Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#58981Mensaje

Sera Raúl, a Flo le va el rollo de gente de casa y la cantera.

Si es de fuera tirara por Low que ya lo ha querido 2 veces o Allegri.

Yo prefiero al calvo del Ajax.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#58982Mensaje

sisou5 escribió:Bueno lanzo yo mis candidatos a sustituir a Zidane. La cosa está complicada ya que los grandes tienen todo trabajo y alguno recién firmados.

Me quedo con:

-Raúl González Blanco
-Joachim Low
-Sergio Conceiçao ( Porto)
-¿?
Xabi Alonso?
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#58983Mensaje

Courtois salvó a Zidane. Un 5-0 habría sido definitivo.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#58984Mensaje

sisou5 escribió:
sisou5 escribió:Bueno lanzo yo mis candidatos a sustituir a Zidane. La cosa está complicada ya que los grandes tienen todo trabajo y alguno recién firmados.

Me quedo con:

-Raúl González Blanco
-Joachim Low
-Sergio Conceiçao ( Porto)
-¿?
Xabi Alonso?
Cómo vas a traer a Xabi Alonso, sería un agravio para Raúl enorme. La opción es que siga Zidane, nadie va a destituirle, el tema es si decide irse. Entonces se va a preguntar a Raúl seguro. Otra cosa es que no quiera el puesto todavía, que yo creo que sí, pero se lo van a ofrecer a él.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#58985Mensaje

Creo que con Low ya estan apalabradas las cosas... esperando a la decisión de Zizou

Raul hay que dejarlo crecer, me gustaría 1 año más en el Castilla y luego pasar al Espanyol.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#58986Mensaje

Venga quien venga, mientras siga Florentino, no hay nada que hacer.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#58987Mensaje

abelguga escribió:Creo que con Low ya estan apalabradas las cosas... esperando a la decisión de Zizou

Raul hay que dejarlo crecer, me gustaría 1 año más en el Castilla y luego pasar al Espanyol.

Entrenar a equipos de medio pelo quema a los entrenadores, eso le pasó a Míchel, Laudrup, Hugo Sánchez..Lo normal ahora es como Zidane o Guardiola, directamente. La experiencia está sobrevalorada, es mucho más importante la calidad del equipo y la suerte. El fútbol no son matemáticas, es olfato. Si Guardiola se hubiera movida entrenando a un Girona de primeras, lo mismo ahora estaba sin trabajo, como Eusebio. A Raúl hay que ponerlo directamente en el primer equipo, y si no vale, pues nada, fuera, pero sacarlo es quemarlo (o al menos arriesgarlo). Además que este invierno se filtró que el Schake 04 alemán le ofreció a Raúl ir para allá, y dijo que no. Es verdad que el Schalke iba colista, pero era un caramelo porque si lo salvas te conviertes en Batman y es un club con dinero.

Yo creo que nadie sabe que hará Zidane, ni él mismo, estos cuatro partidos de liga son claves, todo puede cambiar, desde estar encumbrado como nuevo Mesías si gana la Liga a ser lanzado a los leones por la prensa y aficionados si queda tercero por ejemplo. Luego hay más variables, que nadie sabe. Francia fracasa en la Eurocopa y Deschamps se va, telefonazo a Zidane, eso es público y notorio, y nadie sabe qué pasará. Incluso la Juventus, si Allegri no regresa allí, Zidane es el plan B.

Hay que esperar todavía.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#58988Mensaje

Mira que a veces lo mandaría a tomar viento pero ojalá se quede este hombre, es el dios del fútbol.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#58989Mensaje

Yo de aquí a final de temporada pondría:

Courtois
Nacho-Ramos-Militao-Mendy
Valverde-Casemiro-Kroos
Rodrygo-Mariano-Benzema

Es la mejor alineación posible que podemos sacar con los efectivos de los que disponemos.
Por supuesto antes volarán los cerdos que ver a Zidane poniendo una alineación así. A seguir insistiendo con Vinicius y Asensio de titulares cuando claramente no dan la talla.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#58990Mensaje

Poner un equipo que crees que no alinearía el entrenador con Mariano de titular y quejarte de que los otros jugadores no dan la talla es de O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#58991Mensaje

vircenguetorix escribió:
abelguga escribió:Creo que con Low ya estan apalabradas las cosas... esperando a la decisión de Zizou

Raul hay que dejarlo crecer, me gustaría 1 año más en el Castilla y luego pasar al Espanyol.

Entrenar a equipos de medio pelo quema a los entrenadores, eso le pasó a Míchel, Laudrup, Hugo Sánchez..Lo normal ahora es como Zidane o Guardiola, directamente. La experiencia está sobrevalorada, es mucho más importante la calidad del equipo y la suerte. El fútbol no son matemáticas, es olfato. Si Guardiola se hubiera movida entrenando a un Girona de primeras, lo mismo ahora estaba sin trabajo, como Eusebio. A Raúl hay que ponerlo directamente en el primer equipo, y si no vale, pues nada, fuera, pero sacarlo es quemarlo (o al menos arriesgarlo). Además que este invierno se filtró que el Schake 04 alemán le ofreció a Raúl ir para allá, y dijo que no. Es verdad que el Schalke iba colista, pero era un caramelo porque si lo salvas te conviertes en Batman y es un club con dinero.

Yo creo que nadie sabe que hará Zidane, ni él mismo, estos cuatro partidos de liga son claves, todo puede cambiar, desde estar encumbrado como nuevo Mesías si gana la Liga a ser lanzado a los leones por la prensa y aficionados si queda tercero por ejemplo. Luego hay más variables, que nadie sabe. Francia fracasa en la Eurocopa y Deschamps se va, telefonazo a Zidane, eso es público y notorio, y nadie sabe qué pasará. Incluso la Juventus, si Allegri no regresa allí, Zidane es el plan B.

Hay que esperar todavía.
Hay señales de que se va. Eso dijo anoche Paco González en la Cope, 3 jugadores le habían dicho que pensaban que Zidane se iba.
En cualquier caso, si ganamos la liga ( :meparto: :lol: O_o :!: :oops: :arrow: :shock:) el amigo Zidane habrá ganado 2 ligas y unas semis. Igualando el mejor récord de todo el siglo en competiciones domésticas. Casi nada.

Por cierto a ver la Yihad cuando da la cara que el único que está siendo amable con Zidane soy yo y no es lo mío.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#58992Mensaje

Cesar04 escribió:Poner un equipo que crees que no alinearía el entrenador con Mariano de titular y quejarte de que los otros jugadores no dan la talla es de O_o O_o O_o
Sí, mucho mejor Asensio el rey de los pases atrás, o Vinicius que se le van los disparos al banderín de córner. Con ellos en el campo ya me quedo más tranquilo... :sisi:

Mariano lo dejas sólo ante el portero y es gol seguro, va bien de cabeza, fija centrales, puede liberar de marcas a Karim...
Vamos, más útil que los otros dos claramente.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#58993Mensaje

Vinicius y Asensio son jugadores para entrar en el último tramo de partido, que es cuando mejor se pueden aprovechar sus características.
Ponerlos de titulares es como empezar jugando con dos menos.
Sólo rinden ante rivales rotos.
Contra rivales bien ordenados y replegados atrás no nos sirven, cuántos puntos más tenemos que dejarnos para que Zidane se de cuenta? :facepalm:
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#58994Mensaje

madridista991 escribió:Yo de aquí a final de temporada pondría:

Courtois
Nacho-Ramos-Militao-Mendy
Valverde-Casemiro-Kroos
Rodrygo-Mariano-Benzema

Es la mejor alineación posible que podemos sacar con los efectivos de los que disponemos.
Por supuesto antes volarán los cerdos que ver a Zidane poniendo una alineación así. A seguir insistiendo con Vinicius y Asensio de titulares cuando claramente no dan la talla.
Error. Mejor dejar a Nacho y a Militao y meter un LD de la cantera que esté físicamente a tope, que es lo que te hace ganar partidos a estas alturas. Ramos fuera, Hazard fuera.
IkerQuesadillas
Mensajes: 878
Registrado: May-2015

#58995Mensaje

Después de todo lo que ha pasado esta temporada con las lesiones me parece un poco inocente decir "yo pondría a estos 11 jugadores el resto de los partidos."
IkerQuesadillas
Mensajes: 878
Registrado: May-2015

#58996Mensaje

madridista991 escribió:Yo de aquí a final de temporada pondría:

Courtois
Nacho-Ramos-Militao-Mendy
Valverde-Casemiro-Kroos
Rodrygo-Mariano-Benzema
tío cual es tu obsesión con Mariano, en serio. Eres su papá?
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#58997Mensaje

madridista991 escribió:Yo de aquí a final de temporada pondría:

Courtois
Nacho-Ramos-Militao-Mendy
Valverde-Casemiro-Kroos
Rodrygo-Mariano-Benzema

Es la mejor alineación posible que podemos sacar con los efectivos de los que disponemos.
Por supuesto antes volarán los cerdos que ver a Zidane poniendo una alineación así. A seguir insistiendo con Vinicius y Asensio de titulares cuando claramente no dan la talla.
No me parece nada mala la alineación, alternando a Valverde con Modric y a Rodrygo con Vinicius en titularidades y suplencias.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#58998Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
madridista991 escribió:Yo de aquí a final de temporada pondría:

Courtois
Nacho-Ramos-Militao-Mendy
Valverde-Casemiro-Kroos
Rodrygo-Mariano-Benzema
tío cual es tu obsesión con Mariano, en serio. Eres su papá?
Entonces seguimos con Asensio y Vinicius titulares, verdad? Porque estos sí son unos cracks, claro.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#58999Mensaje

michael37 escribió:
madridista991 escribió:Yo de aquí a final de temporada pondría:

Courtois
Nacho-Ramos-Militao-Mendy
Valverde-Casemiro-Kroos
Rodrygo-Mariano-Benzema

Es la mejor alineación posible que podemos sacar con los efectivos de los que disponemos.
Por supuesto antes volarán los cerdos que ver a Zidane poniendo una alineación así. A seguir insistiendo con Vinicius y Asensio de titulares cuando claramente no dan la talla.
No me parece nada mala la alineación, alternando a Valverde con Modric y a Rodrygo con Vinicius en titularidades y suplencias.
Para mí el equipo titular debería ser el que puse, y luego en segundas partes entrar Vinicius, Modric y Asensio.
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#59000Mensaje

Ojalá se vaya ganando la liga.
Responder