Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20821Mensaje

El club le ha dicho que pintus iba a ser el jefe de la preparación física para fortalecer ese área ,y Carlo dijo que si
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20822Mensaje

Con FlorenTimo que puede salir mal?
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 390
Registrado: Oct-2018

#20823Mensaje

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4648.html

Los veteranos del Real Madrid, encantados con el regreso de Ancelotti
La vuelta del italiano daría una vida extra a los jugadores más exprimentados, de Marcelo a Isco, pasando por Modric o Carvajal y... ¿Bale?

Se masca la tragedia
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#20824Mensaje

Yo habría preferido cualquier entrenador antes que Ancelotti, no me gustan las segundas partes, aunque fuera fichar a Conte, Gasperini, Gallardo, Galtier, Raúl, Arteta o el que sea menos Ancelotti, un tío que ya está anticuado y que tiene amigos dentro de la plantilla, necesitamos algo fresco pero Floren ha querido darse prisa para dejar de hablar de Zidane
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#20825Mensaje

Yo considero a Ancelotti un gran tecnico,encima personalmente me cae muy bien,ojala puede irle bien pero me dejas dudas que tocara este plan ahora mismo.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#20826Mensaje

carlosoy soy carlo ancelotti el sentimiento es reciproco veras no se por que me despidieron en el 2015 y no se por que me han contratado en el 2021 explicamelo gracias
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#20827Mensaje

Quintofilo escribió:carlosoy soy carlo ancelotti el sentimiento es reciproco veras no se por que me despidieron en el 2015 y no se por que me han contratado en el 2021 explicamelo gracias
Hombre Hola Carletto,que honor,pues para que desgustes nuevamente el jamon español,el buen vino y el clima,tu familia supongo que encantada de cambiar Inglaterra por España O_o
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#20828Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Quintofilo escribió:carlosoy soy carlo ancelotti el sentimiento es reciproco veras no se por que me despidieron en el 2015 y no se por que me han contratado en el 2021 explicamelo gracias
Hombre Hola Carletto,que honor,pues para que desgustes nuevamente el jamon español,el buen vino y el clima,tu familia supongo que encantada de cambiar Inglaterra por España O_o
:meparto: :meparto: :meparto:
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#20829Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Quintofilo escribió:carlosoy soy carlo ancelotti el sentimiento es reciproco veras no se por que me despidieron en el 2015 y no se por que me han contratado en el 2021 explicamelo gracias
Hombre Hola Carletto,que honor,pues para que desgustes nuevamente el jamon español,el buen vino y el clima,tu familia supongo que encantada de cambiar Inglaterra por España O_o
tienes razon la echaba de menos
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#20830Mensaje

coño aqui no para de llover pu.. liverpool viva españa carlosoy
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63051
Registrado: Ago-2008

#20831Mensaje

ANCELOTTI: "Muchas gracias al Real Madrid. Quiero dar las gracias al presi, a José Ángel y a toda la directiva. Siento que esta es mi casa y voy a poner toda mi energía para repetir lo del pasado".




Lo trajo JAS ... Florentino esta ocupado ahorita en otras cosas
David774
Mensajes: 31698
Registrado: Ago-2015

#20832Mensaje

Ancelotti, sobre Mbappé: Es importante el equilibrio, el sacrificio. La capacidad de jugar juntos es la base. Pero está claro que también tener jugadores de calidad"
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63051
Registrado: Ago-2008

#20833Mensaje

ANCELOTTI: "Tengo mucho cariño a Francisco, a Gareth, a Marcelo... Son jugadores del Real Madrid. Hay un juez que es el campo. Se tienen que entrenar bien y mostrarme que quieren jugar en el Real Madrid".




Se quedan Isco y Marcelo ... y Bale :sisi:
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#20834Mensaje

Pues leyendo entre líneas está diciendo que va a apostar por los jóvenes, yo no estoy entendiendo que vayan a seguir la vieja guardia y en cuanto a Ramos la sensación que ha dado es que se va a ir. Quiere jóvenes, también puede ser que sea la orden que le ha venidos de JAS y Florentino
toniorod
Mensajes: 196
Registrado: Nov-2020

#20835Mensaje

Me gusta su talente...eso de contestar a los periodistas que aquí lo único que cambia es el entrenador....ha retratado a todos jaja
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#20836Mensaje

Ni una p... pregunta de fútbol, de que sistema o modelo piensa plantear, de verdad que entiendo el cabreo de Zidane, mierda de periodistas.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#20837Mensaje

Un entrenador que conoce la Serie A, la premier, la Ligue 1 y la Liga española es muy positivo, lo que me chirría es su fracaso en un equipo grande como el Bayern.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63051
Registrado: Ago-2008

#20838Mensaje

ANCELOTTI: "Tenemos que reducir un poco la plantilla".


adios Odegaard :sisi:
toniorod
Mensajes: 196
Registrado: Nov-2020

#20839Mensaje

Se esta reyendo en su pu.. cara de los periodistas mamadores...y
eso me encanta
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8472
Registrado: Jul-2014

#20840Mensaje

Vamos que no han ni hablado de plantilla con el presidente o eso dice, imagino para que no le sigan dando la turra con 40 preguntas repetidas.

Ramos esta fuera casi seguro, el problema es ver que sucede con los ijco, marcelo y compañía.Ya ha dicho que hay que acortar la plantilla por lo que cuadra con la información de paco gonzález sobre que había que dar salida a varios jugadores y después se iría a por un fichaje de nivel si se recauda algo de dinero
Última edición por rreder el Mié Jun 02, 2021 6:28 pm, editado 1 vez en total.
Responder