Cirujano Táctico: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#21201Mensaje

Arbireo escribió:
NaZaN escribió: Obvio,pero no hijitos de un prevaricador que se sienta en nuestro banquillo,que es a lo que vamos.
Que aunque sea el pan de cada día en mi querida España, no quita para que sea lamentable.
Pero que mas da? Te vuelvo a repetir, no son los primeros hijos de un futbolista que intentan dedicarse a ello eh? Y vamos, tanto Luca como Enzo, sin ser jugadores para la elite, han dado su utilidad en las categorías inferiores al club, no han sido peores que otros tantos y tantos y tantos y tantos mirlos que pasan por aquí y nunca llegan a nada, hicieron su camino, y se fueron, ya digo, como muchos.

Que tiene de prevaricador cuando es el propio padre el que echa a los jugadores?

Estáis matando a chavales simplemente por ser "hijos de", me parece increíble, y no soy yo precisamente un fan de Zidane que le tengo un asco como entrenador que no puedo con él, pero coño, cualquier diréis que mató a Kennedy.
Bueno,eso que los echo su padre.. xD.

Que si,que hemos tenido y tendremos tios muy malos,pero si están enchufados por ser el hijo de(y encima es el entrenador actual),más lamentable me parece.
¿Imaginaos que a Mourinho le da por enchufar a su hijo? Empezando por la prensa, bla bla bla..pues eso.
Estaria curioso lo que se opinaría por aquí también,y no lo digo por ti(lo digo por la yihad).
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#21202Mensaje

NaZaN escribió: Bueno,eso que los echo su padre.. xD.

Que si,que hemos tenido y tendremos tios muy malos,pero si están enchufados por ser el hijo de(y encima es el entrenador actual),más lamentable me parece.
¿Imaginaos que a Mourinho le da por enchufar a su hijo? Empezando por la prensa, bla bla bla..pues eso.
Estaria curioso lo que se opinaría por aquí también,y no lo digo por ti(lo digo por la yihad).
Tanto Enzo como Luca salieron del club estando Zidane. Me da igual si los echó o no Zidane, pero ninguno de los dos jugo dos partidos seguidos, ni siquiera de titular algun partido, con Zidane, y se fueron estando el, y otros canteranos como Arribas, Marvin, Achraf, Chust, Blanco o Miguel si han jugado partidos con Zidane.

Y lo de que estan enchufados lo dices tu, a mi me parece logico y normal que si hay un gran jugador y tiene un hijo y quiere ser futbolista tenerlo en mi equipo, nunca sabes como te va a salir el hijo.

Está enchufado el hijo de Julen Guerrero y el de Reyes y el de Marcelo en el Madrid cuando son los mejores de sus equipos como en su dia lo eran los de Zidane?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21203Mensaje

Arbireo escribió:
NaZaN escribió: Bueno,eso que los echo su padre.. xD.

Que si,que hemos tenido y tendremos tios muy malos,pero si están enchufados por ser el hijo de(y encima es el entrenador actual),más lamentable me parece.
¿Imaginaos que a Mourinho le da por enchufar a su hijo? Empezando por la prensa, bla bla bla..pues eso.
Estaria curioso lo que se opinaría por aquí también,y no lo digo por ti(lo digo por la yihad).
Tanto Enzo como Luca salieron del club estando Zidane. Me da igual si los echó o no Zidane, pero ninguno de los dos jugo dos partidos seguidos, ni siquiera de titular algun partido, con Zidane, y se fueron estando el, y otros canteranos como Arribas, Marvin, Achraf, Chust, Blanco o Miguel si han jugado partidos con Zidane.

Y lo de que estan enchufados lo dices tu, a mi me parece logico y normal que si hay un gran jugador y tiene un hijo y quiere ser futbolista tenerlo en mi equipo, nunca sabes como te va a salir el hijo.

Está enchufado el hijo de Julen Guerrero y el de Reyes y el de Marcelo en el Madrid cuando son los mejores de sus equipos como en su dia lo eran los de Zidane?
AJAJAJAJJAJAJA

¿Pero cómo puedes decir tal estupidez y no despeinarse?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#21204Mensaje

NaZaN escribió:
Arbireo escribió:
NaZaN escribió: Obvio,pero no hijitos de un prevaricador que se sienta en nuestro banquillo,que es a lo que vamos.
Que aunque sea el pan de cada día en mi querida España, no quita para que sea lamentable.
Pero que mas da? Te vuelvo a repetir, no son los primeros hijos de un futbolista que intentan dedicarse a ello eh? Y vamos, tanto Luca como Enzo, sin ser jugadores para la elite, han dado su utilidad en las categorías inferiores al club, no han sido peores que otros tantos y tantos y tantos y tantos mirlos que pasan por aquí y nunca llegan a nada, hicieron su camino, y se fueron, ya digo, como muchos.

Que tiene de prevaricador cuando es el propio padre el que echa a los jugadores?

Estáis matando a chavales simplemente por ser "hijos de", me parece increíble, y no soy yo precisamente un fan de Zidane que le tengo un asco como entrenador que no puedo con él, pero coño, cualquier diréis que mató a Kennedy.
Bueno,eso que los echo su padre.. xD.

Que si,que hemos tenido y tendremos tios muy malos,pero si están enchufados por ser el hijo de(y encima es el entrenador actual),más lamentable me parece.
¿Imaginaos que a Mourinho le da por enchufar a su hijo? Empezando por la prensa, bla bla bla..pues eso.
Estaria curioso lo que se opinaría por aquí también,y no lo digo por ti(lo digo por la yihad).
Eso que te parece lamentable es más común de lo que pace, no es que sea un caso único que haya que señalar, son miles y miles por el mundo.

Ahora, no queramos colar cosas, Enzo jugó en su vida 44 minutos de un partido de copa del rey que iba de goleada, y el otro jugó los 2 ultimos partidos en que ya no se jugaba nada. Vamos, no influyeron en nada, y no se hizo nada que no se haya hecho en otros clubes.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#21205Mensaje

A algunos les toca tragar todavía a Théo y Elyaz, al ver tanto odio en sus comentarios parece que hablan de Stoichkov.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21206Mensaje

Quiere a alaba de centrocampista ,
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#21207Mensaje

Ancelotti no es tonto, con la actual plantilla lo veo jugando con el 1-4-4-2 y no con el 1-4-3-3 por varios motivos:
-La edad de Modric y Kroos, sobretodo el croata, un cuarto centrocampista les ayudará especialmente en la transición ataque-defensa.
-El poco gol que tienen los extremos.
-Tener el equipo más compacto defensivamente.
-Dar más protagonismo a los laterales.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21208Mensaje

j30madr escribió:Quiere a alaba de centrocampista ,
Pues no lo sé. Yo no descarto un fichaje de su rollo en la media, como Benítez hizo con Kovacic.

Alguien sin excesivo foco que sea de su agrado.

Este año apostó por Allan, que ya tuvo en el Nápoles e incluso pidió Simeone, y el club además le trajo a Doucouré, que son gente física.

Pero también intentó recuperar rápido a André Gomes, e interiores como James y Sigurd fueron importantes. Jugones.

Es una incógnita qué hará, pues aquí vino con fama de defensivo y se inventó el Modric, Kroos, Isco en la media.
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#21209Mensaje

A mi lo que se haga en otros clubs me la trae al pairo.
Creo recordar que en el último partido de liga(no me acuerdo de que temporada) puso a su hijito de portero por delante del segundo en aquel momento (Adan?¿),cuando éste no había tocado bola durante la temporada..
Pero bien,la yihad sigue activa. Todavia falta por que debute el otro tarugo que tiene por ahí..con Jamonetti seguro que lo hará.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#21210Mensaje

Es pronto para saber sus planes pero algo se tendra que inventar con lo que se va a encontrar,sus declaraciones hablaban de sacar partido a lo que le entreguen,al fin y al cabo son jugadores del Real Madrid y deberan tener ese nivel,ese es el razonamiento de Ancelotti a dia de hoy.
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#21211Mensaje

hitzeko escribió:
j30madr escribió:Quiere a alaba de centrocampista ,
Pues no lo sé. Yo no descarto un fichaje de su rollo en la media, como Benítez hizo con Kovacic.

Alguien sin excesivo foco que sea de su agrado.

Este año apostó por Allan, que ya tuvo en el Nápoles e incluso pidió Simeone, y el club además le trajo a Doucouré, que son gente física.

Pero también intentó recuperar rápido a André Gomes, e interiores como James y Sigurd fueron importantes. Jugones.

Es una incógnita qué hará, pues aquí vino con fama de defensivo y se inventó el Modric, Kroos, Isco en la media.
Si quiere alguien para el medio tendrá que quedarse con Ceballos, no creo que el Madrid fiche a nadie ahi mientras esté Modric en nomina.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21212Mensaje

Es sabido que el siguiente entrenador será Mourinho y luego viene Pellegrini
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21213Mensaje

La duda que tengo es si viene con ganas de demostrar que puede seguir en la élite o, viendo el percal, en firmar su buen contratito y vivir en España mejor que en Inglaterra. Que a Carlo le va la buena vida.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#21214Mensaje

Esperemos que venga para algo de lo primero porque por lo segundo seguro que lo ha valorado mucho.Le encanta España,el clima,el vino,el jamon,pero vamos lo que tambien le entusiasmaba a Fabio Capello
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#21215Mensaje

Ha venido porque era el único que tragaba con todo y estaba dispuesto a recibir órdenes de la directiva y Presidente.

Encima con ficha baja.

Un entrenador de paja , claramente.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#21216Mensaje

zam escribió:La duda que tengo es si viene con ganas de demostrar que puede seguir en la élite o, viendo el percal, en firmar su buen contratito y vivir en España mejor que en Inglaterra. Que a Carlo le va la buena vida.
Se puede decir que se sienta en la misma mesa que Hazard, Isco y Marcelo
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#21217Mensaje

Se baja el sueldo para venir. Deja la comodidad de un equipo de mitad de tabla para venir por menos dinero al infierno de muchos entrenadores. Tiene mi respeto y apoyo desde siempre, pero esto lo reafirma. Ahora, eso habla muy mal de Florentimo, quien quiera venir debe bajarse el sueldo. No podemos competir económicamente por los entrenadores.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#21218Mensaje

1403381038341144580 ojala :rezar:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#21219Mensaje

La pareja Vini-Werner sería historica, en lo que respecta a ocasiones falladas, y tiros fuera de portería.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#21220Mensaje

Se quiere quedar con Ramos.
Ramos acepta la oferta de renovación.
Florentino la rechaza y le echa.

Decide el entrenador, sí.
Responder