Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10701Mensaje

madridista991 escribió: yo ahora mismo ya prefiero a Miguel antes que a este vividor.

Coño! Cómo Zidane! 8-)
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#10702Mensaje

Solo necesitó tirar la copa y la liga para preferir a Miguel antes
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#10703Mensaje

Yujuu.
Florentino DIVERSION
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#10704Mensaje

Lleva 3 años siendo un jugador que nos quita títulos, gordo miserable
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10705Mensaje

Que se quede otro año más, es reirse ya de la afición.

Si se queda es por dinero. Porque sabe que cai ni jugará.

Madridismo 0.

Luego hace 4 bromas y ya parece el graciosillo del grupo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#10706Mensaje

Poco a poco le voy perdiendo el respeto que le tenía.
Jugador que fue muy importante para nosotros, pero no soporto a las garrapatas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#10707Mensaje

No se va
1401901693495877636
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#10708Mensaje

En 2022 van a pasar cositas :meparto:
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#10709Mensaje

A mi estos jugadores que ya lo han dado todo y ya no aportan nada y siguen empeñados en quedarse en el club para cobrar su nómina, aunque no jueguen y no cuentan para nada con ellos, me parecen patéticos...
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#10710Mensaje

De capitan no tiene nada

Sinverguenza
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 510
Registrado: Jul-2013

#10711Mensaje

Por sentido común y madridismo tendría que haber dado el paso hacia el costado al menos hace 2 años. Pero no, este es otro sinvergüenza que de madridista no tiene nada y que además quiere cobrar hasta el último euro. Con este tipo de acciones desprestigian su propia imagen como leyendas y pierden el respeto de los aficionados.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10712Mensaje

ZEROCERISMO escribió:A mi estos jugadores que ya lo han dado todo y ya no aportan nada y siguen empeñados en quedarse en el club para cobrar su nómina, aunque no jueguen y no cuentan para nada con ellos, me parecen patéticos...
A ver, tú puedes llamarle patético a la cara si quieres pero él se va a embolsar una cantidad top de dinero y en diez años ya nadie se acordará de esto. :meparto: :meparto:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10713Mensaje

Segun As, se enroca y dice que se queda.

Pese a que no se contara con el, y habra 3 laterales delante de él, Mendy, Miguel Gutiérrez, Alaba..

Pues nada aguantarle otro año más, a cobrar bien y nos quita una ficha para otro jugador.

Yo viendo su actitud y que no aporta nada en rl campo, la grada le mandaba.

Porque para jugar y hacer el ridiculo, y siempre q dale perdemos o empatamos, mejor que ni juegue directamente.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#10714Mensaje

No habría ni que inscribirlo en las plantillas. Que se quede tocándose los huevos en su casa los fines de semana, y que entrene durovde lunes a viernes
pepex31
Mensajes: 3196
Registrado: May-2020

#10715Mensaje

Si fuéramos un club serio iría a la grada y no entraría ni en las convocatorias hasta que aceptará irse. Pero como somos el club de la comedia empezarán a aparecer artículos tipo se machaca en el gimnasio en vacaciones, Ancelotti esta dispuesto a recuperarlo, ha vuelto el mejor Marcelo, es una leyenda del club etc.. Etc..
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2583
Registrado: May-2021

#10716Mensaje

que bien le vino la remodelacion del Bernabeu y las restricciones del Covid para estar la temporada pasada y esta que comenzara sin que se lo coma a pitos la aficion, estoy convencido de que en una situacion normal hubiera salido del club hace 2 años.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#10717Mensaje

degas escribió:
ZEROCERISMO escribió:A mi estos jugadores que ya lo han dado todo y ya no aportan nada y siguen empeñados en quedarse en el club para cobrar su nómina, aunque no jueguen y no cuentan para nada con ellos, me parecen patéticos...
A ver, tú puedes llamarle patético a la cara si quieres pero él se va a embolsar una cantidad top de dinero y en diez años ya nadie se acordará de esto. :meparto: :meparto:
Y a ti como aficionado del Real Madrid no te duele que algunos jugadores como este tío nos chupen la pasta como buenas garrapatas y por su culpa no haya dinero para acometer los fichajes que necesitamos?

No sé macho, a veces te leo unos comentarios que parecen más típicos de un antimadridista del Marca o el Sport que de un aficionado del Real Madrid.

Vamos, que te da la risa que el jetas este u otros similares nos sangren hasta el último euro para luego en el campo ser un total lastre.
Que buen madridista tú, oye :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#10718Mensaje

Podrá embolsarse todos los millones que él quiera, pero el respeto enorme que le tenía la afición lo acabará perdiendo por el camino.
Podría haberse ido siendo aplaudido como un señor y auténtica leyenda y al final lo que conseguirá será ser abucheado y aborrecido por la afición e irse por la puerta de atrás, todo por ser una garrapata sin más ambición que el dinero.
Si él quisiera aun podría dar unos años más de buen fútbol, ya sea en nuestro club o en otro, pero ha elegido convertirse en un vividor y una garrapata, que ni el físico se cuida.

Por mucho dinero que gane, igual algún día cuando vea al público dedicándole una sonora pitada se da cuenta del error que ha cometido y de cómo se ha cargado su imagen y el respeto que la gente le tenía, y no creo que sea agradable para él.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10719Mensaje

madridista991 escribió:Podrá embolsarse todos los millones que él quiera, pero el respeto enorme que le tenía la afición lo acabará perdiendo por el camino.
Podría haberse ido siendo aplaudido como un señor y auténtica leyenda y al final lo que conseguirá será ser abucheado y aborrecido por la afición e irse por la puerta de atrás, todo por ser una garrapata sin más ambición que el dinero.
Si él quisiera aun podría dar unos años más de buen fútbol, ya sea en nuestro club o en otro, pero ha elegido convertirse en un vividor y una garrapata, que ni el físico se cuida.

Por mucho dinero que gane, igual algún día cuando vea al público dedicándole una sonora pitada se da cuenta del error que ha cometido y de cómo se ha cargado su imagen y el respeto que la gente le tenía, y no creo que sea agradable para él.
Estoy seguro que el día que le piten, en vez de ponerse a pensar en las cosas que la ha cagado, su conclusión va a ser en lo malagradecidos que son O_o . Así es el futbolista promedio, no le da para más.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10720Mensaje

Que se quede me parece vergonzoso.

No tiene nivel para jugar al mas alto nivel.

Y su contrato esta obsoleto.

En el futbol hay un fallo gordo,que es que si un jugador tiene una buena temporada, pide renovar o s inventa ofertas y le suben la ficha..
Pero si hace mala temporada o no rinde no se le puede bajar la ficha.
Responder