José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Marado

#301Mensaje

Lo hay que leer, ahora Mou va a tener que pedir perdon por llegar a su tercera final de Champions.
DelBosque

#302Mensaje

Marado escribió:Lo hay que leer, ahora Mou va a tener que pedir perdon por llegar a su tercera final de Champions.

Ésta es su segunda final.
Borrar usuario 4146

#303Mensaje

'Mou' se bajaría el sueldo en el Madrid

Gana más que CR9 y Kaká.
A José Mourinho le apetece tanto entrenar al Real Madrid que reduciría su ficha por dirigir al equipo de Concha Espina. Aseguran en Italia que los emolumentos de Mou en el Inter superan los de Kaká y Cristiano Ronaldo, una ficha que no le pagaría nunca el Real Madrid. Los doce millones netos que dicen que gana deberían reducirse al menos el veinticinco por ciento.

Cláusula de rescisión. Mourinho no saldría gratis del Inter. El técnico portugués tiene una cláusula de rescisión para liberarse de su contrato, por lo que debería pagar para abandonar el Inter. El Real Madrid ya pagó una cláusula de cuatro millones al Villarreal por el traspaso de Pellegrini la pasada temporada.

El modelo futbolístico. En las últimas horas se ha abierto un debate entre el madridismo sobre si el tipo de fútbol que propone José Mourinho encajaría en los gustos de los socios en el Santiago Bernabéu. Para algunos madridistas no es suficiente para su fichaje como entrenador del Madrid que haya impedido que el Barcelona esté en la final de la Champions League el próximo 22 de mayo.

¿Cohabitaría con Valdano? La cohabitación de Mourinho con Valdano se antoja imposible para el entorno del director general del Madrid por sus discrepancias en sus filosofías futbolísticas. Lo que ha cambiado en las últimas horas es que Florentino ya empieza a ver con buenos ojos al entrenador portugués liderando el proyecto la próxima campaña.

http://www.as.com/opinion/articulo/mou- ... iopi_3/Tes

Manda a la calle a Valdano Florentino y ficha a Mourinho !!!! :rezar: =D>
Theo

#304Mensaje

Es que es la caña valdano,no quiere a benitez no quiere a mou no quiere a michel no quiere entrenar al equipo si va mal la cosa pues para hablar y no hacer nada,floren fichame a mi que tambien se hacer eso.
el madrid necesita tranquilidad y creer en un proyecto serio y ganador y ya esta bien de no ser capaces ni de pasar de octavos,como dice floren el madrid tiene que recuperar su sitio en el mundo y volver a ser cabeza de serie en la champions.
Wilde

#305Mensaje

Theo escribió:Es que es la caña valdano,no quiere a benitez no quiere a mou no quiere a michel no quiere entrenar al equipo si va mal la cosa pues para hablar y no hacer nada,floren fichame a mi que tambien se hacer eso.
el madrid necesita tranquilidad y creer en un proyecto serio y ganador y ya esta bien de no ser capaces ni de pasar de octavos,como dice floren el madrid tiene que recuperar su sitio en el mundo y volver a ser cabeza de serie en la champions.
Su, porque este año estaremos otra vez en el 2º bombo :(
degas

#306Mensaje

Wilde escribió:
Theo escribió:Es que es la caña valdano,no quiere a benitez no quiere a mou no quiere a michel no quiere entrenar al equipo si va mal la cosa pues para hablar y no hacer nada,floren fichame a mi que tambien se hacer eso.
eso del 2º bombo no lo tengo yo muy claro, ya veremos que coeficiente nos da la FIFA
Última edición por degas el Vie Abr 30, 2010 1:21 pm, editado 1 vez en total.
Wilde

#307Mensaje

degas escribió:
Wilde escribió:
eso del 2º bombo no lo tengo yo muy claro, ya veremos que coheficiente nos da la FIFA
El año pasado nos pusieron en el 2º bombo por la cantidad de años que llevamos sin pasar de octavos,y ese año tampoco emos pasado por lo que la calificación no puede variar mucho.
degas

#308Mensaje

yo lo decia por si nos ponen en el 3º :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Joaky

#309Mensaje

Mourinho es una version Capello mucho mas prepotente y moderna.
Borrar usuario 4146

#310Mensaje

degas escribió:
Wilde escribió:
eso del 2º bombo no lo tengo yo muy claro, ya veremos que coheficiente nos da la FIFA
Fuimos eliminados en octavos !!! no nos espera nada más que el 2do bombo...
Wilde

#311Mensaje

degas escribió:yo lo decia por si nos ponen en el 3º :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya lo que nos faltaba :lol:
degas

#312Mensaje

Wilde escribió:
degas escribió:yo lo decia por si nos ponen en el 3º :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pues no lo digas muy alto xd
madridDeCorazon

#313Mensaje

Yo creo que Mourinho nos viene bien para nuestro juego. No intentemos imitar el juego bonito del Barça que ese jamas ha sido nuestro juego. Nosotros somos efectividad y garra y Mourinho es el ideal para el Madrid.

Aunque habra que ver si la UEFA lo sanciona por fairplay. Sus provocaciones van en contra de lo que tanto promueve la FIFA.
Lo curioso es que carra de perro inda, reclama una sancion al Barça y no dice nada de Mourinho.
Ese perro mama verga es la cagada
:D
Joaky

#314Mensaje

madridDeCorazon escribió:Yo creo que Mourinho nos viene bien para nuestro juego. No intentemos imitar el juego bonito del Barça que ese jamas ha sido nuestro juego. Nosotros somos efectividad y garra y Mourinho es el ideal para el Madrid.

Aunque habra que ver si la UEFA lo sanciona por fairplay. Sus provocaciones van en contra de lo que tanto promueve la FIFA.
Lo curioso es que carra de perro inda, reclama una sancion al Barça y no dice nada de Mourinho.
Ese perro mama verga es la cagada
:D
¿que provocaciones?
DelBosque

#315Mensaje

degas escribió:
Wilde escribió:
pues no lo digas muy alto xd

Cuidado con Platini.
Pablo_cabj

#316Mensaje

Gorki84 escribió:Es una suposición mía, pero 'si non è vero è ben trovato' jejj. Y la expulsión fue muy rigurosa (la acción de Motta es muy parecida a lo que hacía Redondo con el brazo para marcar su territorio) Busquets exageró descaradamente. Aunque si hubiese sido del Inter, Mourinho le habría felicitado por su teatro (y no me digas que es otra suposición mía porque te mato jajaj)
Jajajaja :lol: :lol: :lol: si hubiese sido un jugador de Mourinho, le hacían una estatua jaja.
Gorki84 escribió:Después de haberle derrotado en Milan, no tenían por qué tenerle tanto miedo al Barça. Que hubiese jugado como en San Siro, regalando el balón. Y presionando para robarlo y lanzarlo rápido y vertical a los delanteros, Lo que me parece un desperdicio es poner a Eto'o y Milito de falsos laterales (es como poner un Kandinski en el baño y un Chagall en el garaje jejj)
Y reconozco que los cuatro defensas sudamericanos (y el Cuchu) defendieron con mucha casta. Aunque lo cierto es que al final defendían contra delanteros (Jeffren, Bojan y Pedrito) que no son ni internacionales. Y con un Messi 'empequeñecido'... y contra Piqué de palomero.
A mi entender el planteo en el San Siro no sólo funcionó por el planteo en si, si no por la sorpresa que se llevó el Barça ante ese planteo.
Dudo realmente que el planteo realizado en el San Siro hubiese funcionado si se le sacaba la dosis de sorpresa y se lo intentaba realizar en un Camp Nou que estallaba y en donde Messi siempre siente menos presión y se suele soltar más.
Como agregado contraproducente, el Inter se quedó con diez jugadores. Podrás decirme que con diez se juega mejor, pero te invito a jugarle con 10 jugadores a este Barça necesitado de una victoria y en condición de local.
Lo de Eto'o y Milito se terminó definiendo cuándo, tras la expulsión, el Inter se replegó y los volantes terminaro entre los defensas y los delanteros en condición de volantes.
No defiendo las formas de Mourinho en general, si no este partido en particular. El Inter hizo lo que pudo contra la situación que se le planteó y lo hizo bien.
Hay que tener en cuenta también que si el Inter estuvo tan pero tan retrasado, no sólo fue una consecuencia de su planteo táctico si no también de la presión constante y asfixiante que le propinó el Barça.
Yo creo que el objetivo final siempre debe ser ganar, no a cualquier costo, pero sin dudas ese debe ser el objetivo final ya que estamos hablando de una competencia.
Por otra parte creo que siempre se debe aspirar a jugar un buen fútbol, pero ese objetivo no debe ser un impedimento en nuestra meta final si nos quedamos con 10 jugadores y para ganar un partido debemos dedicarnos exclusivamente a defender.
No creo que ganar a cualquier costo sea la meta y tampoco creo que la historia recuerde únicamente a los ganadores, ya que ha habido ganadores realmente mediocres y perdedores que serán recordados por siempre (La Naranja Mecánica de Holada, por ejemplo).
Tampoco creo en la victoria a cualquier precio y menos si se debe recurrir a bajezas como las que supo alimentar ese cáncer del fútbol que es Bilardo. Considero que se debe aspirar a jugar un buen fútbol pero sin el miedo a que muchas veces no se lo pueda conseguir e incluso a sacrificarlo si se percibe que esa no será la forma de ganar.
Gorki84 escribió:Y si yo con diez amigos, nos tuviésemos que enfrentar al Barça, no nos colgaríamos del larguero, dejando a uno preparado para salir corriendo a la contra. Y es que todos a una, habríamos salido corriendo. Y a mí...... todavía no me encuentran Jajaja

Saludos.
jajajaja :lol: :lol: buen fútbol o nada! jajajaja :mrgreen:

Salu2
ibenjas

#317Mensaje

Yo creo que el fútbol de Mourinho es directo, justo como el que requiere el Madrid.
En el Inter simplemente se a amoldado a sus jugadores y por eso se le ve un poco defensivo, claro que a cualquier técnico le gustaría tener a Xavi, a Messi o a Cristiano en su equipo pero simplemente no los tiene y por eso se amolda a sus jugadores.

Con el Madrid realizaría un fútbol directo y táctico a la vez.
En caso de defender un resultado siempre dejaría a Kaka, Cristiano y otro delantero para matar al contragolpe.

Las circunstancias del partido contra el Barcelona de quedarse con un jugador menos desde el minuto 29 hicieron que el Inter retrocediera aun mas y quedarse sin nadie con quien contragolpear.

El catenaccio de ese día no creo que lo vuelva a repetir alguna vez mas, a excepción de que vuelva a jugar contra el Barcelona con 1 hombre menos.
El quijote

#318Mensaje

ibenjas escribió:Yo creo que el fútbol de Mourinho es directo, justo como el que requiere el Madrid.
En el Inter simplemente se a amoldado a sus jugadores y por eso se le ve un poco defensivo, claro que a cualquier técnico le gustaría tener a Xavi, a Messi o a Cristiano en su equipo pero simplemente no los tiene y por eso se amolda a sus jugadores.

Con el Madrid realizaría un fútbol directo y táctico a la vez.
En caso de defender un resultado siempre dejaría a Kaka, Cristiano y otro delantero para matar al contragolpe.

Las circunstancias del partido contra el Barcelona de quedarse con un jugador menos desde el minuto 29 hicieron que el Inter retrocediera aun mas y quedarse sin nadie con quien contragolpear.

El catenaccio de ese día no creo que lo vuelva a repetir alguna vez mas, a excepción de que vuelva a jugar contra el Barcelona con 1 hombre menos.
¿Encuentras que Eto', Pandev, Milito, Balotelli, Quaresma, Sneijder, Maringa, Maicon....son jugadores defensivos?
zz-zidane

#319Mensaje

pellegrini no vale , cuanto antes lo entendamos mejor , si no volveremos a caer en cuartos de la champions y ya sera tarde otra temporada mas, quiza con capello no tenian un juego excesivamente divertido o con Mou jugarian defensivamente mas de una vez pero ganariamos titulos y no perderiamos mas contra el lyon que parece que cuando nos toca en champions ya nos da miedo. Necesitamos un entrenador que nos de seguridad defensiva que yo creo que en ataque estamos sobrados metemos una media de 3 goles por encuentro,lo que no es normal es encajar 2 contra osasuna en el bernabeu y estar acojonados en defensa como con el zaragoza, no hay organizacion defensiva. En la media no se crea juego los jugadores dudan lo que tienen que hacer , contra osasuna se paraba y miraban pero no sabian donde pasar , el juego ha de ser rapido para que el otro equipo no tenga capacidad de reaccion , no entiendo como cristiano con la velocidad que tiene o higuain no son aprovechados con pases en profundidad o como de xabi alonso no se aprovechan los pases en profundidad que es su cualidad mayor , y lo de los cambios extraños no lo entiendo aun.Es mas yo daria titularidad a benzema un partido y otro a higuain , benzema no coge ritmo asi sin jugar , para que lo fichamos si no le dejamos jugar pasara como con owen cuando lo fichamos que yo como muchos esperamos verle jugar con regularidad y se marcho sin apenas poder jugar.No digo ya que venga Mou que creo que es un crack , solo que se vaya Pellegrini .
Ya parezco uno del atleti que no para de sufrir hasta que acaba el partido o uno del barsa que se conforma con ser segundo y esperar que pierda el primero ,me resisto señores porque los del Real Madrid somos ganadores como Cristiano o Mouriño , pero ver a pellegrini como dirige este equipo me desmotiva
assvak

#320Mensaje

zz-zidane escribió:pellegrini no vale , cuanto antes lo entendamos mejor , si no volveremos a caer en cuartos de la champions y ya sera tarde otra temporada mas, quiza con capello no tenian un juego excesivamente divertido o con Mou jugarian defensivamente mas de una vez pero ganariamos titulos y no perderiamos mas contra el lyon que parece que cuando nos toca en champions ya nos da miedo. Necesitamos un entrenador que nos de seguridad defensiva que yo creo que en ataque estamos sobrados metemos una media de 3 goles por encuentro,lo que no es normal es encajar 2 contra osasuna en el bernabeu y estar acojonados en defensa como con el zaragoza, no hay organizacion defensiva. En la media no se crea juego los jugadores dudan lo que tienen que hacer , contra osasuna se paraba y miraban pero no sabian donde pasar , el juego ha de ser rapido para que el otro equipo no tenga capacidad de reaccion , no entiendo como cristiano con la velocidad que tiene o higuain no son aprovechados con pases en profundidad o como de xabi alonso no se aprovechan los pases en profundidad que es su cualidad mayor , y lo de los cambios extraños no lo entiendo aun.Es mas yo daria titularidad a benzema un partido y otro a higuain , benzema no coge ritmo asi sin jugar , para que lo fichamos si no le dejamos jugar pasara como con owen cuando lo fichamos que yo como muchos esperamos verle jugar con regularidad y se marcho sin apenas poder jugar.No digo ya que venga Mou que creo que es un crack , solo que se vaya Pellegrini .
Ya parezco uno del atleti que no para de sufrir hasta que acaba el partido o uno del barsa que se conforma con ser segundo y esperar que pierda el primero ,me resisto señores porque los del Real Madrid somos ganadores como Cristiano o Mouriño , pero ver a pellegrini como dirige este equipo me desmotiva

ZZ-Zidane no eres muy coherente.
¿Estás pidiendo a Mourinho y a la vez estás pidiendo un centro del campo con Xabi, Parejo y Canales?
Responder