Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#7241Mensaje

Cuando Lewandowski pueda sacar campeón a un equipo como el At Madrid campeón ahí hablame del mejor delantero del mundo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10047
Registrado: May-2017

#7242Mensaje

GPR7 escribió:Cuando Lewandowski pueda sacar campeón a un equipo como el At Madrid campeón ahí hablame del mejor delantero del mundo.
Cuando Luis Suárez sea mayor goleador de champions, de liga y de Copa en un mismo año hablamos.

Suárez es buenísimo aunque ya no sea el de años atrás pero el mejor 9 del mundo es el polaco y por mucho.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#7243Mensaje

Lo más difícil es sacar campeón a un equipo que no la tiene fácil lo otro es hasta deducible.

Y el polaco en selección no existe, si querés ser el mejor del mundo tenés que destacar en todo.

Maradona es el mejor del mundo porque lo demostró en ambas partes. Y vaya que lo demostró saco campeón a Argentina que hoy en día hace 25 años que no gana ni siquiera una Copa America.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10047
Registrado: May-2017

#7244Mensaje

Como en champions que el polaco es solo superado en goles por dopadin y CR7.

Suarez como va en goles en champions?

Y volvemos a lo mismo, yo no estoy desacreditado al mordiscos en ningún momento vamos que e puesto que es delantero top 3 de la última década. Pero el polaco es el mejor, creo eso está bastante claro.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#7245Mensaje

Al mordiscos le da para pasearse en la liga española porque el nivel es muy bajo.

Al igual que el pecho frío de Messi, qué en Europa nunca pueden.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#7246Mensaje

Suárez ya salió campeón de Champions y metió gol en la final cosa que no hizo el polaco.

Salió goleador en 3 ligas distintas y con selección.

El otro solo en una liga, con lo que hace con su país me daría Vergüenza.

Cómo tarea de casa, búscame un gol del polaco en el Mundial.
No sé a encontrado dicha información.
Última edición por GPR7 el Sab May 22, 2021 9:30 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63053
Registrado: Ago-2008

#7247Mensaje

MikeCFC escribió:Al mordiscos le da para pasearse en la liga española porque el nivel es muy bajo.

Al igual que el pecho frío de Messi, qué en Europa nunca pueden.

Pues como a Benzema...

Y ojo con Aguero, que creo que llegara a los 20 goles tranquilamente la siguiente campaña.
Tirodeltigre

#7248Mensaje

No hay que rebajar a Luis Suarez que ya he comentado lo bueno que es pero el polaco esta a otro nivel, solamente fue perderse los partidos contra el Psg y vimos como quedo a pesar del terrible baño del Bayern. Con el polaco ahora la final podría ser Bayern vs Chelsea sin desmerecer al City que tienen un equipazo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7249Mensaje

Tirodeltigre escribió:No hay que rebajar a Luis Suarez que ya he comentado lo bueno que es pero el polaco esta a otro nivel, solamente fue perderse los partidos contra el Psg y vimos como quedo a pesar del terrible baño del Bayern. Con el polaco ahora la final podría ser Bayern vs Chelsea sin desmerecer al City que tienen un equipazo.
No me jodas, comparar a Lewandowski con Luis Suarez en la actualidad es como comparar a Isco con De Bruyne O_o
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#7250Mensaje

[youtube]tnraMup4TZY[/youtube]

Suárez vs el Polaco, en Polonia, en tierras de su mejor delantero del mundo....como terminó la historia?

Falto que lo acariciara Suárez. Lo sacas de Alemania al poloco y hasta Stuani es mejor.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10047
Registrado: May-2017

#7251Mensaje

Cesar04 escribió:
Tirodeltigre escribió:No hay que rebajar a Luis Suarez que ya he comentado lo bueno que es pero el polaco esta a otro nivel, solamente fue perderse los partidos contra el Psg y vimos como quedo a pesar del terrible baño del Bayern. Con el polaco ahora la final podría ser Bayern vs Chelsea sin desmerecer al City que tienen un equipazo.
No me jodas, comparar a Lewandowski con Luis Suarez en la actualidad es como comparar a Isco con De Bruyne O_o
Suarez es solo 1 año mayor que el polaco. Uno está en declive y el otro va con 40 goles en liga.

Y vamos volvemos a lo mismo en ningún momento es para hablar mal de Suárez al que considero un grandisimo delantero y top 3 de la década con la gorra pero lewandowski es otra cosa.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10047
Registrado: May-2017

#7252Mensaje

GPR7 escribió:[youtube]tnraMup4TZY[/youtube]

Suárez vs el Polaco, en Polonia, en tierras de su mejor delantero del mundo....como terminó la historia?

Falto que lo acariciara Suárez. Lo sacas de Alemania al poloco y hasta Stuani es mejor.

Jajaja stuani es mejor jajajaja menudo troll. Fusiona a stuani y Suárez y no te sale el polaco :lol:

Ya en fin pasó mejor ya leí demasiadas tonterías.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#7253Mensaje

Edicrash escribió:
GPR7 escribió:[youtube]tnraMup4TZY[/youtube]

Suárez vs el Polaco, en Polonia, en tierras de su mejor delantero del mundo....como terminó la historia?

Falto que lo acariciara Suárez. Lo sacas de Alemania al poloco y hasta Stuani es mejor.

Jajaja stuani es mejor jajajaja menudo troll. Fusiona a stuani y Suárez y no te sale el polaco :lol:

Ya en fin pasó mejor ya leí demasiadas tonterías.
Que lo demuestre en Selección porque no ha hecho nada.

Sabes porque Maradona y Pelé fueron los mejores? Por ser grandes en su país.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38479
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7254Mensaje

A mi me gusta más Luis Suárez que el polaco y lo del uruguayo es bestial. Un tío que sale goleador en Holanda, Inglaterra y en España, además le ganó un pichichi a CR + Messi. Incluso a nivel de selección también ganó títulos!!! Lewa habría que verlo en otras ligas.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7255Mensaje

What? O_o Stuani? O_o
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#7256Mensaje

El mejor delantero del mundo
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10047
Registrado: May-2017

#7257Mensaje

Cesar04 escribió:What? O_o Stuani? O_o
A estos niveles llega el trollismo. A decirnos que stuani es mejor que Robert Lewandowski. Igual habría que decirle a stuani que se apure para alcanzar en goles en champions a lewan que solo dopadin y CR7 llevan más.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#7258Mensaje

Y habría que decirle a Lewandowski que se apure en meter al menos un gol en un Mundial porque Stuani ya tiene uno.

El mejor delantero del mundo no tiene calidad suficiente para meterle un gol a Colombia, Senegal o a Japón.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12604
Registrado: Dic-2017

#7259Mensaje

Uno de los mejores delanteros de la última década, ha sido un fastidio tener que sufrirle en equipos rivales.

El Atleti se la ha sacado con este fichaje, esta claro que es un jugador de un nivel muy superior a un Atleti, por eso han ganado esta Liga.
Porque realmente es un tío que debería estar jugando en un equipo de más categoría, y a los indios les ha tocado la lotería con el regalito que le hicieron los culés.
Tíos así son los que te ganan Ligas.

Aquí tenemos a Benzema que también marca goles, pero necesitabamos otro killer de área a su lado, con Karim sólo no es suficiente, queda claro.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7260Mensaje

1396205578708557828
Responder