Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31543
Registrado: Ago-2015

#10721Mensaje

Empieza la renovación en la plantilla.

Marcelo se queda. Que vergueza.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#10722Mensaje

Centraltotal escribió:Que se quede me parece vergonzoso.

No tiene nivel para jugar al mas alto nivel.

Y su contrato esta obsoleto.

En el futbol hay un fallo gordo,que es que si un jugador tiene una buena temporada, pide renovar o s inventa ofertas y le suben la ficha..
Pero si hace mala temporada o no rinde no se le puede bajar la ficha.
Hay tantas cosas para copiar de la NBA :?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10723Mensaje

Mejor me reservo lo que pienso de este personaje, por el cariño que le tengo por el jugador importante que fue, y porque acabo baneado.

Solo diré que es bastante sinvergüenza, y parece importarle entre poco y nada manchar su legado en el club.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10724Mensaje

Espero que por lo menos cuando lo usen sea de extremo, porque si lo llegan a poner de lateral estamos arreglados.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#10725Mensaje

Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#10726Mensaje

Ya lo sabemos, solo hay que ver sus partidos desde 2018 hasta hoy
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10727Mensaje

Encima pone en el artículo, que habló ya con el club.

Y como agradecimiento a estos años

Agradecimiento ?si lleva 3 temporadas riendose de los aficionados y el club.
Ni se cuida ni tiene nivel para el Madrid desde que lo dejo retratado Solari.
Va arrastrándose por el campo.

Partido que juega es un drama y caso siempre perdemos.
Se queda porque no le quiere nadie , y nadie le pagaria su super ficha de cuando era un crack.

Es una vergüenza que se quede. Y la directiva es una basura asi de claro.

Quedandose todos estos mataos, nos mandan señales ya , de que no viene nadie.

Con las renovaciones de vacas sagradas y siguiendo estos ex futbolistas.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#10728Mensaje

abelguga escribió:Marcelo no se mueve

Imagen


https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45de.html
Ni Marcelo ni nadie... :facepalm:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7009
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#10729Mensaje

En mi opinión no molestan los jugadores que saben entender que por su edad y por su estado físico tienen que dar un paso al lado y aceptar su rol en la plantilla como canalizador, como personaje secundario en el terreno de juego aunque principal en el vestuario.

Cuando un jugador lleva como Marcelo 15 temporadas en el club, merece este trato. Otra cosa es que no sepa dar ese paso al lado, y exija ser titular o cree mal rollo en caso de no serlo, o que no acepte una serie de condiciones contractuales.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1728
Registrado: Oct-2014

#10730Mensaje

Chendo, Arbeloa, etc. terminaron con una temporada casi en blanco. Que Gáfez no quiere abonarle el finiquito, OK. Grada y a jugar al golf the whole season.
Y si no se llamase Marcelo, igual habría que ponerle a entrenar en solitario.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#10731Mensaje

Hay que decir que aprendió poco de Roberto Carlos, que se fue con mucha mas honra anunciando su salida el mismo y ganando la Liga de las remontadas.
Andaleche
Mensajes: 2067
Registrado: Jun-2015

#10732Mensaje

Xelloss escribió:Chendo, Arbeloa, etc. terminaron con una temporada casi en blanco. Que Gáfez no quiere abonarle el finiquito, OK. Grada y a jugar al golf the whole season.
Y si no se llamase Marcelo, igual habría que ponerle a entrenar en solitario.
La diferencia es que no molestaban y cuando salían hacían partidos decentes. Por debajo de su nivel anterior, pero decentes.
pepex31
Mensajes: 3195
Registrado: May-2020

#10733Mensaje

Xelloss escribió:Chendo, Arbeloa, etc. terminaron con una temporada casi en blanco. Que Gáfez no quiere abonarle el finiquito, OK. Grada y a jugar al golf the whole season.
Y si no se llamase Marcelo, igual habría que ponerle a entrenar en solitario.
No entiendo que por ser quien es haya que andar con remilgos. Ha hecho el vago varias temporadas, compromete la economía del club y corta la progresión de futbolistas jóvenes. Que más tiene que hacer para mandarlo a la grada? Además que creo que pobre precisamente no es, no creo que costará tanto un gesto de generosidad, despedirse con honores y aceptar una cesión aunque fuera a la baja. Ya que esforzarse para recuperar un nivel decente y aportar al equipo parece que no entra en sus planes.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#10734Mensaje

pepex31 escribió:
Xelloss escribió:Chendo, Arbeloa, etc. terminaron con una temporada casi en blanco. Que Gáfez no quiere abonarle el finiquito, OK. Grada y a jugar al golf the whole season.
Y si no se llamase Marcelo, igual habría que ponerle a entrenar en solitario.
No entiendo que por ser quien es haya que andar con remilgos. Ha hecho el vago varias temporadas, compromete la economía del club y corta la progresión de futbolistas jóvenes. Que más tiene que hacer para mandarlo a la grada? Además que creo que pobre precisamente no es, no creo que costará tanto un gesto de generosidad, despedirse con honores y aceptar una cesión aunque fuera a la baja. Ya que esforzarse para recuperar un nivel decente y aportar al equipo parece que no entra en sus planes.
Supongo que esta temporada, si sigue al mismo nivel, estará en la grada la mayor parte de los partidos, al igual que Isco.
Por eso es también importante que no siga Ramos, aunque en forma, una temporada más podría rendir.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#10735Mensaje

Doren escribió:En mi opinión no molestan los jugadores que saben entender que por su edad y por su estado físico tienen que dar un paso al lado y aceptar su rol en la plantilla como canalizador, como personaje secundario en el terreno de juego aunque principal en el vestuario.

Cuando un jugador lleva como Marcelo 15 temporadas en el club, merece este trato. Otra cosa es que no sepa dar ese paso al lado, y exija ser titular o cree mal rollo en caso de no serlo, o que no acepte una serie de condiciones contractuales.
Si nuestro rasero ya está en lo de que "no han dado ningún problema con su suplencia", es que ya tragamos con todo. Estaría bueno que, además, exigiera ser titular.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10736Mensaje

Lo mal que estamos lo demuestra que Marcelo e Isco seguiran.

Y vuelve Bale.

Vaya temporada de mierda nos espera.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10737Mensaje

1403745403003146245 1403746308435873797 1403724759125442563 :rezar:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#10738Mensaje

Marcelo, no quiere salir esta temporada del Madrid.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1728
Registrado: Oct-2014

#10739Mensaje

Al final veo al club vendiendo a jugadores para pagarle la rescisión a este y a Isco :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#10740Mensaje

Doren escribió:En mi opinión no molestan los jugadores que saben entender que por su edad y por su estado físico tienen que dar un paso al lado y aceptar su rol en la plantilla como canalizador, como personaje secundario en el terreno de juego aunque principal en el vestuario.

Cuando un jugador lleva como Marcelo 15 temporadas en el club, merece este trato. Otra cosa es que no sepa dar ese paso al lado, y exija ser titular o cree mal rollo en caso de no serlo, o que no acepte una serie de condiciones contractuales.
Ya bueno, pero sigue cobrando sus milloncitos, de verdad nos compensa eso para tenerlo sentado en el banquillo?
Por personajes como este o Isco o Bale, que se funden una parte importante de nuestro presupuesto, es que luego tenemos más dificultades para acometer fichajes de calado.

Vamos, para mí es un marrón tener que mantener a este tipo de jugadores a los que yo llamo parásitos.
Responder