Jornada 35 | Real Madrid 2 - 2 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#41Mensaje

----------------Courtois
Odriozola--Nacho--Militao--Varane--Marcelo
Modric--Kroos--Casemiro
‐--------------Benzema
---------------Mariano

Rodrygo, Vinicius, Ausensio o Blanco posibles cambios para segunda parte.
Última edición por madridista991 el Sab May 08, 2021 6:24 pm, editado 1 vez en total.
Berto69
Mensajes: 13671
Registrado: Jul-2017

#42Mensaje

Ganar o ganar
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#43Mensaje

Son ya todo finales lo que quedan.
Ganar la LIGA ES SALVAR LA TEMPORADA
UNA LIGA VALE MAS QUE UNA COPA
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#44Mensaje

Me preocupa el físico de la CMK

Creo que Valverde aportaría mucho mañana..
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#45Mensaje

Opción B:

Courtois
Odriozola--Nacho--Militao--Marcelo
Blanco--Casemiro
--------Kroos
Rodrygo-Mariano-Benzema
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#46Mensaje

Cualquier opción que deje a Mariano en la grada es buena...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#47Mensaje

Ojalá me equivoque y ganemos la Liga, pero lo dudo mucho.
Si sales con Asensio, Vinicius o Hazard de inicio es imposible ganar ante rivales bien replegados.
Nos conocen de sobra porque Zidane es de lo más predecible que hay en este mundo, es facilisimo anularnos con esos jugadores.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#48Mensaje

La última jornada es Madrid - Villarreal. Y los amarillos juegan su final 3 días después.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#49Mensaje

nuboso84 escribió:La última jornada es Madrid - Villarreal. Y los amarillos juegan su final 3 días después.
Y athletic y Granada tampoco van a jugarse nada... mucho mejor que jugar vs un Valladolid o alaves
Berto69
Mensajes: 13671
Registrado: Jul-2017

#50Mensaje

nettox escribió:
nuboso84 escribió:La última jornada es Madrid - Villarreal. Y los amarillos juegan su final 3 días después.
Y athletic y Granada tampoco van a jugarse nada... mucho mejor que jugar vs un Valladolid o alaves
Bueno el Athletic siempre le gusta dar por culo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#51Mensaje

Nos quedan jornadas muy jodidas, pero hay que salir a darlo todo.

Sevilla y Atlethic, van a ser muy, muy complicados.
IkerQuesadillas
Mensajes: 879
Registrado: May-2015

#52Mensaje

En mi opinión, el Atletico va a perder por lo menos dos puntos mas, y creo que el Barcelona también. Así que creo que podemos sobrevivir con un empate.

Estamos en mejor estado de forma que ellos dos. Hemos perdido 4 puntos desde Abril. El Barcelona, 6, y el Atletico, 8, sin contar el partido de hoy (en el cual ambos perdieron 2). El Atletico no ha podido levantar cabeza desde hace tiempo, y el Barcelona está teniendo un poco de pánico escénico ahora que si hay posibilidades.

Preferiría que hagamos una Zidanada y ganemos los próximos cuatro, pero les digo que no entren en pánico total si mañana es un empate.
Última edición por IkerQuesadillas el Sab May 08, 2021 7:16 pm, editado 3 veces en total.
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#53Mensaje

madridista991 escribió:Ojalá me equivoque y ganemos la Liga, pero lo dudo mucho.
Si sales con Asensio, Vinicius o Hazard de inicio es imposible ganar ante rivales bien replegados.
Nos conocen de sobra porque Zidane es de lo más predecible que hay en este mundo, es facilisimo anularnos con esos jugadores.

Con quien salimos entonces? Es que acaso tenemos una abanico grande de jugadores para no salir con estos, aver listillo si quitas a Asencio a quien pones, otra más listillo si quitas a vinicius a quien pones??? Con quién vas a a jugar aver arriba venga ilustrame,con Rodrigo con quien aver ilustrame Gili...
Arg23
Mensajes: 3657
Registrado: Feb-2020

#54Mensaje

Ganar si o si. Sería de vergüenza tirar una liga que se nos ha puesto a huevo.
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#55Mensaje

No se si ganaremos la liga si mañana ganamos (el calendario que nos quedaría no seria fácil), pero si que esta claro que si mañana ganamos, el barsa la tiene muy complicada.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#56Mensaje

Alo30 escribió:
madridista991 escribió:Ojalá me equivoque y ganemos la Liga, pero lo dudo mucho.
Si sales con Asensio, Vinicius o Hazard de inicio es imposible ganar ante rivales bien replegados.
Nos conocen de sobra porque Zidane es de lo más predecible que hay en este mundo, es facilisimo anularnos con esos jugadores.

Con quien salimos entonces? Es que acaso tenemos una abanico grande de jugadores para no salir con estos, aver listillo si quitas a Asencio a quien pones, otra más listillo si quitas a vinicius a quien pones??? Con quién vas a a jugar aver arriba venga ilustrame,con Rodrigo con quien aver ilustrame Gili...
Pues ya lo he dicho unos mensajes antes cual sería mi once ideal, para mí Mariano y Rodrygo son mejores que Vinicius y Ausensio.
Ah, y lo de Gili como que sobra.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#57Mensaje

Alo30 escribió:
madridista991 escribió:Ojalá me equivoque y ganemos la Liga, pero lo dudo mucho.
Si sales con Asensio, Vinicius o Hazard de inicio es imposible ganar ante rivales bien replegados.
Nos conocen de sobra porque Zidane es de lo más predecible que hay en este mundo, es facilisimo anularnos con esos jugadores.

Con quien salimos entonces? Es que acaso tenemos una abanico grande de jugadores para no salir con estos, aver listillo si quitas a Asencio a quien pones, otra más listillo si quitas a vinicius a quien pones??? Con quién vas a a jugar aver arriba venga ilustrame,con Rodrigo con quien aver ilustrame Gili...
El novio de Asensio, supongo. Pongo antes a cualquiera del Castilla, incluso a Lunin
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#58Mensaje

Ruben24 escribió:
Alo30 escribió:
madridista991 escribió:Ojalá me equivoque y ganemos la Liga, pero lo dudo mucho.
Si sales con Asensio, Vinicius o Hazard de inicio es imposible ganar ante rivales bien replegados.
Nos conocen de sobra porque Zidane es de lo más predecible que hay en este mundo, es facilisimo anularnos con esos jugadores.




Con quien salimos entonces? Es que acaso tenemos una abanico grande de jugadores para no salir con estos, aver listillo si quitas a Asencio a quien pones, otra más listillo si quitas a vinicius a quien pones??? Con quién vas a a jugar aver arriba venga ilustrame,con Rodrigo con quien aver ilustrame Gili...
El novio de Asensio, supongo. Pongo antes a cualquiera del Castilla, incluso a Lunin

Hayyy en fin sin comentarios...
Yass71
Mensajes: 725
Registrado: Mar-2016

#59Mensaje

Es increible que con tantas lesiones... ahora dependemos de nosotros mismos ; hay que ganar los 4 ultimos partidos y seremos campeones , sería un gran final para Marcelo, Ramos... el fin de un ciclo con una liga para una generación excepcional
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#60Mensaje

Mañana hay que salir a morir.
De ganar mañana tenemos más de media Liga en el bolsillo.
El Atleti va a perder más puntos estoy seguro, de ganar mañana podríamos permitirnos incluso un empate, creo que contra el Athletic que de los 3 siguientes es el que veo más complicado. Eso sí, siempre que ganemos mañana
Responder