Jornada 35 | Real Madrid 2 - 2 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.

Usuario sin avatar

1Nota Vie May 07, 2021 8:29 am

Imagen
El VAR cambia la Liga

Un penalti discutible de Militao que invalidó otro a Benzema mató a un Madrid mejor en pleno intento de remontada. Un gol de Hazard, que desvió un tiro de Kroos, en el descuento deja la Liga como estaba.

Imagen fuente: as.com

2Nota Vie May 07, 2021 8:55 am

partido trampa...

Usuario sin avatar

3Nota Vie May 07, 2021 9:00 am

No es partido para Ramos y Hazard

Usuario sin avatar

4Nota Vie May 07, 2021 9:02 am

Si jugará de una jodida vez con vinicius Benzema y rodrygo en punta igual se vía un poco de fútbol de una maldita vez,pero no le pidas q piense al señor Zidane porq no lo va a hacer.

Usuario sin avatar

5Nota Vie May 07, 2021 11:12 am

Pues ésta sí que es una de las finales que nos quedan ya, hay que darlo todo. Hala Madrid. A ganar.

Usuario sin avatar

6Nota Vie May 07, 2021 1:23 pm

--------------------------------courtois----------------------------------

------valverde-----------militao---------nacho--------mendy---------

----------------------------------casemiro-------------------------------

----------------------modric-----------------kroos------------------------

---------------rodrygo---------------------------------vinicius-----------

----------------------------------benzema-----------------------------------

yo jugaria asi con la duda de poner a valverde de lateral o usar a odirozola y quizás a valverde en el centro del campo.

Usuario sin avatar

7Nota Vie May 07, 2021 1:59 pm

No es partido para Vinicius

8Nota Vie May 07, 2021 2:11 pm

Pedro_Leon escribió:No es partido para Vinicius

claro que no es partido para Trinicius JR, pero tampoco es partido para mister lesiones y comilonas Hazard, tampoco lo es para Marco Ausensio o aun menos para el niñito Rodyguito.

9Nota Vie May 07, 2021 2:14 pm

7 de diciembre de 2008, la última vez que puntuó el Sevilla en una visita a nosotros. Se nos dan bien estos, no espero nada más que ganar.

Usuario sin avatar

10Nota Vie May 07, 2021 2:15 pm

Pedro_Leon escribió:No es partido para Vinicius

desde que volvio vinicius a la titularidad antes de que zidane empezara a dar otra vez minutos a hazard el madrid levanto un poco el vuelo,pero a vinicius siempre se le da ,defiende y ataca mas que hazard y ausencio juntos.

Usuario sin avatar

11Nota Vie May 07, 2021 2:17 pm

El inconveniente es que el cansancio nos puede pasar factura, pero lo bueno es que el Sevilla con la derrota de la semana pasada dijo adios a la liga, así que no se juegan nada, veremos que pasa, pero en principio deberíamos ser capaces de ganarles.

Usuario sin avatar

12Nota Vie May 07, 2021 2:51 pm

Yo pondría a Valverde en el centro del campo.

• Autor:degas
  • 45365 Mensajes
  • In Da West Side

13Nota Vie May 07, 2021 3:41 pm

Primera de las 4 finales que nos quedan.

14Nota Vie May 07, 2021 3:47 pm

Valverde tiene que jugar, ya no es debate, en mi opinión en la media, Odriozola como lateral contra el Sevilla debería ser suficiente.

15Nota Vie May 07, 2021 3:47 pm

Siarseven escribió:El inconveniente es que el cansancio nos puede pasar factura, pero lo bueno es que el Sevilla con la derrota de la semana pasada dijo adios a la liga, así que no se juegan nada, veremos que pasa, pero en principio deberíamos ser capaces de ganarles.

Se juegan su contribucion para llevarnos al nadaplete y con el mismo fin quitar un rival al farca para que logren conseguir ganar el doblete, ya con eso consiguen el segundo objetivo para esta temporada, el primero ya lo han cumplido clasificandose para la Champions.

16Nota Vie May 07, 2021 4:46 pm

Lo unico que me tranquiliza es que enfrente esta Paquetegui :sisi:

17Nota Vie May 07, 2021 4:47 pm

Me espero empates de todos este fin de semana... eso espero, pero me preocupa como llegamos fisicamente, contra el Chelsea al final ya no podiamos con el ritmo.

• Autor:Capa
  • 22761 Mensajes

18Nota Vie May 07, 2021 5:36 pm

Courtois
Odriozola - Militao - Nacho - Mendy

Valverde - Blanco - Kroos
Asensio - Benzemá - Vinicius

Los que no he puesto y normalmente juegan no están a día de hoy para ser titulares ( y algunos ni suplentes ) en el Madrid

19Nota Vie May 07, 2021 5:38 pm

Vinicius, Valverde y Ramos son duda... o por lo menos estan muy cansados o tocados, creo que no jugaran

20Nota Vie May 07, 2021 5:50 pm

A ver si dan la cara en lo que queda de temporada, aunque estos son capaces de ganar holgadamente al Sevilla y luego palmar en Granada :facepalm:
Siguiente

Volver a La Liga