9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
The Madrid One

#37781Mensaje

34-13 escribió:Haaland+Mbappe y a vender como locos: Marcelo, Carvajal, Ramos, Varane, Kroos, Isco, Asensio, Vinicius, Odegaard, Benzema, Jovic.... Subimos a Miguel Gutierrez, Antonio Blanco y recuperamos a Ceballos y a Brahim. Fichamos a un medio baratito de toque y físico (Tipo Anguissa) y renovamos a Lucas Vazquez para el lateral, ademas de la llegada de Alaba. Completamos con gente del filial.

Courtois, Lunin, Altube.
Lucas, Odriozola, Militao, Ramos, Alaba, Vallejo/Chust, Miguel Gut, Mendy.
Casemiro, Ceballos, Blanco, Modric, Valverde, Fichaje tipo Anguissa.
Rodrygo, Mbappe, Brahim, Marvin, Arribas.
Haaland, Mariano, Mayoral/Hugo Duro.

Equipazo.
Nada mas que pajas mentales, por lo menos hay que ser realistas. Lo que yo veo es mas un:

Courtois, Lunin
Carvajal, Odriozola, Militao, Ramos, Nacho, Alaba, Mendy, Gutierrez
Casemiro, Blanco, Modric, Kroos, Valverde, Odegaard
Brahim, Rodrygo, Vinicius, Hazard, Asensio, Mbappe
Benzema, Mayoral

Yo vendia a gentuza como Odegaard, Vinicius, Asensio, o Hazard pero el club ni tan siquiera se lo planteara.
Última edición por The Madrid One el Dom May 23, 2021 9:02 pm, editado 1 vez en total.
David774

#37782Mensaje

MBAPPÉ: "Siempre he sido muy agradecido con el presidente, con mis diferentes entrenadores. Lo que quiero es ganar, sentir que estoy en un lugar donde puedo ganar, donde hay un proyecto sólido a mi alrededor. El proyecto futbolístico es fundamental".

MBAPPÉ: "El club conoce la relación que tengo con este club, con este país y con esta ciudad. Así que vamos a hacer las cosas en el orden correcto, de la manera correcta, ya sea de una manera u otra".

MBAPPÉ: "Estamos hablando con el club, veremos qué pasa. En cualquier caso, hasta ahora he tenido cuatro años excepcionales".
TOPOR

#37783Mensaje

Pues por esas declaraciones tiene pinta que si le traen refuerzos, pasta tienen para ello, y le ofrecen la morterada, les sobra, se va a quedar y la verdad es que el proyecto de aquí no es que sea tampoco muy atractivo.

Para mi va a acabar renovando y nosotros aquí con cara de gilipollas con los Jovic, Bale y Cia O_o :facepalm:

Que le den mucho por el .... si aún tiene dudas de venir o quedarse, a por Halaand pero a la de ya
portega

#37784Mensaje

TOPOR escribió:Pues por esas declaraciones tiene pinta que si le traen refuerzos, pasta tienen para ello, y le ofrecen la morterada, les sobra, se va a quedar y la verdad es que el proyecto de aquí no es que sea tampoco muy atractivo.

Para mi va a acabar renovando y nosotros aquí con cara de gilipollas con los Jovic, Bale y Cia O_o :facepalm:

Que le den mucho por el .... si aún tiene dudas de venir o quedarse, a por Halaand pero a la de ya
Si los equipos no venden no hay nada que hacer.
A ver si al menos ablandamos al Borussia.
Con el PSG es imposible competir. Solo lo puede hacer el jugador.
zam

#37785Mensaje

David774 escribió:MBAPPÉ: "Siempre he sido muy agradecido con el presidente, con mis diferentes entrenadores. Lo que quiero es ganar, sentir que estoy en un lugar donde puedo ganar, donde hay un proyecto sólido a mi alrededor. El proyecto futbolístico es fundamental".

MBAPPÉ: "El club conoce la relación que tengo con este club, con este país y con esta ciudad. Así que vamos a hacer las cosas en el orden correcto, de la manera correcta, ya sea de una manera u otra".

MBAPPÉ: "Estamos hablando con el club, veremos qué pasa. En cualquier caso, hasta ahora he tenido cuatro años excepcionales".
Imagen
degas

#37786Mensaje

David774 escribió:MBAPPÉ: "Siempre he sido muy agradecido con el presidente, con mis diferentes entrenadores. Lo que quiero es ganar, sentir que estoy en un lugar donde puedo ganar, donde hay un proyecto sólido a mi alrededor. El proyecto futbolístico es fundamental".

Se queda.
TOPOR

#37787Mensaje

degas escribió:

Se queda.

Que no, que a mi me han dicho que se ha comprado ya casa en madrid y hasta un perro O_o
David774

#37788Mensaje

degas escribió:

Se queda.
Renueva seguro.
ZEROCERISMOCERO

#37789Mensaje

TOPOR escribió:
degas escribió:

Se queda.

Que no, que a mi me han dicho que se ha comprado ya casa en madrid y hasta un perro O_o
Y se lo trae Glovo... :mrgreen:
David774

#37790Mensaje

Mbappé: "Quiero ganar, sentir que hay un proyecto ganador en torno a mí".
TOPOR

#37791Mensaje

Que poco ha durado el humo no ha llegado ni a Junio :lol: :lol: :lol: , lo dicho los fichajes son el nuevo Hazard, Bale uno de los mejores extremos de la premier por delante de Mane y Sterling, y Ausencio despues de un año de transición de su lesión toca el despegue y por supuesto la vuelta de cañonero de los balcanes LUCAAAAAAAAAAAAAAAA JOVICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC :fiesta: :fiesta: :fiesta:
madridista991

#37792Mensaje

Ya me está cansando el asunto este de Mbappe.
Igual habría que ir avanzando el tema con Haaland, porque con esas declaraciones ya miedo me da que pase de nosotros de nuevo.

Hay más jugadores y puestos que cubrir, que parece que hablamos de Mbappe como si fuera el único fichaje posible para el Madrid.
Si no quiere venir pues hay que tener avanzado el tema con otros cracks, sobre todo Erliing.

También entiendo que no debe ser nada motivante pasar de jugar con neymar y dimaria a hacerlo con asensio y vinicius.
madridista991

#37793Mensaje

Yo todavía confío en que vengan cracks.
De no ser así moción de censura al hombre cojin.
Queda todo el verano por delante, y va a ser un verano largo y movidito.
David774

#37794Mensaje

madridista991 escribió:Ya me está cansando el asunto este de Mbappe.
Igual habría que ir avanzando el tema con Haaland, porque con esas declaraciones ya miedo me da que pase de nosotros de nuevo.

Hay más jugadores y puestos que cubrir, que parece que hablamos de Mbappe como si fuera el único fichaje posible para el Madrid.
Si no quiere venir pues hay que tener avanzado el tema con otros cracks, sobre todo Erliing.

También entiendo que no debe ser nada motivante pasar de jugar con neymar y dimaria a hacerlo con asensio y vinicius.
Olvídate de Haaland. Éste verano no sale del Dortmund.
portega

#37795Mensaje

madridista991 escribió:Yo todavía confío en que vengan cracks.
¿Qué podemos hacer si los clubs no quieren vender?
Última edición por portega el Dom May 23, 2021 10:10 pm, editado 1 vez en total.
-R9-

#37796Mensaje

Si va a renovar, que lo haga pronto, para cambiar la vista e ir pronto a por Sancho, que sí que tiene el cartel de "Se vende".
madridista991

#37797Mensaje

David774 escribió:
madridista991 escribió:Ya me está cansando el asunto este de Mbappe.

Olvídate de Haaland. Éste verano no sale del Dortmund.
Pues lo veo más probable su salida del Dortmund que la de Mbappe del psg.
abelguga

#37798Mensaje

Más claro que se queda imposible

Además quiere ganar la Champions, ¿en donde estará mejor? En el PSG con el jeque metido en las oficinas de la UEFA o con Florentino enemigo no1 de la Champions y Ceferin?
madridista991

#37799Mensaje

portega escribió:
madridista991 escribió:Yo todavía confío en que vengan cracks.
¿Qué podemos hacer si los clubs no quieren vender?
Como no van a querer vender?
Eso te dicen todos al principio, pero al final vender venden.
Si acaso el psg es el hueso más duro de roer.

También necesitamos la voluntad de los jugadores para venir aquí y que pongan de su parte para ablandar a sus clubes.

Joder, siempre hemos fichado a los mejores, pues hay que seguir con esa filosofía, si floper ya está mayor o le da pereza o lo que sea pues que venga otro que lo haga.
Ni que fuera floper el único capaz de fichar cracks.
A Cristiano lo fichó Calderón.
portega

#37800Mensaje

-R9- escribió:Si va a renovar, que lo haga pronto, para cambiar la vista e ir pronto a por Sancho, que sí que tiene el cartel de "Se vende".
Con este jugador no basta.
Necesitamos gol y solo marcó 8 goles.
Su fuerte son las asistencias, 13.
Mbappe que se quede si fichamos a Haaland-Sancho.
Responder