Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#20361Mensaje

"Tiene que venir alguien con mano blanda en un vestuario lleno de estrellas como el madrid"
Me hace risa esa frase sobretodo porque las estrellas o estan en la premier o en el psg, que revolución va a llevar a cabo con una plantilla de acabados?
aepit

#20362Mensaje

Yo tengo respeto por Ancelotti, parece buen tio, educado, ha logrado lo suyo, pero no jodamos, Ancelotti es un pelele idóneo para ser manipulado por el presidente, un tipo que no se va a quejar de la plantilla, no viene a revolucionar nada, si no más bien a ser continuista al máximo (aunque esto al final sigue dependiendo de Florentino, no del entrenador)...y que jugamos bien con él? no me jodan, jugamos bien un puñado de partidos, cuando se lesionó Bale creo que fue y se salíamos con un 4-4-2 con Isco y James, ahí jugamos genial y luego se acabó, por no hablar de la diferencia de plantilla que hay de aquella a la actual, esta es peor y más vieja.

Yo preferiría optar por alguien nuevo, no repetiría con Ancelotti, va a manejar una peor plantilla salvo milagro (fichajes buenos), más cansada (vieja) y él como entrenador tampoco ha ido a mejor.

Dicho lo cuál, Raúl o Xabi ahora mismo los descartaría, cuando se tenga una mejor plantilla vale, pero ahora hay mucho riesgo de quemarlos para nada.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 390
Registrado: Oct-2018

#20363Mensaje

Parece que se hará oficial en las próximas horas
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#20364Mensaje

Carlo con un buen equipo es muy buen entrenador pero necesita que la directiva haga ese buen equipo que lleva sin hacer los últimos años.

También teniendo en cuenta los gustos de Carlo creo que uno de los jugadores más beneficiados de su llegada es Odegaard, el rol que hacía James o Isco en su Madrid cuando ambos estaban bien es muy asumible por el noruego y Ancelotti lo va a intentar seguro, el noruego descargando el juego sobre los atacantes, aquí ya necesitas uno bueno y que meta goles: Mbappé.

También creo que va a confiar en Miguel por delante de Mendy que no encaja con su perfil de lateral y no es tan idiota como para no ver que Marcelo ya no es el que era.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#20365Mensaje

Desde aquí le doy la enhorabuena a Apostata por el regreso de Ancelloti, una espinita que él tenía clavada, y que espero que se pueda sacar a base de buen juego y algún título que otro.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7278
Registrado: Ago-2018

#20366Mensaje

pichelo21 escribió:Ancelotti durante 6 meses y luego subirán A Raúl. Si ya lo estoy viendo.

Yo también.


Es evidentísimo que es lo que va a pasar, y el marrón que le han ahorrado a Raúl este verano (por cobardía) se lo van a meter en vena a mitad de temporada.


Es un desastre absoluto lo que se viene.
j30madr
Mensajes: 69124
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20367Mensaje

Era muy divertido el fútbol de Ancelotti,si le hacen la limpia y con un buen preparador físico ...
David774
Mensajes: 31699
Registrado: Ago-2015

#20368Mensaje

j30madr escribió:Era muy divertido el fútbol de Ancelotti,si le hacen la limpia y con un buen preparador físico ...
Totalmente d acuerdo
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#20369Mensaje

vuelve Carletto, vuelve James :fiesta: :fiesta:, Abelguga vuelve tu idolo James :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 390
Registrado: Oct-2018

#20370Mensaje

Es el típico entrenador de entrenamientos suaves ,los gandules estarán contentos
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#20371Mensaje

TOPOR escribió:vuelve Carletto, vuelve James :fiesta: :fiesta:, Abelguga vuelve tu idolo James :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Y no os olvidéis de Bale...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44838
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20372Mensaje

Al menos seguimos la misma línea de peleles.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#20373Mensaje

El segundo año de carletto fue un despelote, parecia el año de queiroz, iba a ganarlo todo con 12 jugadores fijos y reventados y al final paso lo que paso, y hierro se segundo entrenador yendose con los jugadores de fiesta, un despelote vamos
aepit

#20374Mensaje

Juande17 escribió:Carlo con un buen equipo es muy buen entrenador pero necesita que la directiva haga ese buen equipo que lleva sin hacer los últimos años.

También teniendo en cuenta los gustos de Carlo creo que uno de los jugadores más beneficiados de su llegada es Odegaard, el rol que hacía James o Isco en su Madrid cuando ambos estaban bien es muy asumible por el noruego y Ancelotti lo va a intentar seguro, el noruego descargando el juego sobre los atacantes, aquí ya necesitas uno bueno y que meta goles: Mbappé.

También creo que va a confiar en Miguel por delante de Mendy que no encaja con su perfil de lateral y no es tan idiota como para no ver que Marcelo ya no es el que era.
Espérate que no sea Isco el titular :lol: :lol:
David774
Mensajes: 31699
Registrado: Ago-2015

#20375Mensaje

Carletto no es tonto, si vuelve es porque floren le va hacer una limpia en la plantilla.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30610
Registrado: Ago-2016

#20376Mensaje

Ancelotti de primer entrenador y Zidane de segundo .
:fiesta:
:lol:
Tirodeltigre

#20377Mensaje

Es un gran entrenador, le cae a todo el mundo bien incluido rivales, un señor.

En el Everton lo hizo bien para como estaba en equipo, su problema es el aspecto físico, comienzan la temporada fuerte y se desinflan. Como comentan si le ponen un preparador físico que haga el trabajo.

Revolución esta clarisimo que no va haber sino vendría otro perfil de entrenador.

Al menos que traiga a Richarlison.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#20378Mensaje

Pero que desgracia de club, Carletto hace 1 semana debía ser la opción número 45.
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#20379Mensaje

Os quejabais de que no queriais a conte pues aguantar al blandito de carleto ni revolucion ni p*llas este floper es la ostia
David774
Mensajes: 31699
Registrado: Ago-2015

#20380Mensaje

Vuelve Pintus con Ancelotti. Vía El Mundo
Responder