Champions | Chelsea 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
michael37

#301Mensaje

A este Chelsea se le puede meter mano.
abelguga

#302Mensaje

Pasara lo que pasara Vini siempre sonreia... en este momento esta desesperado y no solo es el resultado y lo que esta en juego, es que le han mandado al matadero
benjaimin

#303Mensaje

No me jodas, no es lo que yo me esperaba joder!!
zam

#304Mensaje

Santillana1902 escribió:Saquen a ese hombre del campo
Otia ¡Santillana!
FG_Guti

#305Mensaje

Ramos fuera. :oops:
marcoasensio

#306Mensaje

Angry Megalodon escribió:Esto del deberíamos ir ganando es tan patético como la posesión de Xavi.

Con este esquema de mierda que hemos sacado es imposible ir ganando. El Chelsea está dominándonos a placer porque tiene superioridad en el medio y esto lo ve hasta un pu.. murciélago. Vinicius o Hazard tienen que salir nada más acabar la primera parte y meter a Valverde.
Algunos veis mucho futbol pero otra cosa es enterarse, "nos estan dominando" pero 70% de posesion del Real Madrid :lol: . No sere yo quien defienda al Madrid hoy pero su peligro son los robos y salir corriendo, y los balones largos
Última edición por marcoasensio el Mié May 05, 2021 9:43 pm, editado 1 vez en total.
34-13

#307Mensaje

De verdad que Zidane parece anti. Hazard paseandose y Vini de lateral. Quita a Hazard, leñe. Y Ramos es lamentable. Pvto Zidane.
TOPOR

#308Mensaje

es que no creamos casi peligro y ellos se les ve que cuando quieren nos enculan
marcoasensio

#309Mensaje

Tengo la esperanza de que marquemos uno en algun accidente de estos y se caguen.
Los primeros 10 minutos parecian nerviosos
Santillana1902

#310Mensaje

zam escribió:
Santillana1902 escribió:Saquen a ese hombre del campo
Otia ¡Santillana!
Un placer volver por aquí y ver que aún la vieja guardia como tú, degas, assvak, Delbo y compañía seguís por aquí ;)
EpicMadrid

#311Mensaje

TOPOR escribió:es que no creamos casi peligro y ellos se les ve que cuando quieren nos enculan

esa es la clave, cuando atacan en vertical con algo de superioridad simplemente no les podemos parar
Stiffmeister

#312Mensaje

Hazard se cree que tiene estatus para no presionar o qué?
marcoasensio

#313Mensaje

Y OTRA Y OTRA Y OTRA POR LA IZQUIERDA
NO APRENDEMOS O QUE???
Edicrash

#314Mensaje

No se de donde sacan algunos que deberíamos ir ganando. Hemos tenido los 2 chispazos de kaguim y ya. Courtois ya sacó un par, les anularon un gol y han tenido otras ahi de peligro que se equivocaron en el último toque esto sin mencionar el gol.

Aparte de todo esto han sido mucho mejor y más peligrosos.
vujadin

#315Mensaje

No sé qué Mendy está siendo mejor para el Chelsea, si su portero o nuestro lateral izquierdo.
Última edición por vujadin el Mié May 05, 2021 9:46 pm, editado 1 vez en total.
sisou5

#316Mensaje

marcoasensio escribió:
Angry Megalodon escribió:Esto del deberíamos ir ganando es tan patético como la posesión de Xavi.

Con este esquema de mierda que hemos sacado es imposible ir ganando. El Chelsea está dominándonos a placer porque tiene superioridad en el medio y esto lo ve hasta un pu.. murciélago. Vinicius o Hazard tienen que salir nada más acabar la primera parte y meter a Valverde.
Algunos veis mucho futbol pero otra cosa es enterarse, "nos estan dominando" pero 70% de posesion del Real Madrid :lol: . No sere yo quien defienda al Madrid hoy pero su peligro son los robos y salir corriendo, y los balones largos
El partido es largo.
Ya pasó en Madrid, correr de esa manera no es fácil los 90 minutos. Bajarán y tendremos chances.
Cada vez nos vamos acercando más al area y el portero ha parado dos muy buenas ocasiones.
Que me gustaría ir ganando pero es que el hateo os impide ver la realidad. Partido en el aire.
abelguga

#317Mensaje

No te sirve nada tener el 60% de posesión si en 4 toques el Chelsea llega a tu area en cada jugada que tienen
michael37

#318Mensaje

Hazard y Ramos fuera....
Angry Megalodon

#319Mensaje

Final.

Llegan facilísimo y a nosotros nos cuesta la vida. Solo tirando de fuera o genialidades de Benzemá o Modric, pero nada más que eso.

El esquema de Zidane de hoy me recuerda a las peores invenciones de Cruyff o Javier Clemente.
marcoasensio

#320Mensaje

Edicrash escribió:No se de donde sacan algunos que deberíamos ir ganando. Hemos tenido los 2 chispazos de kaguim y ya. Courtois ya sacó un par, les anularon un gol y han tenido otras ahi de peligro que se equivocaron en el último toque esto sin mencionar el gol.

Aparte de todo esto han sido mucho mejor y más peligrosos.
Pues eso digo yo, de donde sacas eso? No lo he leido por ningun sitio :lol:
Responder