Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tirodeltigre

#37881Mensaje

MikeCFC escribió:Al único del Inter qué me traería es a Barella

Los demás son puras medianías.
Izaak85 escribió:Para el trophy manager tal vez
No en serio, lautaro es un no fichaje de manual, caro y sin destacar en nada
El inter vende a precio de oro

19 Goles y 11 asistencias, una mediania...con esa mentalidad tenemos el equipo que merecemos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63800
Registrado: Ago-2008

#37882Mensaje

Javi18 escribió:1396914560943239178

Pogba esta de salida del United... y pues supongo que algún otro ficharan del Lille para debilitarlos tras ganarles esta temporada .


Si es todo lo que pide Mbappe para aceptar cobrar 40 millones al año, yo digo que se lo dan :sisi:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#37883Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo unico que no me convence es la ambiguedad que esta mostrando Kylian,que si pero no,tendra que enfrentarse al jeque o no vendra,la sarten por el mango la tiene el jugador que en 2022 saldria gratis y puede negarse a toda renovacion que le pongan por delante, a veces pienso que no acaba de decidirse porque aun entendiendo lo que seria jugar en el Madrid no acaba de ver un ilusionante proyecto de futuro alrededor de su figura.
Kylian se muestra firme.

El jeque habla otras cosas, pero no tiene la culpa Mby de lo que diga Nasser
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#37884Mensaje

toni_kroos escribió:Olvidados de Mbappé ya os lo digo ahora...
Por muchas ganas que tenga, Nasser Al-khelaïfi ha dicho que no sale del PSG, y lo que diga este hombre va a misa. Olvidados, el jeque del PSG tiene todo el dinero del mundo y tiene a sus estrellas a rajatabla, Neymar, hace 3 años intentó salir de todas las maneras posible y Al-khelaïfi le cerró la puerta, igual con Veratti y Di Maria y todos estos acabaron renovando. Además Florentino sabe quién es Al-khelaïfi y del poder que tiene, no creo que sea tan tonto de hacerlo cabrear. Mbappé puede querer lo que quiera pero la última palabra la tiene el jeque y Al-khelaïfi ha dicho que ES y SEGUIRÁ siendo parisino o sea...
Yo no los veo regalando el dinero.

Y si Mbappe viene gratis aun mejor para nosotros.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#37885Mensaje

Si de verdad quiere venir, que hable de una p. vez. Si quiere venir este año, que valore el esfuerzo económico que eso supone para el Madrid pudiéndole tener gratis el año que viene.Yo ni me lo planteaba, reforzar con ese dinero al equipo en condiciones y ya el año que viene tenerle aquí.Asquea ya el pensar en otro veranito con la misma cantinela que hace años.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#37886Mensaje

Pues suponiendo que viene y con Modric(10) renovado;
¿se da por hecho que se va Hazard y cogerá el 7?

Pareceria una tontería en cualquier otro caso, pero a un tío que traes como imagen y bandera de un nuevo proyecto no le puedes dar el 17 que deje Lucas Vázquez... ¿No?

Y Hazard es otro, que por nombre, no le van a pedir como a Mariano ceder su número a otro futbolista.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#37887Mensaje

depuntaenblanco escribió:Pues suponiendo que viene y con Modric(10) renovado;
¿se da por hecho que se va Hazard y cogerá el 7?

Pareceria una tontería en cualquier otro caso, pero a un tío que traes como imagen y bandera de un nuevo proyecto no le puedes dar el 17 que deje Lucas Vázquez... ¿No?

Y Hazard es otro, que por nombre, no le van a pedir como a Mariano ceder su número a otro futbolista.
Supones mucho.
Montevio
Mensajes: 247
Registrado: Feb-2021

#37888Mensaje

Alkhelaifi ya ha sacado sus garras, pero Mbappe tiene las de ganar, si no puede venir este año, pues vendrá el que viene y gratis
Última edición por Montevio el Mar May 25, 2021 4:04 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#37889Mensaje

Luigivan escribió:
depuntaenblanco escribió:Pues suponiendo que viene y con Modric(10) renovado;
¿se da por hecho que se va Hazard y cogerá el 7?

Pareceria una tontería en cualquier otro caso, pero a un tío que traes como imagen y bandera de un nuevo proyecto no le puedes dar el 17 que deje Lucas Vázquez... ¿No?

Y Hazard es otro, que por nombre, no le van a pedir como a Mariano ceder su número a otro futbolista.
Supones mucho.
y tanto...

Zidane tuvo k coger en su dia el 5 y Beckham el 23... siendo este el jugador que mas marketing tenia
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#37890Mensaje

nettox escribió:
Luigivan escribió:
depuntaenblanco escribió:Pues suponiendo que viene y con Modric(10) renovado;
¿se da por hecho que se va Hazard y cogerá el 7?

Pareceria una tontería en cualquier otro caso, pero a un tío que traes como imagen y bandera de un nuevo proyecto no le puedes dar el 17 que deje Lucas Vázquez... ¿No?

Y Hazard es otro, que por nombre, no le van a pedir como a Mariano ceder su número a otro futbolista.
Supones mucho.
y tanto...

Zidane tuvo k coger en su dia el 5 y Beckham el 23... siendo este el jugador que mas marketing tenia
Puede ser.
Esperemos verlo con el dorsal que sea. Por que ahora mismo me parece que tiene más papeletas Bale que Mbappé.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 538
Registrado: May-2016

#37891Mensaje

Dorsal llevaría el 7 en caso (que no va a ser) que llegará al Real Madrid.
Es que lleva en el PSG y al ser el revelo natural de Cristiano Ronaldo tanto en su posición como en su jerarquía, heredaría su numero, pero no va a venir.
Mbappé no tiene la sartén por el mango, la tiene Nasser Al-khelaïfi, y si dice que Mbappé no sale, Mbappé en caso de querer salir, que se vaya haciendo la idea que hasta las 23:59:59 del 30 de junio de 2022, será jugador del PSG y no hay mas que hablar...
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#37892Mensaje

Sí, huy, están muertitos de miedo los Mbappé con la amenaza de tener que salir libre dentro de un año. Francia se le echaría encima si lo dejaran en la grada, y al acabar contrato comisión de fichaje de 50M netos.

Sin duda el jeque tiene las tiene todas consigo :sisi:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#37893Mensaje

Montevio escribió:Alkhelaifi ya ha sacado sus garras, pero Mbappe tiene las de ganar, si no puede venir este año, pues vendrá el que viene y gratis
Al jeque eso le da igual. Para él el dinero no es ningún problema. Y si el jeque ha dicho que se queda, hazte a la idea de que se va a quedar.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#37894Mensaje

Empirico escribió:
Montevio escribió:Alkhelaifi ya ha sacado sus garras, pero Mbappe tiene las de ganar, si no puede venir este año, pues vendrá el que viene y gratis
Al jeque eso le da igual. Para él el dinero no es ningún problema. Y si el jeque ha dicho que se queda, hazte a la idea de que se va a quedar.
A qué te refieres? A que lo va a obligar a renovar? O a que va a salir gratis en 2022?
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#37895Mensaje

Cesar04 escribió:
Empirico escribió:
Montevio escribió:Alkhelaifi ya ha sacado sus garras, pero Mbappe tiene las de ganar, si no puede venir este año, pues vendrá el que viene y gratis
Al jeque eso le da igual. Para él el dinero no es ningún problema. Y si el jeque ha dicho que se queda, hazte a la idea de que se va a quedar.
A qué te refieres? A que lo va a obligar a renovar? O a que va a salir gratis en 2022?
Hombre, cuando acabe el contrato, ya no le puede obligar a seguir, está claro. Pero eso no será hasta la temporada que viene. Y lo que sí puede hacer es obligar al entrenador a tenerlo en la grada si no quiere renovar, y no sé yo si Mbappe se puede permitir un año en esas condiciones.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#37896Mensaje

Empirico escribió:
Cesar04 escribió:
Empirico escribió:
Montevio escribió:Alkhelaifi ya ha sacado sus garras, pero Mbappe tiene las de ganar, si no puede venir este año, pues vendrá el que viene y gratis
Al jeque eso le da igual. Para él el dinero no es ningún problema. Y si el jeque ha dicho que se queda, hazte a la idea de que se va a quedar.
A qué te refieres? A que lo va a obligar a renovar? O a que va a salir gratis en 2022?
Hombre, cuando acabe el contrato, ya no le puede obligar a seguir, está claro. Pero eso no será hasta la temporada que viene. Y lo que sí puede hacer es obligar al entrenador a tenerlo en la grada si no quiere renovar, y no sé yo si Mbappe se puede permitir un año en esas condiciones.
Francia, no creo que lo permita.
Es el estandarte de la selección.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37897Mensaje

Entiendo que lo bueno en el PSG empieza ahora.

Es decir ¿Qué proyecto ha tenido el club hasta ahora? ¿Qué ha fichado?.

Estamos permanentemente diciendo lo de Club Estado y lo mucho que gasta, pero no gasta nada. Ha estado cuadrando la operación Neymar & Mbappé todos estos años.

Ahí ha sostenido el equipo con los Gueye, Sarabia... medio pelos. Quizá lo de Icardi es lo más potente de sus últimos años.
Y ha tenido sus ventas... Guedes, Lo Celso... economía de guerra.

El equipo que tiene para mí es muy pobre. Dos o tres nombres y gente mediocre. Random.

Entiendo que el proyecto empieza ahora, donde de nuevo va a tener que ir al mercado a rodear a estos jugadores. Y ahí es donde Mbappé sabe que puede tener un buen ciclo.

También es cierto que sus pretendientes no tienen la mejor propuesta... y en Francia sabe que los millones, no ya de su salario, sino para hacer equipo, los va a tener ahora que el PSG está más asentado.

Veremos.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#37898Mensaje

portega escribió:
Empirico escribió:
Cesar04 escribió:
Empirico escribió:
Montevio escribió:Alkhelaifi ya ha sacado sus garras, pero Mbappe tiene las de ganar, si no puede venir este año, pues vendrá el que viene y gratis
Al jeque eso le da igual. Para él el dinero no es ningún problema. Y si el jeque ha dicho que se queda, hazte a la idea de que se va a quedar.
A qué te refieres? A que lo va a obligar a renovar? O a que va a salir gratis en 2022?
Hombre, cuando acabe el contrato, ya no le puede obligar a seguir, está claro. Pero eso no será hasta la temporada que viene. Y lo que sí puede hacer es obligar al entrenador a tenerlo en la grada si no quiere renovar, y no sé yo si Mbappe se puede permitir un año en esas condiciones.
Francia, no creo que lo permita.
Es el estandarte de la selección.

Correcto, a ver si os creeis que Mbapee es un mierdas y se pueden permitir chantajearle...

Los propios aficionados del PSG se opondrían a ello, la federación se echaria encima y blabla.

Ademas, menudo negocio sería no venderlo para tenerlo en la grada cobrando lo que cobra y perdiendo su calidad en el campo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63800
Registrado: Ago-2008

#37899Mensaje

Al Real Madrid le costo unos años lograr el proyecto ganador, es un proceso de aprendizaje y de curtirse para afrontar esas etapas. Le costo al Liverpool, le costo al Bayern

Como dice Hitzeko, el PSG esta en puertas de por fin lograr esa etapa ganadora pero necesita conservar la base y reforzar posiciones clave como la porteria, central y la media. Con Varane y Cammavinga ya tienen mucho ganado si los consiguen.


Mbappe va a sopesar eso...



Además de estar con el Jeque que entra y sale de las oficinas de la UEFA, que puede intervenir en designación de arbitrajes o estar con Florentino al que quieren castigar, al que se tiene que ir a tribunales, al TAS y que no pueden ver en la UEFA.
Larri
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2021

#37900Mensaje

Como nos sancionen con 2 años sin jugar la Champions, ya nos podemos despedir de Mbappe para siempre, todo gracias a la brillante gestión de Floren-timo
Responder