Jornada 35 | Real Madrid 2 - 2 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El VAR cambia la Liga

Un penalti discutible de Militao que invalidó otro a Benzema mató a un Madrid mejor en pleno intento de remontada. Un gol de Hazard, que desvió un tiro de Kroos, en el descuento deja la Liga como estaba.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

partido trampa...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3Mensaje

No es partido para Ramos y Hazard
carlosp86

#4Mensaje

Si jugará de una jodida vez con vinicius Benzema y rodrygo en punta igual se vía un poco de fútbol de una maldita vez,pero no le pidas q piense al señor Zidane porq no lo va a hacer.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#5Mensaje

Pues ésta sí que es una de las finales que nos quedan ya, hay que darlo todo. Hala Madrid. A ganar.
carlosp86

#6Mensaje

--------------------------------courtois----------------------------------

------valverde-----------militao---------nacho--------mendy---------

----------------------------------casemiro-------------------------------

----------------------modric-----------------kroos------------------------

---------------rodrygo---------------------------------vinicius-----------

----------------------------------benzema-----------------------------------

yo jugaria asi con la duda de poner a valverde de lateral o usar a odirozola y quizás a valverde en el centro del campo.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#7Mensaje

No es partido para Vinicius
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8Mensaje

Pedro_Leon escribió:No es partido para Vinicius
claro que no es partido para Trinicius JR, pero tampoco es partido para mister lesiones y comilonas Hazard, tampoco lo es para Marco Ausensio o aun menos para el niñito Rodyguito.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#9Mensaje

7 de diciembre de 2008, la última vez que puntuó el Sevilla en una visita a nosotros. Se nos dan bien estos, no espero nada más que ganar.
carlosp86

#10Mensaje

Pedro_Leon escribió:No es partido para Vinicius
desde que volvio vinicius a la titularidad antes de que zidane empezara a dar otra vez minutos a hazard el madrid levanto un poco el vuelo,pero a vinicius siempre se le da ,defiende y ataca mas que hazard y ausencio juntos.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#11Mensaje

El inconveniente es que el cansancio nos puede pasar factura, pero lo bueno es que el Sevilla con la derrota de la semana pasada dijo adios a la liga, así que no se juegan nada, veremos que pasa, pero en principio deberíamos ser capaces de ganarles.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#12Mensaje

Yo pondría a Valverde en el centro del campo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44114
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13Mensaje

Primera de las 4 finales que nos quedan.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#14Mensaje

Valverde tiene que jugar, ya no es debate, en mi opinión en la media, Odriozola como lateral contra el Sevilla debería ser suficiente.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#15Mensaje

Siarseven escribió:El inconveniente es que el cansancio nos puede pasar factura, pero lo bueno es que el Sevilla con la derrota de la semana pasada dijo adios a la liga, así que no se juegan nada, veremos que pasa, pero en principio deberíamos ser capaces de ganarles.
Se juegan su contribucion para llevarnos al nadaplete y con el mismo fin quitar un rival al farca para que logren conseguir ganar el doblete, ya con eso consiguen el segundo objetivo para esta temporada, el primero ya lo han cumplido clasificandose para la Champions.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#16Mensaje

Lo unico que me tranquiliza es que enfrente esta Paquetegui :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#17Mensaje

Me espero empates de todos este fin de semana... eso espero, pero me preocupa como llegamos fisicamente, contra el Chelsea al final ya no podiamos con el ritmo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#18Mensaje

Courtois
Odriozola - Militao - Nacho - Mendy

Valverde - Blanco - Kroos
Asensio - Benzemá - Vinicius

Los que no he puesto y normalmente juegan no están a día de hoy para ser titulares ( y algunos ni suplentes ) en el Madrid
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

Vinicius, Valverde y Ramos son duda... o por lo menos estan muy cansados o tocados, creo que no jugaran
1390690937261731845
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#20Mensaje

A ver si dan la cara en lo que queda de temporada, aunque estos son capaces de ganar holgadamente al Sevilla y luego palmar en Granada :facepalm:
Responder