Jornada 36 | Granada 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Madrid va hasta el final

Triunfo de autoridad del equipo de Zidane en Granada para mantener el pulso por la Liga. Marvin y Miguel Gutiérrez fueron titulares. Partido extraordinario de Modric.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2Mensaje

Ojalá juegue Vallejo :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

partido trampa... el Granada igual lo goleas o te roba los 3 ptos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Da igual ,la liga está perdida ,Tebas así lo quiere
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5Mensaje

Pasado ya lo de Sevilla, que al menos creo que tiene positivo el hecho de que con tanto ruido mediático se cortarán un poco en este partido, hay que pensar en ganar contra el Granada. Un nuevo tropiezo creo que pondría las cosas imposibles porque el margen ya es mínimo y no creo que patéticos y farsantes vayan a fallar al mismo tiempo otra vez.
A ver quien queda sano por ahí para disputar el partido. Ojo con Casemiro y está a falta de una tarjeta de suspensión, porque dudo que le retiren la de ayer.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#6Mensaje

El Granada juega hoy. Yo creo que de perder hoy y ya estar sin opciones de nada, después de la temporada tan larga que han tenido, igual salen con bastante suplentes.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7Mensaje

beethoven escribió:Pasado ya lo de Sevilla, que al menos creo que tiene positivo el hecho de que con tanto ruido mediático se cortarán un poco en este partido, hay que pensar en ganar contra el Granada. Un nuevo tropiezo creo que pondría las cosas imposibles porque el margen ya es mínimo y no creo que patéticos y farsantes vayan a fallar al mismo tiempo otra vez.
A ver quien queda sano por ahí para disputar el partido. Ojo con Casemiro y está a falta de una tarjeta de suspensión, porque dudo que le retiren la de ayer.
Nos viene en mal momento, Tremendo bajón.
Pero tenemos un equipo con unos webs inmensos.
Aún podemos dar guerra.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:Pasado ya lo de Sevilla, que al menos creo que tiene positivo el hecho de que con tanto ruido mediático se cortarán un poco en este partido, hay que pensar en ganar contra el Granada. Un nuevo tropiezo creo que pondría las cosas imposibles porque el margen ya es mínimo y no creo que patéticos y farsantes vayan a fallar al mismo tiempo otra vez.
A ver quien queda sano por ahí para disputar el partido. Ojo con Casemiro y está a falta de una tarjeta de suspensión, porque dudo que le retiren la de ayer.
Nos viene en mal momento, Tremendo bajón.
Pero tenemos un equipo con unos webs inmensos.
Aún podemos dar guerra.
Por lo visto el árbitro de campo y el del VAR son los de los penaltis de Valencia, el tirón de pelo de Marcelo y un largo etcétera. Creo que he pecado de optimista.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9Mensaje

beethoven escribió:
sisou5 escribió:
beethoven escribió:Pasado ya lo de Sevilla, que al menos creo que tiene positivo el hecho de que con tanto ruido mediático se cortarán un poco en este partido, hay que pensar en ganar contra el Granada. Un nuevo tropiezo creo que pondría las cosas imposibles porque el margen ya es mínimo y no creo que patéticos y farsantes vayan a fallar al mismo tiempo otra vez.
A ver quien queda sano por ahí para disputar el partido. Ojo con Casemiro y está a falta de una tarjeta de suspensión, porque dudo que le retiren la de ayer.
Nos viene en mal momento, Tremendo bajón.
Pero tenemos un equipo con unos webs inmensos.
Aún podemos dar guerra.
Por lo visto el árbitro de campo y el del VAR son los de los penaltis de Valencia, el tirón de pelo de Marcelo y un largo etcétera. Creo que he pecado de optimista.
Sí? Pues nada, sufriremos otro robo, pero en silencio que el degasismo se altera.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#10Mensaje

De bajón nada, a luchar que aún podemos. Anoche tremendo cabreo, pero ya pasó, mientras las matemáticas no digan lo contrario, a ganar y a esperar. Además, debemos ganar los tres partidos para que por lo menos el Barcelona no gane la liga, que no es poco objetivo, y de paso a ver si cae el objetivo grande. Hala Madrid.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#11Mensaje

De entrada, para ganar el jueves, vamos a intentar por dios santo :rezar: no ser nosotros mismos los que comenzemos a perjudicarnos con alineaciones suicidas... una vez mas ayer, igual que pasó contra osasuna, el equipo empezo a carburar en cuanto salió Marcelo del campo... practicamente tiramos toda la primera parte. No podemos controlar los errores ni la manipulación externa, pero si empezamos pegándonos un tiro en el pie, con lo justitos que vamos ya de por si , pues no tenemos ninguna oportunidad.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12Mensaje

BerT escribió:De entrada, para ganar el jueves, vamos a intentar por dios santo :rezar: no ser nosotros mismos los que comenzemos a perjudicarnos con alineaciones suicidas... una vez mas ayer, igual que pasó contra osasuna, el equipo empezo a carburar en cuanto salió Marcelo del campo... practicamente tiramos toda la primera parte. No podemos controlar los errores ni la manipulación externa, pero si empezamos pegándonos un tiro en el pie, con lo justitos que vamos ya de por si , pues no tenemos ninguna oportunidad.
Creo que de Marcelo no nos vamos a tener que preocupar :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

El Granada le esta haciendo un buen partido al Betis... a ver si se cansan.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#14Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:
sisou5 escribió:
beethoven escribió:Pasado ya lo de Sevilla, que al menos creo que tiene positivo el hecho de que con tanto ruido mediático se cortarán un poco en este partido, hay que pensar en ganar contra el Granada. Un nuevo tropiezo creo que pondría las cosas imposibles porque el margen ya es mínimo y no creo que patéticos y farsantes vayan a fallar al mismo tiempo otra vez.
A ver quien queda sano por ahí para disputar el partido. Ojo con Casemiro y está a falta de una tarjeta de suspensión, porque dudo que le retiren la de ayer.
Nos viene en mal momento, Tremendo bajón.
Pero tenemos un equipo con unos webs inmensos.
Aún podemos dar guerra.
Por lo visto el árbitro de campo y el del VAR son los de los penaltis de Valencia, el tirón de pelo de Marcelo y un largo etcétera. Creo que he pecado de optimista.
Sí? Pues nada, sufriremos otro robo, pero en silencio que el degasismo se altera.
Cualquier árbitro que digas tienes antecedentes sospechosos contra el Madrid. Menos Mateu.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#15Mensaje

Yo aprovecharía para hacer pruebas con jugadores del Castilla.
Hasta 4 sacaría en la alineación inicial (máximo permitido al mismo tiempo).
O incluso, con jugadores que han jugado menos.
Lo importante es preparar la próxima temporada sabiendo con quienes se puede contar.
Miguel, Blanco, Pablo Ramón, mínimo metería.
Si cuajan podemos dedicar el presupuesto a comprar gol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

portega escribió:Yo aprovecharía para hacer pruebas con jugadores del Castilla.
Hasta 4 sacaría en la alineación inicial (máximo permitido al mismo tiempo).
O incluso, con jugadores que han jugado menos.
Lo importante es preparar la próxima temporada sabiendo con quienes se puede contar.
Miguel, Blanco, Pablo Ramón, mínimo metería.
Si cuajan podemos dedicar el presupuesto a comprar gol.
:facepalm:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#17Mensaje

portega escribió:Yo aprovecharía para hacer pruebas con jugadores del Castilla.
Hasta 4 sacaría en la alineación inicial (máximo permitido al mismo tiempo).
O incluso, con jugadores que han jugado menos.
Lo importante es preparar la próxima temporada sabiendo con quienes se puede contar.
Miguel, Blanco, Pablo Ramón, mínimo metería.
Si cuajan podemos dedicar el presupuesto a comprar gol.
Y si no cuajan compramos cuatro jugadores más. No es el momento de meter a estos chavales de golpe a que nos ganen la liga, porque si no lo hacen, y visto lo visto parece lo más probable, quedan señalados. Hay que meterlos en circunstancias muy favorables o muy negativas, porque en ambos casos su responsabilidad queda más diluida.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#18Mensaje

Montoro, Duarte y Yangel Herrera lesionados en el Granada en el partido de hoy. No me alegro de las lesiones pero ahí queda eso.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#19Mensaje

Cesar04 escribió:
BerT escribió:De entrada, para ganar el jueves, vamos a intentar por dios santo :rezar: no ser nosotros mismos los que comenzemos a perjudicarnos con alineaciones suicidas... una vez mas ayer, igual que pasó contra osasuna, el equipo empezo a carburar en cuanto salió Marcelo del campo... practicamente tiramos toda la primera parte. No podemos controlar los errores ni la manipulación externa, pero si empezamos pegándonos un tiro en el pie, con lo justitos que vamos ya de por si , pues no tenemos ninguna oportunidad.
Creo que de Marcelo no nos vamos a tener que preocupar :sisi:
¿va a ser baja?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20Mensaje

David774 escribió:Montoro, Duarte y Yangel Herrera lesionados en el Granada en el partido de hoy. No me alegro de las lesiones pero ahí queda eso.
Tres lesionados más, nada en juego y un día menos de descanso.

Pero el Granada mueve mucho a toda la plantilla, no tienen fijos, son competitivos siempre. Si que es verdad que con la paliza que llevan de temporada y ya sin objetivos se nos pone muy bien el cruce.
Responder