Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62273
Registrado: Ago-2008

#23481Mensaje

Un gol de los suyos de cabeza :rezar:
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#23482Mensaje

Se va a jugar su futuro a un partido. O redime o está fuerisima. Normalmente estas cosas no acaban bien pero en fútbol siempre hay sorpresas que permiten soñar.
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#23483Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, Mendy este año cumple 26 años...

Pero al margen de eso, lo lógico es que un jugador que acaba de llegar de lesión no juegue, más viendo que la defensa no está mal.

Lo lógico sería dar continuidad a lo que hay, pero claro... Ramos es Ramos. Igual lo sacas y te mete el gol del pase a la Final.
.
A la rata pesetera igual la sacas y comete tres cagadas graves en defensa y nos deja fuera de la Champions
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#23484Mensaje

Porti escribió:
hitzeko escribió:Hombre, Mendy este año cumple 26 años...

Pero al margen de eso, lo lógico es que un jugador que acaba de llegar de lesión no juegue, más viendo que la defensa no está mal.

Lo lógico sería dar continuidad a lo que hay, pero claro... Ramos es Ramos. Igual lo sacas y te mete el gol del pase a la Final.
.
A la rata pesetera igual la sacas y comete tres cagadas graves en defensa y nos deja fuera de la Champions
Eso es posible. Como también un cabezazo milagroso en el 93 o un penalti marcado.
Todos son buenos o malos en función del resultado.
Si al final juega Ramos, que se gane la renovación.
Arg23
Mensajes: 3665
Registrado: Feb-2020

#23485Mensaje

Cojo sigue siendo el mejor.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#23486Mensaje

Ramos es una ruleta rusa, lo mismo te deja con 10 al minuto 5, que te mete 2 goles de corner en 5 minutos
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#23487Mensaje

bunbury_ escribió:Ramos es una ruleta rusa, lo mismo te deja con 10 al minuto 5, que te mete 2 goles de corner en 5 minutos


Que de tonterías hay q leer de verdad...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#23488Mensaje

Lleva más de 1 mes sin jugar, debe jugar arropado mañana, la defensa de 3 es imprescindible para no cometer errores.
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#23489Mensaje

Si es por defensa de 3 militao, nacho y mendy
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#23490Mensaje

Tiene que jugar si o si, necesitamos su liderazgo y sus cojones.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#23491Mensaje

Le quieren hacer la de Mbappe a Pique
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#23492Mensaje

Sacó la frase mas perdedora del mundo, "Vamos a darlo Todo" Creo que nos condeno pero bueno, esperar a que salgan las cosas.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#23493Mensaje

Si juega Ramos Nacho Lateral.
Luxemo
Mensajes: 4224
Registrado: Ago-2012

#23494Mensaje

michael37 escribió:Si juega Ramos Nacho Lateral.
Todo sea no jugar con Odriozola
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#23495Mensaje

Luxemo escribió:
michael37 escribió:Si juega Ramos Nacho Lateral.
Todo sea no jugar con Odriozola
Estas palabras me recuerdan a las que se decían de cierto central brasileño hace cosa de un mes.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#23496Mensaje

beethoven escribió:
Luxemo escribió:
michael37 escribió:Si juega Ramos Nacho Lateral.
Todo sea no jugar con Odriozola
Estas palabras me recuerdan a las que se decían de cierto central brasileño hace cosa de un mes.
Claramente en este foro algunos encuentran cierta satisfacción en cargarse a los jugadores antes de cada partido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62273
Registrado: Ago-2008

#23497Mensaje

Regresa el dueño =D>
Luxemo
Mensajes: 4224
Registrado: Ago-2012

#23498Mensaje

beethoven escribió:
Luxemo escribió:
michael37 escribió:Si juega Ramos Nacho Lateral.
Todo sea no jugar con Odriozola
Estas palabras me recuerdan a las que se decían de cierto central brasileño hace cosa de un mes.
No seré yo que fui de Militao desde que se le ficho, sus cualidades son tremendas y se vieron desde el principio, cuando le dieran confianza y minutos estaba claro que se iba a convertir en esto

Lo de Odriozola es otro cantar, en el Bayern fue ridículo y en esta temporada super mediocre.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#23499Mensaje

Odriozola no es tan malo como parece aquí, pero su fichaje fue un desastre por su precio y porque ya teníamos a Achraf. No te puedes gastar 40 kilos en un lateral derecho suplente. Otra sacada de Floren.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#23500Mensaje

Luxemo escribió:
beethoven escribió:
Luxemo escribió:
michael37 escribió:Si juega Ramos Nacho Lateral.
Todo sea no jugar con Odriozola
Estas palabras me recuerdan a las que se decían de cierto central brasileño hace cosa de un mes.
No seré yo que fui de Militao desde que se le ficho, sus cualidades son tremendas y se vieron desde el principio, cuando le dieran confianza y minutos estaba claro que se iba a convertir en esto

Lo de Odriozola es otro cantar, en el Bayern fue ridículo y en esta temporada super mediocre.
Yo sólo he dicho que me recordaban las palabras, que por cierto no tenían un único autor por aquel entonces.
A veces sucede que un jugador necesita tiempo para asentarse, y a veces lo logra y otras no.
Responder