Lo del Jeque parece que es porque ya apuesto todo su estado a espaldas de Mbappe... lo que pida es suyo, dinero, fichajes, mundial con arbitraje a favor...
Mbappe no se mueve.
Hay que ir a por Haaland, Fabian, etc y hacer una plantilla completa, dejar de perder el tiempo aquí.
Al Khelaifi:"Mbappé tiene todo lo que necesita en París. ¿A dónde puede ir? ¿Que club, en términos de ambición y proyecto, puede competir hoy con el PSG?".
Joder con el jeque de los huevos.
Ser un crack mundial e irte al psg puede significar no volver a salir de allí y enterrar tu carrera para siempre, desde luego si uno tiene más ambiciones aparte del dinero ese es el último sitio al que deberías ir.
Si yo soy un top mundial viendo como se las gastan estos, los tacho de mi lista ipsofacto.
Esa actitud del jeque lo que logrará que muchos jugadores no vayan al Psg. Ya Rabiot avisó que eso parecía una cárcel y está postura con Mbappé lo que logrará es que no renueve.
No sé yo quien le tendrá más miedo al jeque, si Mbappe o Florentino.
Lo que está claro que ambos tienen que poner de su parte para que la operación pueda llevarse a cabo.
David774 escribió:Sería gracioso que Mbappé saliera en público y dijera que no quiere renovar.
La cosa es que no lo ha hecho y no lo quiere hacer... por lo que parece que aunque no sea solo por dinero, realmente esta esperando a ver los fichajes que hagan el Madrid, Liverpool y PSG
Si el PSG hace fichajes importantes no me queda duda que se queda .
abelguga escribió:Lo del Jeque parece que es porque ya apuesto todo su estado a espaldas de Mbappe... lo que pida es suyo, dinero, fichajes, mundial con arbitraje a favor...
Mbappe no se mueve.
Hay que ir a por Haaland, Fabian, etc y hacer una plantilla completa, dejar de perder el tiempo aquí.
A Haaland tampoco le venden. Así que olvidémonos de los dos.
abelguga escribió:Lo del Jeque parece que es porque ya apuesto todo su estado a espaldas de Mbappe... lo que pida es suyo, dinero, fichajes, mundial con arbitraje a favor...
Mbappe no se mueve.
A Haaland tampoco le venden. Así que olvidémonos de los dos.
madridista991 escribió:Joder con el jeque de los huevos.
Ser un crack mundial e irte al psg puede significar no volver a salir de allí y enterrar tu carrera para siempre, desde luego si uno tiene más ambiciones aparte del dinero ese es el último sitio al que deberías ir.
Si yo soy un top mundial viendo como se las gastan estos, los tacho de mi lista ipsofacto.
Ese ni es el jeque, es un tenista que solo es el botones del que verdaderamente manda en Qatar, el Emir, y por supuesto tiene una actitud de prepotente, el típico mequetrefe que le das un poco de poder y se le empieza a llenar la barriga de él.
El jeque no es tonto. Además de ofrecerle muchisimos mas millones de los que puede ofrecer el Madrid, va a utilizar a Ceferin para dejar al Madrid sin Champions y así convencer a Mbappé de quedarse en Paris.