Operación Salida 2021

Las noticias de última hora.
Responder

¿Qué jugadores crees que saldrán entre fin de contrato y ventas ?

Lunin
0
No hay votos
Varane
0
No hay votos
Odriozola
5
12%
Dani Carvajal
0
No hay votos
Eder Militão
2
5%
Marcelo
8
19%
Nacho
0
No hay votos
Sergio Ramos
5
12%
Brahim Díaz
0
No hay votos
Toni Kroos
0
No hay votos
Martin Odegaard
1
2%
Marco Asensio
1
2%
Luka Modrić
0
No hay votos
Gareth Bale
5
12%
Isco
7
16%
Karim Benzema
0
No hay votos
Luka Jović
0
No hay votos
Lucas Vázquez
3
7%
Mariano
3
7%
Vinicius
3
7%
 
Votos totales: 43

Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#181Mensaje

La verdad es que a dia de hoy me quedaba con pocos de la plantilla actual, lástima no jugar al fútbol sala, pero salvo Courtois, Mendy, Varane (y con matices), Casemiro, Valverde, Kubo, Odeegard y alguno más que se me olvidará, el resto para mi se podrían ir si dejan algo de pasta, paz y tranquilidad.



Lunin: (le falta una cesión de un par de años en otro equipo, sigo pensando a pesar de su pésimo partido, que no es mal portero)

Odriozola: Si dieran 20 millones por él ni me lo pensaba.

Dani Carvajal: Jugador de cristal, seguirá en el club casi seguro, pero hay que empezar a pensar en alguien que juegue en su lugar y no traer a suplentes suyos.

Eder Militão: Nos han colao un gol con militao

Marcelo: Adios, la edad no perdona y hay que liberar fichas, el Madrid es un equipo de fútbol, no una ONG para financiar a los que nos han dado rendimiento en el pasado y hoy en día se arrastran por el campo, si quiere cobrar bien, seguro que hay otros clubes hay para ello en otros paises.

Nacho; No da problemas, pero me da que debido a su falta de juego su rendimiento está empezando a caer bastante, no sería de los primeros que vendería, pero si viniera una buena oferta.... además empieza a tener una edad (31 años)

Sergio Ramos: Adios y gracias por todo.

Brahim Díaz: El chico no es malo, pero creo que no es perfil Madrid, una oferta decente y le dejaba ir sin dudas.

Toni Kroos: Empieza a tener edad y ficha alta, estaría de los últimos que vendería, pero desde luego no es intocable para mi

Marco Asensio: La eterna promesa que en un equipo top como deberíamos tener sería impensable que fuera titular, eso sí, a día de hoy quizás sea de lo más potable que tenemos (lo cual no habla muy bien de cómo estamos)

Luka Modrić: Me rompe el corazón, porque lo da todo cada vez que sale y me pasa un poco como con Kroos, no sería de los primeros en vender, pero tiene una ficha que ... un jugador de su edad y el cual debería estar para jugar pocos partidos, el Madrid no se puede permitir.

Gareth Bale: Sin comentarios.

Isco: Lo mismo que el de arriba

Karim Benzema: A pesar de que le he dado muchos palos, honestamente Benzemá DENTRO DEL CLUB nunca ha dado problemas y estoy casi convencido de que podría ser suplente, pero un suplente de su salario, pues lo mismo que he dicho antes.

Luka Jović: Esperemos que lo pete en Alemania para que algún primo como nosotros pique y se lo lleven.

Lucas Vázquez: Solo Dios sabe qué hace en el club aún.

Mariano: Sería buen suplente, pero si viene una buena oferta.. pues eso.

Vinicius: Creo a pesar de todo que no es mal jugador, su problema es que no está en otro equipo para jugar lo que tiene que jugar y ver de verdad lo que puede llegar a ser, para mi no es imprescindible, pero tampoco es de los que vendería primero a no ser que vinieran con bastantes billetes.

Rodrygo: No sé que esperar de este jugador la verdad, pero bueno un poco como Vinicius, sin continuidad es complicado y en el Madrid no lo va a tener.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#182Mensaje

perry escribió:La verdad es que a dia de hoy me quedaba con pocos de la plantilla actual, lástima no jugar al fútbol sala, pero salvo Courtois, Mendy, Varane (y con matices), Casemiro, Valverde, Kubo, Odeegard y alguno más que se me olvidará, el resto para mi se podrían ir si dejan algo de pasta, paz y tranquilidad.



Lunin: (le falta una cesión de un par de años en otro equipo, sigo pensando a pesar de su pésimo partido, que no es mal portero)

Odriozola: Si dieran 20 millones por él ni me lo pensaba.

Dani Carvajal: Jugador de cristal, seguirá en el club casi seguro, pero hay que empezar a pensar en alguien que juegue en su lugar y no traer a suplentes suyos.

Eder Militão: Nos han colao un gol con militao

Marcelo: Adios, la edad no perdona y hay que liberar fichas, el Madrid es un equipo de fútbol, no una ONG para financiar a los que nos han dado rendimiento en el pasado y hoy en día se arrastran por el campo, si quiere cobrar bien, seguro que hay otros clubes hay para ello en otros paises.

Nacho; No da problemas, pero me da que debido a su falta de juego su rendimiento está empezando a caer bastante, no sería de los primeros que vendería, pero si viniera una buena oferta.... además empieza a tener una edad (31 años)

Sergio Ramos: Adios y gracias por todo.

Brahim Díaz: El chico no es malo, pero creo que no es perfil Madrid, una oferta decente y le dejaba ir sin dudas.

Toni Kroos: Empieza a tener edad y ficha alta, estaría de los últimos que vendería, pero desde luego no es intocable para mi

Marco Asensio: La eterna promesa que en un equipo top como deberíamos tener sería impensable que fuera titular, eso sí, a día de hoy quizás sea de lo más potable que tenemos (lo cual no habla muy bien de cómo estamos)

Luka Modrić: Me rompe el corazón, porque lo da todo cada vez que sale y me pasa un poco como con Kroos, no sería de los primeros en vender, pero tiene una ficha que ... un jugador de su edad y el cual debería estar para jugar pocos partidos, el Madrid no se puede permitir.

Gareth Bale: Sin comentarios.

Isco: Lo mismo que el de arriba

Karim Benzema: A pesar de que le he dado muchos palos, honestamente Benzemá DENTRO DEL CLUB nunca ha dado problemas y estoy casi convencido de que podría ser suplente, pero un suplente de su salario, pues lo mismo que he dicho antes.

Luka Jović: Esperemos que lo pete en Alemania para que algún primo como nosotros pique y se lo lleven.

Lucas Vázquez: Solo Dios sabe qué hace en el club aún.

Mariano: Sería buen suplente, pero si viene una buena oferta.. pues eso.

Vinicius: Creo a pesar de todo que no es mal jugador, su problema es que no está en otro equipo para jugar lo que tiene que jugar y ver de verdad lo que puede llegar a ser, para mi no es imprescindible, pero tampoco es de los que vendería primero a no ser que vinieran con bastantes billetes.

Rodrygo: No sé que esperar de este jugador la verdad, pero bueno un poco como Vinicius, sin continuidad es complicado y en el Madrid no lo va a tener.
Yo me quedaba a Brahim a no ser que alguien viniera con 40 kilos, cosa que no va a pasar.

Rodrygo me parece de lo mejorcito de cara al futuro.

Vinicius tengo muchas dudas, si llega una buena oferta adiós pero sino le daría 1 año más con otro entrenador.

Hazard no va a salir pero debería hacerlo, en Inglaterra aún tiene mercado.

El resto todo de acuerdo, yo incluso pondría como posibles ventas a Varane (por edad y pk acaba en 2022) y a Mendy (solo si se puede recuperar la inversión y para apostar por Regui y Miguel).

Necesitaríamos fichar...

2 laterales diestros (o 1 +Santos).

3 centrales.

Recompra por Regui + Miguel

2 medios (contando con Ceballos, Casemiro y Odegaard).

Arriba minimo 2 jugadores que se unieran a Rodrygo y Brahim, con las dudas de ver que pasa con Vinicius, Kubo, Mayoral y Jovic.
Sea como sea necesitaríamos 2 fichajes tops arriba, y ya sabemos quienes son.

Y tener controlados a jugadores como Arribas, Marvin, Duro, Peter, Morante o Pablo Ramón, creo que alguno va a hacer carrera en 1a y nos puede servir.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#183Mensaje

Si Santos con los tres laterales derechos lesionados no va ni convocado ¿Que pinta en el Castilla?
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#184Mensaje

El Liverpool hace 1 y 2 años, era el no va más.
Hoy sigue manteniendo el mismo bloque y son una banda, sobre todo en defensa.
Lo digo para que valoremos lo GRANDE que fue ganar 4 Champions en 5 años y no estemos siempre renegando de los nuestros.
Más respeto a nuestras leyendas.
Arg23
Mensajes: 3618
Registrado: Feb-2020

#185Mensaje

Lo primero pasa porque se largue ZZ. Está más que demostrado que no tiene lo que hay que tener para hacer limpieza. Es más, está acabando con los jóvenes para quedarse con sus amiguitos. Una vez que tengamos un entrenador con dos cojones se podrá hablar de limpia.
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#186Mensaje

MourinhoJames escribió:El Liverpool hace 1 y 2 años, era el no va más.
Hoy sigue manteniendo el mismo bloque y son una banda, sobre todo en defensa.
Lo digo para que valoremos lo GRANDE que fue ganar 4 Champions en 5 años y no estemos siempre renegando de los nuestros.
Más respeto a nuestras leyendas.
Los british, de siempre y en todas las disciplinas, han sido relativamente efímeros en sus victorias internacionales. Como si pensaran que, una vez logrado el objetivo, ya han cumplido.
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#187Mensaje

Arg23 escribió:Lo primero pasa porque se largue ZZ. Está más que demostrado que no tiene lo que hay que tener para hacer limpieza. Es más, está acabando con los jóvenes para quedarse con sus amiguitos. Una vez que tengamos un entrenador con dos cojones se podrá hablar de limpia.
A mi me sorprenderia que se estén planteando que siga, pero vamos, que los creo capaces.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#188Mensaje

Andaleche escribió:
Arg23 escribió:Lo primero pasa porque se largue ZZ. Está más que demostrado que no tiene lo que hay que tener para hacer limpieza. Es más, está acabando con los jóvenes para quedarse con sus amiguitos. Una vez que tengamos un entrenador con dos cojones se podrá hablar de limpia.
A mi me sorprenderia que se estén planteando que siga, pero vamos, que los creo capaces.
Veo mas fácil que se marche Zidane a que lo echen.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#189Mensaje

Lunin
Odriozola
Isco
Militao
Marcelo
Mariano

Parece que esta esta definido que no continuan

Ceballos
Brahim
Mayoral
Odegaard

Veremos cuandos de esos son sacrificados para recaudar.


Y entre Casemiro y Varane creo que Case se queda y Varane se va.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#190Mensaje

Semanas importantes, necesitamos 150 millones en ventas :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#191Mensaje

Marcelo se queda.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#192Mensaje

Centraltotal escribió:Marcelo se queda.
Marcelo, no. Todos se quedan, de aquí no se va nadie... :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#193Mensaje

Cementerio de elefantes
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#194Mensaje

Ahora se pasa todo al 2022... :facepalm:
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#195Mensaje

Esto es lo que se tiene que activar pero bien además.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#196Mensaje

Las entradad para 2022.

La salidas..Marcelo, Modric, Isco etc para 202w.

Este es año de relajo, una vez más y seguimos así 3 años.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#197Mensaje

Centraltotal escribió:Marcelo se queda.
Si no hay comprador o no se quiere ir, no queda otra que aguantar hasta que acabe su contrato, igual que con Isco.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#198Mensaje

se quedan todos los viejos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#199Mensaje

Se quedan los viejos y acabados.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#200Mensaje

De aquí lo único que se van son mis ganas y esperanzas de ganar algo importante, plantilla pésima.
Responder