Juande17 escribió:Yo no es por nada pero tengo la sensación de que Al-Khelaifi le ha ganado la jugada, pero bien, a Florentino Pérez, el único club disponible para Zidane la próxima temporada parece ser el PSG, el francés va a entrenar al club de la capital de su país la temporada que viene con lo que eso supone para poder retener a Mbappé, que con Zidane al mando del PSG podría renovar y adiós al Madrid. Además de toda la movida de la Superliga donde Florentino ha quedado muy perjudicado y Al-Khelaifi ha sido el que más poder ha ganado ahora en la UEFA.
Veremos a ver que pasa pero me da la sensación que nos quedamos sin Zidane y sin Mbappé y con un futuro "negro" en la UEFA a corto plazo en una gran jugada del PSG. Que también hay que decir que "reventó" al Barcelona antes con el fichaje de Neymar. Ha conseguido "cargarse" a los dos gigantes españoles y ahora sólo tiene que enfrentarse a la Premier o Bayern si aparece, pues los equipos italianos ya se sabotean ellos solos. El PSG es el que tiene la sartén por el mango en el fútbol desde hace años, el mundial conseguido para Qatar es otro claro ejemplo.
Sobretodo si el fairplay financiero se lo pasan por el aro...
MikeCFC escribió:Como llegue al PSG, renueve Mbappe, le fichen a Camavinga y Achraf..
Poca broma a ver si su primera Champions va a llegar con el Brujo de Marsella.Yo desde luego como rival jamás querré ver a Zizou, por respeto y porque no me hace nada de gracia verle en otro equipo
MikeCFC escribió:Como llegue al PSG, renueve Mbappe, le fichen a Camavinga y Achraf..
Poca broma a ver si su primera Champions va a llegar con el Brujo de Marsella.Yo desde luego como rival jamás querré ver a Zizou, por respeto y porque no me hace nada de gracia verle en otro equipo
No solo sería el golpe moral al aficionado madridista... el golpe psicologico a la plantilla sería tremendo, se van a cagar encima viendo a Zizou, da igual estrategia, entrenamiento, la figura sigue siendo muy grande e impone y si ademas sabes que podría tener la mejor plantilla del mundo impone mucho.
Koeman: Copa
Simeone: Liga
Emery: Europa League
Marcelino: Supercopa
Tuchel: Champions
Ursea: Ligue 1
Rodgers: FA Cup
Arteta: Community Shield
Terzic: DFB-Pokal
El gran Napoleón: Nada
Y con mejor plantilla que todos menos Tuchel.
Última edición por Wizard el Dom May 30, 2021 1:14 am, editado 1 vez en total.
nettox escribió:Zidane mejor entrenador de la historia del mejor club de la historia...
Al resto no les conocen ni en su casa..
Ahora vas y lo cascas..
Por favor...Si hasta Juande Ramos tiene mejor porcentajes de partidos ganados que Zidane. Por no hablar de títulos de Miguel Muñoz que eso es ciencia ficción para el bereber. Ya si nos metemos en estilo y juego un Toshack o Beenhakker parecen Júpiter si los comparas con el alineador de Zidane.
nettox escribió:Zidane mejor entrenador de la historia del mejor club de la historia...
Al resto no les conocen ni en su casa..
Ahora vas y lo cascas..
Por favor...Si hasta Juande Ramos tiene mejor porcentajes de partidos ganados que Zidane. Por no hablar de títulos de Miguel Muñoz que eso es ciencia ficción para el bereber. Ya si nos metemos en estilo y juego un Toshack o Beenhakker parecen Júpiter si los comparas con el alineador de Zidane.
Juande Ramos el que hizo el ridículo en el camp nou y no ganó ningún título...
A Napoleon le llaman el invictus en el camp nou... nunca ha perdido allí y ha jugado 6 veces.. mientras juande, mou, lopetegui y cia daban vergüenza ajena deshonrando la historia del Madrid