RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2126
Registrado: Dic-2020

#3041Mensaje

A mi Henry nunca me ha gustado, en partidos importantes se acelera y se precipita mucho. No pagaría nada por él, Micic es muy complicado que venga al Madrid, yo creo que si no se va a la NBA se quedará en el Efes o quizás venga el CSKA y se lo lleve.
Creo que en la NBA como no vayas y te salgas desde un principio desapareces allí. Solo hay que ver lo que esta jugando Mike James en estos playoffs cuando este fin de semana ha podido jugar la F4 de la Euroliga.

William Goss lo vi jugar poco en Olympiacos, con Laso puede jugar bien veremos a ver que pasa.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3042Mensaje

En los comentarios que he leído y los vídeos que he visto, lo catalogan de gran jugador.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3043Mensaje

Según Encestando, el Baskonia quería cerca de 1 millón de euros por Henry.

El Madrid no llegaba a mas de 300.00 o 400.000 euros.
Ahora con la venta de Vildoza no estan tan tiesos de pasta.

El tema es que si un club fuera de la ACB lo quiere tipo CSKA o Efes se lo llevaría sin que el Baskonia cobrara un euro.

Es absurdo la actitud del Baskonia. No se llevaran un euro.

Al final se ira a otro club de la Euroliga o la Nba.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3044Mensaje

boomboomCarroll escribió:A mi Henry nunca me ha gustado, en partidos importantes se acelera y se precipita mucho. No pagaría nada por él, Micic es muy complicado que venga al Madrid, yo creo que si no se va a la NBA se quedará en el Efes o quizás venga el CSKA y se lo lleve.
Creo que en la NBA como no vayas y te salgas desde un principio desapareces allí. Solo hay que ver lo que esta jugando Mike James en estos playoffs cuando este fin de semana ha podido jugar la F4 de la Euroliga.

William Goss lo vi jugar poco en Olympiacos, con Laso puede jugar bien veremos a ver que pasa.
Parece ser que Micic se lo piensa pk no le hace gracia eso de ir a Oklahoma a perder partidos 2 o 3 años, cuando ademas en tema salarial en Europa puede cobrar lo mismo o algo bastante cercano.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3045Mensaje

Si Micic se queda en Europa va a cobrar mínimo 3 x temporada. Algo inasumible para nosotros.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3046Mensaje

Centraltotal escribió:Según Encestando, el Baskonia quería cerca de 1 millón de euros por Henry.

El Madrid no llegaba a mas de 300.00 o 400.000 euros.
Ahora con la venta de Vildoza no estan tan tiesos de pasta.

El tema es que si un club fuera de la ACB lo quiere tipo CSKA o Efes se lo llevaría sin que el Baskonia cobrara un euro.

Es absurdo la actitud del Baskonia. No se llevaran un euro.

Al final se ira a otro club de la Euroliga o la Nba.
Pues al Barsa que necesitan otro base (Westermann se pira) y les sobra la pasta.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3047Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Si Micic se queda en Europa va a cobrar mínimo 3 x temporada. Algo inasumible para nosotros.
Si no rebajamos el presupuesto es asumible, incluso rebajandolo un 10%.

El ahorro en Campazzo fue brutal, Llull se quedará cobrando menos d la mitad, Felipe cobraba 1 kilo por no jugar...

Está claro que Heurtel, Poirier y el 3/4 que lleguen tb cobran lo suyo, pero creo que seria posible pagarle a Micic esos 3 netos que es lo que cobra ahora Llull por no hacer nada.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3048Mensaje

Hay que tener encuenta que nos daran pasta aun por Campazzo que se fue pero pagando fraccionadamente.

Garuba se ira y pagara unos 2 kilos

Llull se queda bajandose la ficha.

Felipe se retira y te ahorras su ficha.

Nos dan dinero y ahorramos fichas altas.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3049Mensaje

Polonara se va a Fenerbahce.
Melli vuelve a Europa, parece que a Milán.

Hace falta un 4 clarisimamente porque los grandes de Europa se están reforzando muy bien ahí.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3050Mensaje

Estan fichados Heurtel y Nigel Williams Goss(2 años).

Para el "4" se rumorea Jerebko.

Yabusele espera ofertas Nba, dudo que le esperemos.
Hay que cerrar la plantilla antes.
A ver que alero traen, Kalinic lo veo dificil porque el Valencia iria al derecho de tanteo.

Lucic elegido en el mejor quinteto de la Euroliga, sería una buen opción.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3051Mensaje

Eurohoops.

Devin Booker que sonaba para el Madrid, si salía Garuba.

Ficha 2 años por el Fenerbahce. Llega libre de contrato.

Polonara del baskonia parece que también.

Fenerbahce sera el año que viene uno de los 3 equipos a batir.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3052Mensaje

Se viene otro año de rezar en el foro de que ojalá no nos toque el Fenerbahce O_o
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3053Mensaje

Encestando.

NWG al Madrid 2 años

Henry que sono para el Madrid al Cska.

El Baskonia ha preferido no ingresar 400000 o 50000 € del Madrid.

Ahora se quedan si Henry y sin dinero.
Ya que para equipos de la Euroliga no hay derecho d tanteo.

Una norma que es una basura. Solo hace empobrecer la Acb y que las estrellas se larguen a otras ligas o equipos de Euroliga, poraie sino su clun activa el derecho de tanteo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3054Mensaje

El Madrid llegó a un acuerdo con el Baskonia por 400.000 a 500.000 €, pero tras vender a Vildoza, dijo que 1 millón, y el Madrid se nego3.

Ahora se les va Henry al Cska gratis y no ingresaran nada.

Buena gestión de Querejeta...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3055Mensaje

Centraltotal escribió:Encestando.

NWG al Madrid 2 años

Henry que sono para el Madrid al Cska.

El Baskonia ha preferido no ingresar 400000 o 50000 € del Madrid.

Ahora se quedan si Henry y sin dinero.
Ya que para equipos de la Euroliga no hay derecho d tanteo.

Una norma que es una basura. Solo hace empobrecer la Acb y que las estrellas se larguen a otras ligas o equipos de Euroliga, poraie sino su clun activa el derecho de tanteo.
Eso mismo pasa en el fut fem, ya cuando se empieza a repetir en varios deportes con varios organismos que no tienen nada que ver es para analizar por qué se hace el subno de ponerlas condiciones legales para que buenos elementos se vayan gratis a jugar a otros países. Una cosa es que un aficionado pueda decir que al Madrid ni agua y mejor al CSKA gratis, y otra cosa es que pasen estas cosas porque las reglas están estipuladas así.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#3056Mensaje

NOTICIA: El Real Madrid dispuesto a pescar en Barcelona. El equipo de Pablo Laso está MUY interesado en RODIONS KURUCS

El Barça tiene derecho de tanteo.

(Info Ignacio Ojeda)

PD: Si se consiguiera cerrarlo, ojalá nos salga igual de bien que la operación Ayón
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3057Mensaje

Buen fichaje seria Kurucs.

Aunque me gustaría también, Kalinic.

Si sale Garuba y con la marcha de Deck...Kalinic y Kurucs, serían la bomba.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3058Mensaje

El barsa mo quiere a Kurucs, no hay nada que negociar con ellos.

Presentas la oferta y que la igualen si quieren, cosa que dudo muchísimo que hagan.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3059Mensaje

Es bueno Kurucs? En mi vida lo he visto jugar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3060Mensaje

Sertac Sanli al Barça, estos no paran.
Responder