¿Qué le está pasando al Real Madrid esta pretemporada? :-s
No recuerdo ninguna pretemporada parecida a esta... Recuerdos los años anteriores cuando se hacia buenos fichajes y deseaba que llegara algun partido de la pretemporada para verlos jugar...¿pero ahora? NADA...
Nada mas se ha fichado a Pepe... ](*,) Porque Saviola, Dudek y Metzelder han llegado gratis...
A estas alturas ya habian estado los fichajes cerrados... aunque algun año que otro se cierra un fichaje a ultima hora antes de cerrar el mercado de fichajes... como por ejemplo con Sergio Ramos hace 2 años... :-s
Lo que tambien me he dado cuenta que este año no han presentado las equipaciones como hacen todos los años... :-k
pero... ¿qué es lo que pasa? :-k
¿Alguien se cree ya lo que dice Calderón? :---)
El día 03/08/07habia dicho: "En los próximos días habrá 2 o 3 fichajes"
Estamos ya a 08/08/07 y yo no he visto ningun fichaje... [-X
Encima Shuster cuenta con Baptista pero el Madrid quiere venderlo...
¿Será verdad que Drenthe quiere venir y Robben no cuenta para Mourinho porque esta a punto de venir al Madrid?
Que vengan ya los fichajes joder!! [-o<
Qué el Sábado es la Ida de la Supercopa de España contra el SEVILLA!!
yo estoy como tu , con lo madridista que soy y lo pesimista que me estoy volviendo con este club.....no nos dan mas que malas noticias todos los dias enfin haber si alguna vez nos toca alguna sopresa ..^^
Ojala me equivoque, pero creo que antes del Sevilla - Madrid no ficharemos a nadie, viendo que todo se complica que si dicen que no, que si piden mas dinero...y lo que veo muy lejos es algun fichaje estrella, esta bien que no tengamos que caer en la galacticidad, pero un fichaje grande hace falta en este Madrid,