SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

104
52%
No
73
37%
Todavía no sé
22
11%
 
Votos totales: 199

Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1321Mensaje

Es cuestión de tiempo que la situación actual cambie. Y la superliga, o como se quiera llamar, será una realidad, bien pactando con la UEFA o sin ella. Lo verdaderamente mollar de lo que se pretendía con esa competición era que el dinero generado por los participantes se reparta entre ellos sin injerencias de terceros, y que haya un control financiero efectivo sobre traspasos y sueldos.
Entiendo que haya gente que tenga miedo a que nos sancionen, incluso a que pretendan asustar a más gente con que nos sacan de la competición, es normal y natural porque el miedo es libre. Y no todo el mundo puede presumir de tomar una actitud valiente ante la vida y las injusticias.
Por otro lado, teniendo en cuenta los actores implicados en esta historia, cada vez estoy más convencido que todo esto no ha dejado de ser nada más que una vuelta de tuerca por parte de los clubs interesados para forzar una nueva negociación. De otro modo no se explica una puesta en escena tan chapucera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1322Mensaje

El Cid Timador

:meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1323Mensaje

Va tomando forma
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62159
Registrado: Ago-2008

#1324Mensaje

Entre nosotros y el Arsenal estarían los 2 ultimos puestos de la tabla cada año, por algo Florentino no quería que los fundadores pudieran descender.
David774
Mensajes: 31550
Registrado: Ago-2015

#1325Mensaje

UEFA abre expediente sancionador contra Real Madrid, Barcelona y Juventus. Tras dos semanas de trabajo se ha concluido que los equipos han podido traspasar los límites del reglamento. Los equipos podrán alegar o, de llegar una sanción, acudir al TAS o a tribunales ordinarios.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5250
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1326Mensaje

1397275901759565830
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62159
Registrado: Ago-2008

#1327Mensaje

Se viene el castigo
1397305521149992960
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1328Mensaje

Yo no sé si castigo o no, pero cuando eres el máximo representante de un club y sales públicamente hablando de "club arruinado" y "dificultad para grandes fichajes", no sé bien qué mensaje estás mandando al jugador que esté pensando venir al Real Madrid.

Tampoco sé si está la opción si quiera de poder convencer, porque igual quieren venir muchos pero no podemos financiarlo.

La Superliga ha dejado demasiados 'muertos' hasta en la planificación de futuro a corto plazo. Al menos en la estrategia.

Según se desarrolle este verano y veamos la planificación, veremos hasta dónde ha afectado, porque si no hay buenos fichajes vamos a saber por qué es, y puede dar la consecuencia de que este fallido proyecto sea una de las peores decisiones de un Presidente de un club de fútbol.

Sin entrar en sanciones, que es algo que veo utópico. Entonces ahí sí, ya nos coronamos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#1329Mensaje

No, si al final por culpa de la mierda esta de la Superliga nos expulsan de la Champions y nos quedamos sin Mbappe ni Haaland :facepalm:

Madre mía, que percal.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#1330Mensaje

La posibilidad que nos sanciones son casi zero y si lo llegan a hacer se acaba el monopolio de la UEFA. Todavia los 3 equipos han contratado a Jean-Louis Dupont, busquen quien es y cuantas veces le ha pintado la cara a la UEFA.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1331Mensaje

Y cuanto cagallón.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1332Mensaje

Como dice Degas taberna.es
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1333Mensaje

Lo que no termino de entender es por qué Florentino no se ha bajado ya de la tontería esta de la superliga como han hecho los demás. Que se queden ahí si quieren el Farsa y la Juventus, pero nosotros no sé qué pintamos ahí todavía.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1334Mensaje

Empirico escribió:Lo que no termino de entender es por qué Florentino no se ha bajado ya de la tontería esta de la superliga como han hecho los demás. Que se queden ahí si quieren el Farsa y la Juventus, pero nosotros no sé qué pintamos ahí todavía.
A saber la mafia que tiene con JP Morgan
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2127
Registrado: Dic-2020

#1335Mensaje

Empirico escribió:Lo que no termino de entender es por qué Florentino no se ha bajado ya de la tontería esta de la superliga como han hecho los demás. Que se queden ahí si quieren el Farsa y la Juventus, pero nosotros no sé qué pintamos ahí todavía.
Hay que aguantar. Es normal que Florentino quiera la Superliga cuando nos roban año tras año y no sólo en lo deportivo sino en lo económico. El dinero de las TV tanto Barcelona como Madrid pierden mucho dinero porque ese dinero va para los equipos de bajo de la tabla cuando tendrían que ser del Madrid y Barcelona. No tenemos la culpa de que la gente no vea al Getafe, Cádiz, etc.

Luego sacan un mensaje de la Liga de que el fútbol es de los aficionados... Cuando esos equipos nos están robando el dinero y luego se hacen llamar equipos modestos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62159
Registrado: Ago-2008

#1336Mensaje

Al Khelaifi .

"El fútbol existe después de muchísimos años y la Superliga no defendía en el fondo y realmente los intereses de los aficionados. Se pueden estudiar cambios pero no romper con la tradición por la que cualquier equipo puede alcanzar sus sueños"

"Todos los equipos tienen que tener la opción de participar algún día en la competición más importante y todos bajo el ala de la UEFA"

"La Campions League es una marca muy sólida que debe garantizarse, pero tenemos que adaptarnos todos al nuevo mercado, tanto en las competiciones internacionales como las nacionales"


Y segun algunos nos va a vender a Mbappe y dar a Pochettino :sisi: :roll:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1337Mensaje

boomboomCarroll escribió:
Empirico escribió:Lo que no termino de entender es por qué Florentino no se ha bajado ya de la tontería esta de la superliga como han hecho los demás. Que se queden ahí si quieren el Farsa y la Juventus, pero nosotros no sé qué pintamos ahí todavía.
Hay que aguantar....
Pero ¿aguantar a qué? ¡Si ya se han ido todos! ¿A qué hay que aguantar entonces? ¿A que venga la sanción? Porque la sanción va a venir y me temo que será de las gordas.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#1338Mensaje

La cuestión es que el fútbol cada día que pasa interesa menos entre la gente y muy especialmente entre la juventud. ¿Cómo vas a esperar que el negocio tenga expectativas de generar más y más ingresos?
David774
Mensajes: 31550
Registrado: Ago-2015

#1339Mensaje

El Larguero:

Las consecuencias de la Superliga | Informa @mariotorrejon

La UEFA y la FIFA han sido notificadas a través del ministerio de justicia de Suiza de que no se pueden tomar represalias contra los clubes de la Superliga.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44455
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1340Mensaje

1401818695861784576 Nos roban el fútbol.
Responder