El gran Nicolò Barella por supuestoElCyborg escribió:Barella? Locatelli? los dos son muy buenos.Luxemo escribió:Hoy juega uno de nuestros fichajes de este verano
El gran Nicolò Barella por supuestoElCyborg escribió:Barella? Locatelli? los dos son muy buenos.Luxemo escribió:Hoy juega uno de nuestros fichajes de este verano
Y las ganas con las que lo cantan. Envidia sana.David774 escribió:Brutal el himno de Italia.
Aqui en España ya se han encargado de dividir , que no no haya letra, o la hay pero no quieren.Javi18 escribió:Y las ganas con las que lo cantan. Envidia sana.David774 escribió:Brutal el himno de Italia.
Totalmente.Javi18 escribió:Y las ganas con las que lo cantan. Envidia sana.David774 escribió:Brutal el himno de Italia.
La regla ha cambiado nuevamentechukur escribió:Parece que se confirma la llegada del ContraVar.
Yo un penalty y medio hubiera pitado.
El del último minuto es clarísimo.
Pondría el himno del Madrid como himno de EspañaCentraltotal escribió:Aqui en España ya se han encargado de dividir , que no no haya letra, o la hay pero no quieren.Javi18 escribió:Y las ganas con las que lo cantan. Envidia sana.David774 escribió:Brutal el himno de Italia.
Pues pon otra y punto
Se vota si hace falta.
Siempre con el tema de la guerra civil, izquierda y derecha.
A mi me importa un carajo la politica.
Quiero un himno y que se cante como todos los paises, que parecemos imbeciles con lalala.
Y que se dejen de decir que llevar la bandera de España es facha, o cantar un himno.
Es lo nornal en todos los paises.
Menos aqui que solo hay dirigentes sinvergüenzas.
Que diran el resto de paises que ven q ni cantan muestros jugadores, como todas las selecciones.