Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
nirea

#11601Mensaje

Alineación de España contra Bélgica:

España: Paños; Batlle, Paredes, Mapi, Leila; Guijarro, Putellas, Bonmatí; Caldentey, Cardona y Esther.

6 del Barcelona
1 del PSG
1 del Manchester Utd.
1 del RM
1 del Levante

Poco a poco.

Y, por cierto, en Bélgica no juega la que probablemente sea su mejor jugadora: Tessa Wullaert. Algunos quizá recuerden que Wullaert estuvo el pasado verano en Madrid y estuvo a punto de fichar por el Atlético, pero que al final hubo algo que torció el fichaje. Incluso hubo rumores de que podría ficharla el Real Madrid. Bueno, pues no juega, así que no la podremos ver.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11602Mensaje

Marta Cardona y Olga Carmona en el once inicial

Imagen
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#11603Mensaje

Frajamart escribió:Marta Cardona y Olga Carmona en el once inicial

Imagen
Algún link???
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11604Mensaje

Canduterio escribió:
Frajamart escribió:Marta Cardona y Olga Carmona en el once inicial

Imagen
Algún link???
http://www.usagoals.video/c/football/wo ... lgium-w/1/

Si no te sirve el primer enlace ahí tienes otros, el que mejor sirve sería dependiendo del explorador que uses y tu conexión. De hecho esa web (usagoals) pasa casi todos los eventos deportivos, es muy completa. Espero y te sirva.
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#11605Mensaje

Cesar04 escribió:
Canduterio escribió:
Frajamart escribió:Marta Cardona y Olga Carmona en el once inicial

Imagen
Algún link???
http://www.usagoals.video/c/football/wo ... lgium-w/1/

Si no te sirve el primer enlace ahí tienes otros, el que mejor sirve sería dependiendo del explorador que uses y tu conexión. De hecho esa web (usagoals) pasa casi todos los eventos deportivos, es muy completa. Espero y te sirva.
Muchas Gracias!!!!
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#11606Mensaje

Buen partido de España, ha sido entretenido. Carmona y Cardona muy bien, creo que se confirma que cuanto mas cerca de la portería rival juegue Olga mejor, lo de jugar de lateral con recorrido no lo hace mal, pero ofensivamente crea mucho peligro y es mejor que parta de más arriba.
sueco

#11607Mensaje

Asllani en la rueda de prensa posterior al partido.
Feliz después de un muy buen juego suyo, y un poco molesta por las persistentes preguntas sobre su futuro.

https://www.aftonbladet.se/sportbladet/ ... -i-dagarna
Imagen
Asllani sobre su futuro: "Estará listo en los próximos días"


Muchos se han preguntado sobre el futuro del club Kosovare Asllani.
Ahora ese futuro parece casi decidido.

- Jaja, sí, básicamente, dice la estrella de la selección sueca, sin desvelar hacia dónde se inclina, tras la victoria por 1-0 ante Noruega.

Kosovare Asllani, en un nuevo papel de falso nueve en la cima, estaba feliz después de la victoria por 1-0 contra Noruega.

- Disfruté jugando y fue un partido muy divertido. Tengo muchas ganas de que llegue el próximo partido. Pude haber jugado un partido justo después, dice el centrocampista tras un fuerte esfuerzo con la camiseta azul y amarilla.

Esto al mismo tiempo que el signo de interrogación sobre qué colores representará a nivel de clubes este otoño.

¿Fue importante para ti hacer tal buen esfuerzo dada la situación del club?

- Absolutamente no. No tengo nada que demostrar al respecto, pero disfruto jugando al fútbol ahora, más que nunca. Ahora solo estoy deseando que llegue el próximo partido y me estoy concentrando en dónde estoy ahora. Las otras cosas están a un lado, pero pronto estarán listas.

Suena como si estuviera hecho, ¿verdad?

- Jaja ... Sí, más o menos.

¿Debería interpretarse como marcharse del Real Madrid?

- Solo dije que se aclarará. ¡Absolutamente antes de los Juegos Olímpicos!

Si te marcharas del Madrid, ¿qué sentirías al dejar el club?

- De nuevo ... ¡se aclarará en los próximos días!
Última edición por sueco el Vie Jun 11, 2021 8:52 am, editado 2 veces en total.
nirea

#11608Mensaje

Respuestas muy similares a las de Sofía Jakobsson.

Pues nada, toca esperar. No mucho, porque lo que sí es cierto es que el día 30 de junio terminan las dos su contrato con el Real Madrid.

Y sigo sin entender cómo ha permitido el club llegar a estas fechas sin tener eso cerrado.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#11609Mensaje

nirea escribió:Respuestas muy similares a las de Sofía Jakobsson.

Pues nada, toca esperar. No mucho, porque lo que sí es cierto es que el día 30 de junio terminan las dos su contrato con el Real Madrid.

Y sigo sin entender cómo ha permitido el club llegar a estas fechas sin tener eso cerrado.
Supongo que tienen mejor ofertas, esto suele pasar. Ya vendrán otras jugadoras...
nirea

#11610Mensaje

[youtube]PuQrze4sPAw[/youtube]

[youtube]jQbT3Tdy2nw[/youtube]

Habla de que el Barcelona intenta fichar a Miedema. :shock:

Y apunta que según él, Sofía Jakobsson podría renovar. Yo comenté hace ya tiempo que estaba viendo a Sofía como más integrada en el equipo. Se abrazaba más cuando se marcaba un gol, hacía más piña, etc. Que nunca sabes hasta qué punto esas son pistas o señales de que puede renovar, pero en una personalidad casi gélida como la suya, no deja de ser sintomático. Se enfadó bastante (y creo que todos nos dimos cuenta) cuando David Aznar la cambió el día de la Real Sociedad, y parece que su desencuentro con el entrenador del club está ahí, pero parece que eso no la impediría renovar.

En fin, son todo elucubraciones por las sensaciones que nos genera lo que vemos, porque no hay ninguna información oficial ni no oficial.

Pero, a diferencia de lo que es la opinión dominante, yo no le doy demasiada importancia para que una jugadora siga o no siga al hecho de que el club juegue la Champions. Porque tal como están las cosas, puede ser que el RM quede eliminado a la primera ronda si le toca alguno de los cocos de la competición. Y hay muchas posibilidades de que así sea. Entonces, no te pasas toda una temporada en un club por dos partidos de Champions que puedas jugar (ida y vuelta, si terminan segundas) a primeros de septiembre. Creo que a la hora de decidirte por una renovación hay cosas más importantes (vivir en una ciudad que te guste, proyecto deportivo importante para ganar títulos, plantilla de calidad alta, integración en el grupo humano, etc.).
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#11611Mensaje

No sé hasta que punto será cierto pero hay rumores de que Athenea del Deportivo tiene una oferta formal del Real Madrid. Si el Depor acaba descendiendo y teniendo en cuenta que el Real Madrid necesita cubrir las bajas de Chioma y Jakobsson (si finalmente acaba saliendo)...
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11612Mensaje

AGENDA REAL MADRID FEMENINO 12-13 JUNIO:

Sab 12, 18:00 Real Madrid Juvenil (17-0-0) - Alcorcon (4-0-13) [Sin television]
Dom 13, 9:30 Fundacion Rayo Vallecano (7-3-7) - Real Madrid B (16-1-0) [Real Madrid TV]
nirea

#11613Mensaje

Adrymb7 escribió:No sé hasta que punto será cierto pero hay rumores de que Athenea del Deportivo tiene una oferta formal del Real Madrid. Si el Depor acaba descendiendo y teniendo en cuenta que el Real Madrid necesita cubrir las bajas de Chioma y Jakobsson (si finalmente acaba saliendo)...
Antes de nada, bienvenido/a, porque creo que es tu primer mensaje en este foro.

Sobre lo que apuntas de Athenea... es cierto que se ha escrito alguna vez en las redes sociales, pero nunca se lo he escuchado a los "entendidos" ni tampoco ha salido nunca en la prensa que hubiese algún interés del Real Madrid en la jugadora.

Así que supongo que habrá que dejarlo en eso, en rumores. Tampoco tengo muy claro que sea una incorporación interesante. Quizá haya puestos que conviene cubrir antes. O, al menos, que haya relevos. Y estoy pensando en el puesto de pivote exactamente.
nirea

#11614Mensaje

Caótica situación la que está viviendo el Santa Teresa de Badajoz, próximo rival del Real Madrid en la siguiente jornada de la Liga Iberdrola, desde que se certificó el descenso del club a Reto Iberdrola la pasada jornada.

Os dejo el hilo:

Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#11615Mensaje

nirea escribió:
Adrymb7 escribió:No sé hasta que punto será cierto pero hay rumores de que Athenea del Deportivo tiene una oferta formal del Real Madrid. Si el Depor acaba descendiendo y teniendo en cuenta que el Real Madrid necesita cubrir las bajas de Chioma y Jakobsson (si finalmente acaba saliendo)...
Antes de nada, bienvenido/a, porque creo que es tu primer mensaje en este foro.

Sobre lo que apuntas de Athenea... es cierto que se ha escrito alguna vez en las redes sociales, pero nunca se lo he escuchado a los "entendidos" ni tampoco ha salido nunca en la prensa que hubiese algún interés del Real Madrid en la jugadora.

Así que supongo que habrá que dejarlo en eso, en rumores. Tampoco tengo muy claro que sea una incorporación interesante. Quizá haya puestos que conviene cubrir antes. O, al menos, que haya relevos. Y estoy pensando en el puesto de pivote exactamente.

A mi si me gusta Athenea del Castillo como fichaje de futuro, tiene muy buena pinta. Siempre que la he visto me ha sorprendido, y con 20 años que tiene su margen de mejora es brutal.

Pongo un vídeo de un partido de ella para quien no haya tenido oportunidad de verla jugar;

[youtube]NyAzXTOop4E[/youtube]

Y este golazo

[youtube]3EKuzjXeNmY[/youtube]
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#11616Mensaje

Camu escribió:
nirea escribió:
Adrymb7 escribió:No sé hasta que punto será cierto pero hay rumores de que Athenea del Deportivo tiene una oferta formal del Real Madrid. Si el Depor acaba descendiendo y teniendo en cuenta que el Real Madrid necesita cubrir las bajas de Chioma y Jakobsson (si finalmente acaba saliendo)...
Antes de nada, bienvenido/a, porque creo que es tu primer mensaje en este foro.

Sobre lo que apuntas de Athenea... es cierto que se ha escrito alguna vez en las redes sociales, pero nunca se lo he escuchado a los "entendidos" ni tampoco ha salido nunca en la prensa que hubiese algún interés del Real Madrid en la jugadora.

Así que supongo que habrá que dejarlo en eso, en rumores. Tampoco tengo muy claro que sea una incorporación interesante. Quizá haya puestos que conviene cubrir antes. O, al menos, que haya relevos. Y estoy pensando en el puesto de pivote exactamente.

A mi si me gusta Athenea del Castillo como fichaje de futuro, tiene muy buena pinta. Siempre que la he visto me ha sorprendido, y con 20 años que tiene su margen de mejora es brutal.

Pongo un vídeo de un partido de ella para quien no haya tenido oportunidad de verla jugar;

[youtube]NyAzXTOop4E[/youtube]

Y este golazo

[youtube]3EKuzjXeNmY[/youtube]

Mandamos a Tere de misión especial, como Karim con Kylian
nirea

#11617Mensaje

Hoy el AS recoge la situación que está viviendo el Santa Teresa:

https://as.com/futbol/2021/06/11/femeni ... 64721.html
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#11618Mensaje

Partido finalizado

Juvenil 3-0 A.D. Alcorcón
⚽ Naiara (2) y Cubero.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11619Mensaje

REAL MADRID JUVENIL 3-0 ALCORCON

Goles de Naiara Sanmartin (2) y Paula Cubero
18 partidos, 18 victorias, 125 goles a favor y 8 en contra

Somos lideres con dos puntos de ventaja sobre el Madrid CFF. La proxima jornada es la ultima y jugamos contra ellas en su campo.
La posiblemente mejor jugadora de la categoria juega en el Madrid CFF, Vicky Lopez que lleva mas de 60 goles metidos esta temporada.

PARTIDAZO
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11620Mensaje

Hoy domingo a las 15:45 emiten en RMTV en diferido el partido del juvenil contra el Alcorcon, de ayer sabado

Por cierto me esta gustando mucho lo que esta haciendo el cuerpo tecnico de nuestra cantera premiando a jugadoras por encima de hipoteticos resultados.

Por ejemplo en un partido como el de hoy del juvenil, donde la victoria era importantisima, para llegar a la ultima jornada, donde un empate nos valdria para el titulo, algunas de las grandes estrellas del equipo, Carla Camacho, Dana Benitez, Paula Partido, no jugaron porque seguramente estaran hoy con el B, y han sido premiadas 5 jugadoras del cadete que si que han jugado hoy, algunas como titulares como Marisa Garcia o Naiara Sanmartin

Premios a esas jovenes, por encima de posibles resultados.
Por cosas como esas, somos el mejor equipo del mundo, aunque a algunos "madridistas" les reviente, y les siga interesando mas, lo que hace o no hace, por ejemplo, el Barcelona, que el REAL MADRID
Responder