.... O_o

Los 3 de arriba somos capaces de eso :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#5920Mensaje

No sé que me pondría más cachondo, si ver al Madrid ganando la Liga o ver a los antis llorando por no haber podido pararnos.
Responder