Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#261Mensaje

Wilde escribió:Estoy bastante arto de las criticas a Marcelo,es una maquina atacando y defensivamente a mejorado muchisimo.Es ma creo que en el mecado no hay nada mejor.....

+10000 ha mejorado muchisimo, peor imaginate lo que puedo mejorar teniendo competencia ?! yo probaria a Marcos Alonso en la pretemporada a ver que tal si no tengo tres nombres en mente que son Felipe Luis, Cissoko y Taiwo siempre y cuando no nos quieran robar la cartera...
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#262Mensaje

Pues a mi Marcelo ya me convencio, yo tambien era de la idea de fichar un lateral izquierdo, pero con la progresion de Marcelo en defensa (hoy fue el mejor de atras) y su aporte en ataque no creo necesaria una inversion en ese sentido, mas aun teniendo en la cantera a un jugador como Marcos Alonso con el que bien puede alternarse...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#263Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Pues a mi Marcelo ya me convencio, yo tambien era de la idea de fichar un lateral izquierdo, pero con la progresion de Marcelo en defensa (hoy fue el mejor de atras) y su aporte en ataque no creo necesaria una inversion en ese sentido, mas aun teniendo en la cantera a un jugador como Marcos Alonso con el que bien puede alternarse...
+1 Confiando en el y subiendo a Marcos veo el lateral resuelto.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#264Mensaje

Wilde escribió:
Kuryto_Madrid escribió:Pues a mi Marcelo ya me convencio, yo tambien era de la idea de fichar un lateral izquierdo, pero con la progresion de Marcelo en defensa (hoy fue el mejor de atras) y su aporte en ataque no creo necesaria una inversion en ese sentido, mas aun teniendo en la cantera a un jugador como Marcos Alonso con el que bien puede alternarse...
+1 Confiando en el y subiendo a Marcos veo el lateral resuelto.

No todo se resuelve con fichar!! he aqui el ejemplo
Borrar usuario 4146

#265Mensaje

Es que lo que ha dicho Hitzeko también lo he comenzado a pensar yo, buscaremos un lateral o no ? posiblemente con Marcos Alonso y Marcelo podamos tener más que cubierta esa posición que ha parecido urgencia por mucho tiempo.

Lo cierto es que Roberto Carlos nos dejo mal acostumbrados con un perfil de futbolista que es imposible de encontrar pero que Marcelo comparte en ciertos aspectos.

Posiblemente con Silva sea suficiente para cubrir junto a Marcelo esa banda izquierda con suficiente toque, talento y llegada a porteria =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#266Mensaje

hal2814 escribió:Es que lo que ha dicho Hitzeko también lo he comenzado a pensar yo, buscaremos un lateral o no ? posiblemente con Marcos Alonso y Marcelo podamos tener más que cubierta esa posición que ha parecido urgencia por mucho tiempo.

Lo cierto es que Roberto Carlos nos dejo mal acostumbrados con un perfil de futbolista que es imposible de encontrar pero que Marcelo comparte en ciertos aspectos.

Posiblemente con Silva sea suficiente para cubrir junto a Marcelo esa banda izquierda con suficiente toque, talento y llegada a porteria =D>
=D> =D>

Excelentisimo partido de Marcelo, con ese nivel no se necesita fichar mas que alguna alternativa de recambio para ambas bandas por caso que ocurriese una lesion (lo cual con estos preparadores fisicos es muy probable)
Avatar de Usuario
Biosic
Mensajes: 25
Registrado: Sep-2008

#267Mensaje

Pues yo sigo sin fiarme demasiado de Marcelo como indisctuible.La realidad es que contra equipos con atacantes buenos es un peligro....y cuando hablo de estos equipos me refiero a la champions.Solo recordar el traje que le hizo Navas aquel día me pone dolor de cabeza pensando en el futuro......Que es un jugador útil, si...que en la mayoría de partidos de casa debería jugar, también, pero la realidad es que como indiscutible sigo sin verlo
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#268Mensaje

Biosic escribió:Pues yo sigo sin fiarme demasiado de Marcelo como indisctuible.La realidad es que contra equipos con atacantes buenos es un peligro....y cuando hablo de estos equipos me refiero a la champions.Solo recordar el traje que le hizo Navas aquel día me pone dolor de cabeza pensando en el futuro......Que es un jugador útil, si...que en la mayoría de partidos de casa debería jugar, también, pero la realidad es que como indiscutible sigo sin verlo
+1

Atacando es bueno, defendiendo contra un equipo medianamente decente, un peligro
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#269Mensaje

A mejorado mucho y eso hay que valorarlo, y es muy joven aun ademas tiene un margen de mejora increible
Borrar usuario 4146

#270Mensaje

"Raúl me dijo que marcaría de cabeza"

Imagen

J. L. Guerrero | 03/05/2010

El público del Madrid no gana para taquicardias

Madre mía, es muy bonito ganar así, creo que a la afición le gusta, pero nosotros intentamos ganar lo más sencillo posible.


Cuando ha marcado lo ha celebrado haciendo un 'c' con la mano. ¿Por qué era?
Ha sido para mi mujer, se llama Clarisa y le he dedicado el gol.


Su gol ha sido de cabeza. ¿Cuántos había marcado antes de esta forma?

En mi vida había marcado con la cabeza. Es el primero que hago. Estaba hablando con Raúl en el vestuario y ha sido él quien me ha dicho que en el partido ante Osasuna iba a marcar de cabeza.


¡Es adivino!
Sí, puede ser.


Siguen dando guerra al Barcelona, aunque han estado a punto de tirar la Liga...

El Madrid es así, nunca desiste y mientras haya posibilidades matemáticas vamos a intentar hasta la muerte ir a ganar la Liga. Iremos a ganar los tres partidos que quedan.

http://www.as.com/futbol/articulo/raul- ... ftb_38/Tes


=D> =D> =D> ahi esta Raul apoyando aunque no puede hacerlo en la cancha, y Marcelo que disfrute porque el miercoles ocupamos algún otro gol si es posible :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#271Mensaje

Viva Raul el adivino, te lo dije Hal al tu ser raulista adquieres esos poderes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#272Mensaje

Marcelo el miercoles no juega no?
Borrar usuario 4146

#273Mensaje

David_RM escribió:Marcelo el miercoles no juega no?

Cierto... pues lastima y otra baja que creo que será sensible por lo menos este partido
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#274Mensaje

David_RM escribió:Marcelo el miercoles no juega no?
En la retransmision del partido se dijo que Acarreaba suspencion la tarjeta...Pero vamos la defensa la tenemos bien cubierta, lo que pasa es que Ramos estaba jugando muy bien de Central....

..........Ramos........Albiol..........Garay...........Arbeloa......
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#275Mensaje

Vaya entrada mas tonta de Marcelo, sin disputar el balón... como consecuencia se perderá una importante final, quizás la mas dura de las 3 que nos quedan.
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#276Mensaje

Marcelo: "Trabajamos para conseguir
el título y que el Barcelona pinche"


Que quiso decir Marcelo con esto?
Alguien podria pensar que a Marcelo se le fue la lengua con el "trabajamos para que el Barça pinche".
Quienes trabajan?
Obviamente parece que no los jugadores.

Cada dia me decepcionan mas estos jugadores. Cuando volveran los tiempos cuando iba al estadio a disfrutar de las victorias del Madrid?
Ahora llevo a mis nietos y se aburren.
Newskull
Mensajes: 66
Registrado: Mar-2010

#277Mensaje

madridDeCorazon escribió:Marcelo: "Trabajamos para conseguir
el título y que el Barcelona pinche"


Que quiso decir Marcelo con esto?
Alguien podria pensar que a Marcelo se le fue la lengua con el "trabajamos para que el Barça pinche".
Quienes trabajan?
Obviamente parece que no los jugadores.

Cada dia me decepcionan mas estos jugadores. Cuando volveran los tiempos cuando iba al estadio a disfrutar de las victorias del Madrid?
Ahora llevo a mis nietos y se aburren.
Jajajajaja :lol:. Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? . Creo que lo que tu piensas y lo que el ha dicho no es lo mismo.

Respecto a lo de que tus nietos se aburren, no te voy a decir que no, ya que el juego del madrid no tan atractivo como el del barça por ejemplo, pero tampoco hay que hecharle la culpa al chaval, que cada día aporta más al equipo, aunque aún le queda mucho por mejorar.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#278Mensaje

Newskull escribió:
madridDeCorazon escribió:Marcelo: "Trabajamos para conseguir
el título y que el Barcelona pinche"


Que quiso decir Marcelo con esto?
Alguien podria pensar que a Marcelo se le fue la lengua con el "trabajamos para que el Barça pinche".
Quienes trabajan?
Obviamente parece que no los jugadores.

Cada dia me decepcionan mas estos jugadores. Cuando volveran los tiempos cuando iba al estadio a disfrutar de las victorias del Madrid?
Ahora llevo a mis nietos y se aburren.
Jajajajaja :lol:. Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? . Creo que lo que tu piensas y lo que el ha dicho no es lo mismo.

Respecto a lo de que tus nietos se aburren, no te voy a decir que no, ya que el juego del madrid no tan atractivo como el del barça por ejemplo, pero tampoco hay que hecharle la culpa al chaval, que cada día aporta más al equipo, aunque aún le queda mucho por mejorar.

este tipo simplemente me parece un memo aun pretende que creamos que no es un troll culé ?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#279Mensaje

madridDeCorazon escribió:Marcelo: "Trabajamos para conseguir
el título y que el Barcelona pinche"


Que quiso decir Marcelo con esto?
Alguien podria pensar que a Marcelo se le fue la lengua con el "trabajamos para que el Barça pinche".
Quienes trabajan?
Obviamente parece que no los jugadores.

Cada dia me decepcionan mas estos jugadores. Cuando volveran los tiempos cuando iba al estadio a disfrutar de las victorias del Madrid?
Ahora llevo a mis nietos y se aburren.
jaja el avatar supongo que tambien te lo habra escogido tu nieto... :lol: Basta de bufones por favor
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#280Mensaje

k1_Kilian escribió:
madridDeCorazon escribió:Marcelo: "Trabajamos para conseguir
el título y que el Barcelona pinche"


Que quiso decir Marcelo con esto?
Alguien podria pensar que a Marcelo se le fue la lengua con el "trabajamos para que el Barça pinche".
Quienes trabajan?
Obviamente parece que no los jugadores.

Cada dia me decepcionan mas estos jugadores. Cuando volveran los tiempos cuando iba al estadio a disfrutar de las victorias del Madrid?
Ahora llevo a mis nietos y se aburren.
jaja el avatar supongo que tambien te lo habra escogido tu nieto... :lol: Basta de bufones por favor
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que nieto tan perspicas :p
Responder