Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#23821Mensaje

que renueve ya
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#23822Mensaje

Edu Pidal del Transistor, dice que el futuro de Ramos se conocera justo antes de empezar la Eurocopa, que es la fecha límite.
NaZaN
Mensajes: 3483
Registrado: Ago-2012

#23823Mensaje

¿En principio el 1 de Junio quedaría libre ya no? Si es así,en este semana supongo..
Qué una de las condiciones que pedirá Sisú es que continúe está claro..espero que el club ahí este fuerte y le mande a tomar por saco (a ambos).
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#23824Mensaje

NaZaN escribió:¿En principio el 1 de Junio quedaría libre ya no? Si es así,en este semana supongo..
Qué una de las condiciones que pedirá Sisú es que continúe está claro..espero que el club ahí este fuerte y le mande a tomar por saco (a ambos).
1 de julio. Los contratos vencen el 30 de junio, con el fin de la temporada de fútbol
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#23825Mensaje

Jajajajajja, jodete Carapony. La Euro la ves desde casa
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#23826Mensaje

Es que no va ninguno del Real Madrid...
Berto69
Mensajes: 14467
Registrado: Jul-2017

#23827Mensaje

Ni uno del madrid
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#23828Mensaje

Nacho también fuera y entra Eric García :meparto: , menduda convocatoria del lucho, ninguno del Madrid, mejor porque el ridiculo pinta a historico cuanto mas lejos mejor
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45082
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23829Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#23830Mensaje

Ahora que pide de salario un tío que no es internacional?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#23831Mensaje

Llama a Floren para aceptar el año que te ofrecen, corre...

Éste se creía que iba a jugar euro y mundial con la gorra, y me parece que ya no vuelve a la selección.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#23832Mensaje

Luis Enrique le ha jodido pero bien.

Lo pone 5 minutos, se lesiona, le jode la temporada y no le convoca para La Eurocopa.

Si lo llega a querer hacer aposta no le sale. :facepalm:
Última edición por hector gp el Lun May 24, 2021 12:41 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#23833Mensaje

Lo que es una pu.. verguenza es que tanto él como Mendy y Hazard que estaban lesionados y no han vuelto a jugar porque siguen lesionados, quitando Hazard un rato el otro día y poco mas porque ya vuelve a estar lesionado, jugaran el partido mas importante del año contra el Chelsea, Grande Sisu renovación :roll:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#23834Mensaje

hector gp escribió:Luis Enrique le ha jodido pero bien.

Lo pone 5 minutos, se lesiona, le jode la temporada y no le convoca para La Eurocopa, si lo llega a querer hacer aposta no le sale. :facepalm:
Es que esta es otra, dice que desde enero no ha competido y el le hizo jugar en un bolo 5 minutos para que sumara otra internacionalidad mas... de Chiste... :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#23835Mensaje

hector gp escribió:Luis Enrique le ha jodido pero bien.

Lo pone 5 minutos, se lesiona, le jode la temporada y no le convoca para La Eurocopa.

Si lo llega a querer hacer aposta no le sale. :facepalm:
Eso mas cosa de L.Enrique es de Ramos y su pu.. obsesión con los records de mierda que se cree que esta jugando a la play, ahora a mamarla por capullo, la próxima vez lo dará todo por su club que le paga el Zing Zang chino porque aquí mejor que no
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#23836Mensaje

Sí, sí. Se lesionó, xD. Qué se iba a lesionar. Se borró para echar el pulso a Florentino
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#23837Mensaje

La primera vez yo creo en la historia que no va ningún jugador del Madrid a la selección española.

Entre lesionados, jugadores en baja forma y fichar medianias de extranjeros...

Tampoco es que haya un gran nivel de jugadores españoles como antaño.

Pero Pau Torres, Fabian, Llorente(lo vendimos), Dani Olmo..alguno podría jugar en el Madrid.

Pero 3 4 jugadores tenerlos en el Madrid y que vayan a la selección,que menos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#23838Mensaje

Centraltotal escribió:La primera vez yo creo en la historia que no va ningún jugador del Madrid a la selección española.

Entre lesionados, jugadores en baja forma y fichar medianias de extranjeros...

Tampoco es que haya un gran nivel de jugadores españoles como antaño.

Pero Pau Torres, Fabian, Llorente(lo vendimos), Dani Olmo..alguno podría jugar en el Madrid.

Pero 3 4 jugadores tenerlos en el Madrid y que vayan a la selección,que menos.
Bueno, los tenemos en la selección francesa... :mrgreen:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#23839Mensaje

Se lesiona Ramos con la selección para batir no sé que récord, se pierde el final de temporada con el Madrid y no va a la Eurocopa, genialidad táctica es poco.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#23840Mensaje

David774 escribió:Se lesiona Ramos con la selección para batir no sé que récord, se pierde el final de temporada con el Madrid y no va a la Eurocopa, genialidad táctica es poco.
Se lo hubiese podido llevar aunque solo sea para rellenar lista, porque puede llevar 26 y solo van 24...
Responder