degas escribió:no suelo hacerlo pero madrid de corazon me empieza a caer gordo, y a mi nadie me quita el sitio de yonki, eso vale mas que vuestras vidas
Es muy canson y le estan dando un protagonismo tonto a el, por eso lo ingnore
Yo espero que la Liga la gane el Inter siempre le hago fuerza ya que esta un colombiano ahi, si dices lo de raro por celebrar los goles que les hacen en Argentina paso algo similar hace raticos ya, no recuerdo si fueron los hinchas de River celebrando los goles que le hacian o los de Boca celebrando los goles que les hacian algo asi
willi escribió:Yo espero que la Liga la gane el Inter siempre le hago fuerza ya que esta un colombiano ahi, si dices lo de raro por celebrar los goles que les hacen en Argentina paso algo similar hace raticos ya, no recuerdo si fueron los hinchas de River celebrando los goles que le hacian o los de Boca celebrando los goles que les hacian algo asi
a mi no me gustaria que mi equipo se dejase ganar ni a las chapas
willi escribió:Yo espero que la Liga la gane el Inter siempre le hago fuerza ya que esta un colombiano ahi, si dices lo de raro por celebrar los goles que les hacen en Argentina paso algo similar hace raticos ya, no recuerdo si fueron los hinchas de River celebrando los goles que le hacian o los de Boca celebrando los goles que les hacian algo asi
Pero asi fue y asi pasara siempre en Argentina debido a la gran rivalidad que se tienen
Pero asi fue y asi pasara siempre en Argentina debido a la gran rivalidad que se tienen
pues si, en italia es igual, no es rivaldiad, es odio. La lazio ha echo bien, que digan lo que quieran pero como buen lazial yo no quiero ver ganar a la roma el scudetto ni loco. y si dejarse perder sirve para joderlos, pues mejor.
pues si, en italia es igual, no es rivaldiad, es odio. La lazio ha echo bien, que digan lo que quieran pero como buen lazial yo no quiero ver ganar a la roma el scudetto ni loco. y si dejarse perder sirve para joderlos, pues mejor.
jajajajjajajajaj jajajajajaj pero bueno yo creo que la lazio deberia ocuparse de sus problemas y no de los del inter
willi escribió:Pos nada queria informarles que tengo uno en mi lista de ignorados aunque eso no me gusta, pero es que ya me harto, hablo del tal madriddecorazon
No le prestes atencion, no hay que darle protagonismo .. Yo ni me entero que el tipo molesta, solo me fijo en comentarios inteligentes nada más.