Champions | Chelsea 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#61Mensaje

ducati escribió:
Luxemo escribió:Viendo la convocatoria se puede ser moderadamente optimista de que hay recursos que hay cambios interesantes y sobretodo por encina de cualquier cosa que juega Mendy. Al menos Mount y Kante se aprovecharan de una banda (la de odriozola) y no de las dos como en la Ida

Acerté la alineación de la Ida espero hacerlo en esta también pero que ganemos:Courtois/Nacho,Ramos, Militao,Mendy/Kroos,Case,Modric,Valverde/Hazard,Benzema

Vini Rodrygo Arribas/Asensio si se pone la cosa fea.Isco,Blanco,Odriozola si hay que aguantar
Tu pondrias a Ramos después de 3 meses sin jugar en un partido tan exigente?
El seguramente no, pero Zidane si en caso de que el jugador se sienta listo, por jerarquía, es lo que es.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#62Mensaje

1389504626509090821 :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#63Mensaje

Impresionante ver tantos jugadores de la primera plantilla en una convocatoria :lol:

Imagen

Yo creo que volvera al sistema que nos funciono en la ida con el Liverpool
Courtois
Odriozola - Militao - Nacho/Ramos - Mendy
Modric/Valverde - Casemiro - Kroos
Asensio - Benzema - Hazard/Vinicius

Se vio en el ultimo partido que Hazard gana mucho jugando en el centro y con un poco de libertad, viendo que esta falto de forma (logico), y no en una banda que parece "atrapado", asi que quizas
Modric/Valverde - Casemiro - Kroos
Hazard
Benzema - Vinicius/Asensio

Ramos lleva 3 meses fuera pero creo que lleva ya unas semanas entrenando asi que ya no me pareceria tan sorpresivo que saliese, y Nacho por Odriozola quizas
Última edición por marcoasensio el Mar May 04, 2021 2:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#64Mensaje

Aunque viendo lo que hace falta controlar un poco mas el centro del campo con la superioridad fisica del Chelsea,
quizas prefiera sacar a Valverde con 4 centrocampistas

Modric- Casemiro - Kroos
Valverde - Hazard
Benzema
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#65Mensaje

marcoasensio escribió:Aunque viendo lo que hace falta controlar un poco mas el centro del campo con la superioridad fisica del Chelsea,
quizas prefiera sacar a Valverde con 4 centrocampistas

Modric- Casemiro - Kroos
Valverde - Hazard
Benzema
Yo creo que esta claro el 11 con valverde, Ramos, hazard y mendy de titulares..

La duda que tengo es si jugara 442 con valverde en la media por la derecha o 3-5-2 con 3 centrales, valverde de carrilero por la derecha y mendy de carrilero por la izquierda
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#66Mensaje

Valverde puede jugar de volante en el 1-3-5-2
No creo que esté para 90 minutos, en la segunda parte meter a Odriozola.
Prefiero a Hazard arriba porque dará opciones a los que llegan desde atrás, Rodrygo se mueve mejor que Vini en espacios cerrados.
Creo que el Chelsea va salir a especular y dejará pocos espacios al Madrid atrás.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#67Mensaje

La redención de Hazard ya fue contra Osasuna 70 minutos y el gol q desequilibró fue el de Militao, no hagamos el gilipollas q son unas semifinales de Champions. :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#68Mensaje

................ Courtois ...............
. Nacho . Militao . Ramos . Mendy .
..... Modric . Casemiro . Kroos .....
. Roydrigo ... Benzema ... Hazard.


Sisou regresara a sus básicos.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#69Mensaje

Mi once para mañana:

Courtois; Nacho, Militao, Ramos, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos, Valverde; Hazard y Benzema.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#70Mensaje

David774 escribió:Mi once para mañana:

Courtois; Nacho, Militao, Ramos, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos, Valverde; Hazard y Benzema.
Tal cual
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#71Mensaje

abelguga escribió:................ Courtois ...............
. Nacho . Militao . Ramos . Mendy .
..... Modric . Casemiro . Kroos .....
. Roydrigo ... Benzema ... Hazard.


Sisou regresara a sus básicos.
Creo que Asensio es mas basico para Zizou.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#72Mensaje

No es tonto Tuchel ni nada....

Quiere que juguemos con Ramos de titular y un 4-3-3 porque sabe que así nos ganan.

Lo mejor es sacar la alineación que sacamos contra el Barcelona pero en vez de Lucas que no está, un lateral derecho específico que puede ser Odriozola.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1716
Registrado: Oct-2014

#73Mensaje

Si juega Congrio espero que tenga ayudas porque los Pulisic y Mount por su zona... :x
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#74Mensaje

De todas maneras lo que ponga Zizou bien estará, porque habrán analizado al rival y ya hemos jugado contra ellos, por lo que sabemos como se las gastan.

No me fio de este Chelsea si el partido se desboca, y habrá que controlar el inicio de partido para que no nos pase lo de la ida.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#75Mensaje

[youtube]UlZUXG8RCAA[/youtube]
[youtube]ZNXbj7bAp_Q[/youtube]
[youtube]HkUHff-7J8c[/youtube]
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#76Mensaje

"Muy AGRESIVOS, jugad y DISFRUTAD con el BALÓN"

La CHARLA de ZIDANE con los jugadores antes del enfrentamiento ante el Chelsea, #ChiringuitoMadrid
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#77Mensaje

Tibu
Odri Militao Nacho Mendy
Zapa Modric Case Kroos Rodry
Benzman

Bandas equilibradas, y los 3 cracks en el medio, como debe ser. Nada de poner a Ramos que está totalmente fuera de ritmo
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#78Mensaje

Si o si se debe de jugar de manera que los del chelsea no corran mucho al espacio porque tanto los kante, mount, pulisic y werner son muy rapidos y con ramos o mendy sin ritmo eso es muy peligroso, osea sera jugar a la italiana buscando un gol como sea y si talvez al final llegan los tiempos extra el gol de visita sigue valiendo doble por dicha, asi que por todo eso vamos a confiar en Dios primero que todo el equipo luchara como siempre lo ha echo hasta el final para poder o lograr clasificar.
Izaak85
Mensajes: 1348
Registrado: Sep-2019

#79Mensaje

La diferencia es que mendy tiene 9 años menos que ramos y no viene de dos meses sin jugar, yo lo pondría sin miedo de titular
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#80Mensaje

Hasta el final, VAmos REAL. A ganar. HALA MADRID.
Responder