Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
IkerQuesadillas
Mensajes: 878
Registrado: May-2015

#10801Mensaje

No me sorprende mucho. Como se le ocurre irse a un club en crisis con un entrenador con poca experiencia (y aparentemente habilidad)? Si tomas esa decisión porque te convencieron algunas palabras en una llamada telefónica o lo que sea, eres un gilipollas.
carlosp86

#10802Mensaje

yo es que veo un problema grave en personalidad y eso dificilmente se puede cambiar,calidad tiene muchisima pero es que con el poco despliegue fisico que tiene,el poco caracter y la nula personalidad en el campo no creo que llegue a gran cosa.
en eso kubo es un poco tb asi un jugador moderno tiene que ser bastante completo,defender y atacar y dejarse los huevos en el campo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6995
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#10803Mensaje

Se esconde mucho, cuando recibe siempre busca la opción más sencilla, eso está bien sobre todo para un mediocentro, pero un mediopunta tiene que arriesgar más, lo que más me preocupa es su intrascendencia en el juego, sin profundidad y nunca siendo decisivo ni incisivo en las transiciones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61985
Registrado: Ago-2008

#10804Mensaje

Con todo lo que paso ya no hablamos de Odegaard ayer... suplente, 0 minutos ... y el Arsenal gano.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#10805Mensaje

A los que hablan ahora tanto del chico tirándole mierda les va a pasar como con Militao que luego se van a tener que esconder.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#10806Mensaje

Hellbeast23 escribió:A los que hablan ahora tanto del chico tirándole mierda les va a pasar como con Militao que luego se van a tener que esconder.
Que pasó con Limi? A parte de costarnos la Liga, claro.
Tirodeltigre

#10807Mensaje

Pechos frios en el equipo no quiero a ni uno que se quede en el Arsenal, vaya partido mas lamentable contra el Villareal fue salir y mejorar considerablemente el Arsenal.
Ceballos más de lo mismo, otro pecho frio.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10808Mensaje

Hellbeast23 escribió:A los que hablan ahora tanto del chico tirándole mierda les va a pasar como con Militao que luego se van a tener que esconder.
Ojalá así sea, significaría que despegó, la está rompiendo y eso es bueno para nuestros intereses.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#10809Mensaje

Ah que su mi... de rendimiento, no era culpa de Zinedine, sino de Arteta.
Tirodeltigre

#10810Mensaje

Al Arsenal solamente le falta a Draxler para hacer su "tridente" de pechos fríos. Parece que no aprendieron con Ozil.
TOPOR
Mensajes: 20083
Registrado: Ago-2013

#10811Mensaje

Odegaard aleccionando a nuestro verdugo en Champions O_o
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#10812Mensaje

es bueno, lo cual indica que es venta... al final nos quedamos con el zampa y con sin gambeta jr O_o :fiesta:
Avatar de Usuario
Kal-El
Mensajes: 177
Registrado: May-2021

#10813Mensaje

1394645861620137990 50 millones y a tomar por saco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61985
Registrado: Ago-2008

#10814Mensaje

Kal-El escribió:1394645861620137990 50 millones y a tomar por saco.

Este chico... yo no siento que quiera triunfar en el Real Madrid pero si que cuida un poco no sonar tan ingrato sabiendo lo que le debe al club. Pero yo siento que en cuanto tiene oportunidad corre a otro lado o esta viendo como ya ser traspasado o salirse de la relación.

Estando en el mercado Fabian, Brandt, Bellingham, Mikel Merino, Florian Richard Wirtz, Cherki... teniendo a Blanco, Arribas, Brahim que posiblemente funcione mejor por en medio...


Eso si, que paguen bien... 50-70 millones el Arsenal los paga.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8363
Registrado: Jul-2014

#10815Mensaje

El arsenal no tiene 50 millones ni de casualidad, no van a meterse ni en europa league.
Pedirán otra cesión
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#10816Mensaje

A ver si pica algún pardillo :rezar:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35285
Registrado: Mar-2012

#10817Mensaje

Declaraciones totalmente normales de Odegaard,esta feliz en el Arsenal porque juega(logico)pertenece al Real Madrid y espera a ver que decisiones se toman.Cualquiera diria que ahi puede haber alguna ofensa,se puede entender que moleste aquella imagen de la risa de Hazard tras la eliminacion europea pero las declaraciones de este chico son lo mas logico en su situacion.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61985
Registrado: Ago-2008

#10818Mensaje

Los clubes ingleses nadan en dinero... además el dueño del Arsenal rechazo una oferta del dueño de Spotify por el club porque segun ellos no necesitan el dinero.

Si tanto quiere quedarse Odegaard tiene que ser a compra, cedido no nos sirve a nosotros necesitamos reforzar al equipo.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#10819Mensaje

El bueno es el Zampones y Vinicus... ya se verá, al tiempo :meparto: O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61985
Registrado: Ago-2008

#10820Mensaje

ratonmike93 escribió:El bueno es el Zampones y Vinicus... ya se verá, al tiempo :meparto: O_o
No se si sean mejores pero por lo menos son los que quieren estar aquí...

Puedes ser Maradona pero si no te apasiona el club y no tienes la ilusión de ganarte un puesto es imposible no te sirve de nada el talento.
Responder