Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8461Mensaje

Xelloss escribió:Pero que Vini cobre más que él es lamentable, no j.odamos.
Y viendo que no quiere renovar, no se a qué espera Gáfez para venderlo.
De que quiere venderlo por supuesto que quieren venderlo, otra cosa es que se pueda porque aquí Varane es el que tiene el poder de negociación.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8462Mensaje

1403287163102547970
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#8463Mensaje

Si no quiere renovar, habrá que venderlo.
Si es cierto los 60 millones de euros yo no lo pensaba, siempre y cuando sirva para renovar el equipo en otros puestos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8464Mensaje

El tema que ese dinero q den por Varane, huele que será para tapar la deuda y no para usarlo para fichar.

Solo dicen que vendría Mbappe si el Psg lo pone a la venta, sino nadie.

Para mi es un error.

Porque falta un 9 con gol, un jugador de banda derecha, un Mc, y si se van los 2 centrales otro central.
Y para mi gusto un lateral derecho, pero sabemos que con Carvajal y renovando a Lucas Vázquez, ya no lo ficharán.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#8465Mensaje

Centraltotal escribió:El tema que ese dinero q den por Varane, huele que será para tapar la deuda y no para usarlo para fichar.

Solo dicen que vendría Mbappe si el Psg lo pone a la venta, sino nadie.

Para mi es un error.

Porque falta un 9 con gol, un jugador de banda derecha, un Mc, y si se van los 2 centrales otro central.
Y para mi gusto un lateral derecho, pero sabemos que con Carvajal y renovando a Lucas Vázquez, ya no lo ficharán.
La milonga que está vendiendo el club, es el dinero ingresado servirá para fichar a Mbappé, lo que no se sabe, si será de aquí 3 temporadas, 6 o nunca.
Las 2 hipótesis derivadas de este rumor son para echar a Florentino, y la junta directiva:
1-Un plan basado en hipotecar al club para fichar a un jugador, ignorando las demás carencias de la plantilla.
2- Seguir engañando a las masas y jugando con los sentimientos de muchos madridistas.
Yo apuesto por la segunda.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#8466Mensaje

Centraltotal escribió:El tema que ese dinero q den por Varane, huele que será para tapar la deuda y no para usarlo para fichar.

Solo dicen que vendría Mbappe si el Psg lo pone a la venta, sino nadie.

Para mi es un error.

Porque falta un 9 con gol, un jugador de banda derecha, un Mc, y si se van los 2 centrales otro central.
Y para mi gusto un lateral derecho, pero sabemos que con Carvajal y renovando a Lucas Vázquez, ya no lo ficharán.
Si hay deuda, de algún modo habrá que taparla...

Si nos pagan por un tipo que se acerca a la treintena y quiere salir, bien
Asllani
Mensajes: 4310
Registrado: Oct-2019

#8467Mensaje

Que lo vendan por 50 ó 60 millones, defender es más facil que marcar gol, hay que sacar pasta para dos atacantes top jovenes.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#8468Mensaje

Asllani escribió:Que lo vendan por 50 ó 60 millones, defender es más facil que marcar gol, hay que sacar pasta para dos atacantes top jovenes.
Si, si quédate mindundis en defensa como cuando echaron a makelele y hierro y verás que ocurre...o como le paso al farsa esta temporada con defensas paquetes..
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8469Mensaje

Abc.

El Madrid le ha ofrecido a Varane renovar por 4 años y subir su ficha de 5 kilos a 7.
Se lo mandó a su agencia de representación.

Y no ha respondido.

El Madrid no va esperar a que se vaya gratis, el año que viene.
Que se marque un Alaba.

Lo traspasaria este verano. Lo quiere el Psg, United o Arsenal.

En el Madrid dicen estan tranquilos, porque tienen a Militao, Alaba y Nacho.
Podría contar con Vallejo.
Dicen que el verano es largo.

Y si le dieran de 60 a 70 kilos(yo creo que darán menos)...podrían ir a por Kounde.
Arg23
Mensajes: 3618
Registrado: Feb-2020

#8470Mensaje

Por 60 kilos con lacito. Cada año a peor va.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#8471Mensaje

Nadie pagara 60.
35 con suerte.
El club va a tener que amenazarle con el banquillo si quiere venderlo este año
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#8472Mensaje

si lo quieren varios si que se acercará a esa cifra si es que no acaba renovando
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8473Mensaje

El Psg contacta con el entorno de Varane.

Hasta que no acabe la Euro, no habrá negociaciones.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#8474Mensaje

Centraltotal escribió:Abc.

El Madrid le ha ofrecido a Varane renovar por 4 años y subir su ficha de 5 kilos a 7.
Se lo mandó a su agencia de representación.

Y no ha respondido.

El Madrid no va esperar a que se vaya gratis, el año que viene.
Que se marque un Alaba.

Lo traspasaria este verano. Lo quiere el Psg, United o Arsenal.

En el Madrid dicen estan tranquilos, porque tienen a Militao, Alaba y Nacho.
Podría contar con Vallejo.
Dicen que el verano es largo.

Y si le dieran de 60 a 70 kilos(yo creo que darán menos)...podrían ir a por Kounde.
Y no me extraña, despues de fichar a Alaba con la ficha que le han puesto esa oferta me parece un insulto.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8475Mensaje

nettox escribió:
Asllani escribió:Que lo vendan por 50 ó 60 millones, defender es más facil que marcar gol, hay que sacar pasta para dos atacantes top jovenes.
Si, si quédate mindundis en defensa como cuando echaron a makelele y hierro y verás que ocurre...o como le paso al farsa esta temporada con defensas paquetes..
Lo de Makelele te lo compro, Hierro estaba acabadísimo y se vio en las semifinales contra la Juve, el problema es que no se acertó con sus sustitutos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8476Mensaje

Estaba cantado que el fichaje debió ser el gran Alessandro Nesta, no pudo ser. :(
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8477Mensaje

La baja de Makelele , fue cubierta poniendo a Beckham de Mc muchas veces, un delirio de grandeza de Flo.

La baja de Hierro, se intento con Milito y estaba lesionado, y a ultima hora se intento con Ayala, pero el Valencia no quiso venderlo, pedia más y másm
Al final pusieron a Raúl Bravo.

Fue un desastre de planificación.
Y Queiroz por Del Bosque.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8478Mensaje

Centraltotal escribió:La baja de Makelele , fue cubierta poniendo a Beckham de Mc muchas veces, un delirio de grandeza de Flo.

La baja de Hierro, se intento con Milito y estaba lesionado, y a ultima hora se intento con Ayala, pero el Valencia no quiso venderlo, pedia más y másm
Al final pusieron a Raúl Bravo.

Fue un desastre de planificación.
Y Queiroz por Del Bosque.
La baja de CR7 con Mariano, Vinicius y Hazard...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8479Mensaje

Exacto la baja de Cr con Mariano, Borja Mayoral y luego el fichaje de Jovic.

Payasadas de Flo...que le llevan a que sea costumbre para él los nadapletes.

Hacemos unos cambios a jugadores malos y ramplones que no entiende nadie.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#8480Mensaje

Yo no saldría de Varane pero sí toca salir y dan 60 millones iría por Bootman sin pensarlo, tiene todo lo necesario, rigor táctico, salida de balón, juego aéreo, criterio, agresividad y liderazgo, además es joven y con par de años se puede meter en el top 5 centrales.

Pero seguro irán por algún paquete de los que trae Calafat, de esos de 16 años y 60 millones de euro.
Responder