23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#3701Mensaje

David774 escribió:Según Miguel Ángel Díaz de Cope, Mendy jugará contra el Chelsea:

Sergio Ramos vuelve a entrenarse con el equipo y podría reaparecer contra Osasuna.

Carvajal ha vuelto a romperse y dice adiós a lo que queda de temporada y probablemente a la Eurocopa.

Nacho solo tiene un golpe y estará mañana disponible

Mendy llega al partido ante el Chelsea.
Si es así me alegro por lo de mendy, era completamente necesario el otro día y su baja junto a la de Valverde se notaron demasiado (ese puntito de intensidad que meten ambos jugadores es necesario contra un Chelsea).

Lo de Carvajal mala noticia, deberíamos pensar en venderlo y buscar un lateral derecho en condiciones, me parece una de las zonas más importantes a reforzar sin duda alguna.
Yass71
Mensajes: 722
Registrado: Mar-2016

#3702Mensaje

Es fundamental que llegue para el partido del Chelsea ; ¿alguien tiene informaciones ?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3703Mensaje

Yass71 escribió:Es fundamental que llegue para el partido del Chelsea ; ¿alguien tiene informaciones ?
Mira 2 mensajes arriba del tuyo O_o
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#3704Mensaje

Eriko escribió:
David774 escribió:Según Miguel Ángel Díaz de Cope, Mendy jugará contra el Chelsea:

Sergio Ramos vuelve a entrenarse con el equipo y podría reaparecer contra Osasuna.

Carvajal ha vuelto a romperse y dice adiós a lo que queda de temporada y probablemente a la Eurocopa.

Nacho solo tiene un golpe y estará mañana disponible

Mendy llega al partido ante el Chelsea.
Si es así me alegro por lo de mendy, era completamente necesario el otro día y su baja junto a la de Valverde se notaron demasiado (ese puntito de intensidad que meten ambos jugadores es necesario contra un Chelsea).

Lo de Carvajal mala noticia, deberíamos pensar en venderlo y buscar un lateral derecho en condiciones, me parece una de las zonas más importantes a reforzar sin duda alguna.
Muchas veces pedimos venta y el problema es que no hay ofertas.

Por mí del Madrid saldrían, Carvajal, Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo, Isco, Lucas, Asensio y Mariano.
Y si hubiera una oferta por Hazard, que cubra los tres años de amortización que le queda también.
Y de los cedidos, recuperar solo lo haría con Ødegaard y Brahim.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3705Mensaje

¿Se sabe si llega a tiempo para Stamford Bridge o esta descartado completamente?
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#3706Mensaje

FG_Guti escribió:¿Se sabe si llega a tiempo para Stamford Bridge o esta descartado completamente?
Entrenó con el grupo hoy lunes. Mañana repetirá, casi seguramente jugará de titular
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3707Mensaje

Solo sabe defender y lo pones de carrilero para que únicamente ataque.

Es que lo de hoy es tremendy.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3708Mensaje

que coño hace este tío tan adelante
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1608
Registrado: Ago-2013

#3709Mensaje

Atacando es un lastre. Todo lo que no sea ponerlo de lateral en modo perro de presa es obligarle a hacer cosas que no sabe hacer.
Lucas88
Mensajes: 204
Registrado: Abr-2021

#3710Mensaje

Es un buen lateral, sin más. Cumplidor pero no va a ser el mejor del mundo durante 10 años como Roberto Carlos O Marcelo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3711Mensaje

Flojisimo,no estaba para jugar hoy.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29650
Registrado: Ago-2016

#3712Mensaje

Insisto .
Hay que probarlo como central .

Para jugar de lateral se necesita un mínimo de técnica.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3713Mensaje

Lo he dicho desde el principio, es peor que Coentrao, como suplente vale pero necesitamos mas calidad en los laterales.
Yass71
Mensajes: 722
Registrado: Mar-2016

#3714Mensaje

¿No sería mejor de central con Militao ? En vez de fichar a un central, podemos ir a por un lateral zurdo ; Reguilon podría volver creo
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#3715Mensaje

En linea de 4 me gusta bastante, en linea de 5 es limitado.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3716Mensaje

En fin..
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#3717Mensaje

Yo le ponía de central como se ha dicho por aquí... de lateral en ataque es nulo y de carrilero una broma de mal gusto
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#3718Mensaje

Hay que probarle de central izquierdo…
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3719Mensaje

Miguel Gutiérrez mejor que mendy. Punto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3720Mensaje

El hecho de que nos preguntemos si nuestro lateral es mejor de central ya dice mucho.

Ha pegado un bajón importante, entre lesiones y licencias tácticas que han descuidado su faceta defensiva.

Yo siempre he pensado que cuando pagaron tanto por él, esperaban lo que era en Francia: un lateral ofensivo de subida y bajada. Y al llegar, por lo que sea, está cómodo guardando posición.

Quizá es que en la Ligue1 le daba para ser referencia ofensiva, como a Ndombelé le daba para acaparar el medio campo, y al fichar por ligas más exigentes se han visto con carencias y más limitados en sus funciones.

No lo sé. Pero no me creo que se pusiesen 50 y pico millones por un lateral que con su juego, ha sacado el debate de si no es mejor de central.

Yo no creo que sea mejor de central, pero sí es cierto que para ser lateral esperaba más. Y encima con el dinero que se puso por él.
Responder