Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#90441Mensaje

degas escribió:
forzainter escribió:Empieza a sonar con fuerza un intercambio entre él y Pogba con el United
¿Para qué quiere la Juve a Pogba y el United a Ronaldo? Creo que es un cambio en el que todos pierden.
No creo yo que pierda el United. Ronaldo ya tendrá 36 años, pero se aseguran aún unos 30 goles al año, y se libran de un lastre que no aporta nada como Paul fraude Pogba.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#90442Mensaje

-R9- escribió:
degas escribió:
forzainter escribió:Empieza a sonar con fuerza un intercambio entre él y Pogba con el United
¿Para qué quiere la Juve a Pogba y el United a Ronaldo? Creo que es un cambio en el que todos pierden.
No creo yo que pierda el United. Ronaldo ya tendrá 36 años, pero se aseguran aún unos 30 goles al año, y se libran de un lastre que no aporta nada como Paul fraude Pogba.
Y del pizzero :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#90443Mensaje

Hace 3 años que se fue Cristiano... y recuerdo ese verano lleno de defensores de Florentino diciendo que tenia un plan superior, fichado a Neymar o Mbappe o incluso que los goles estaban asegurados.

3 años después y otra vez estamos sin técnico, sin proyecto, sin estrella.
Berto69
Mensajes: 13665
Registrado: Jul-2017

#90444Mensaje

abelguga escribió:Hace 3 años que se fue Cristiano... y recuerdo ese verano lleno de defensores de Florentino diciendo que tenia un plan superior, fichado a Neymar o Mbappe o incluso que los goles estaban asegurados.

3 años después y otra vez estamos sin técnico, sin proyecto, sin estrella.
Que gran verdad y Lopetegui le pedía jugadores y ni uno trajo.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#90445Mensaje

abelguga escribió:Hace 3 años que se fue Cristiano... y recuerdo ese verano lleno de defensores de Florentino diciendo que tenia un plan superior, fichado a Neymar o Mbappe o incluso que los goles estaban asegurados.

3 años después y otra vez estamos sin técnico, sin proyecto, sin estrella.
Su plan pasaba por los Bale, hazard, james, isco, asensio.. y CR7 con 36-37 años mete más goles que los otros 5 juntos....
Esta hecho un visionario FlorenTimo... :mrgreen:

Y después de los grandes aciertos de Benitez y Lopetegui ahora llega Conte, otra visión del ser superior...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#90446Mensaje

El 7 de Junio estará en Madrid inagurando su hotel en la Gran Via

Hay que aprovechar para ficharlo :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#90447Mensaje

1400459759048867840
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#90448Mensaje

Lo cambiaron por Hazard y Vinicius. Un crack.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5248
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#90449Mensaje

Siarseven escribió:1400459759048867840
Jamás disfruté tanto viendo un partido
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#90450Mensaje

1400865215542185984

Hoy sale acompañado de Paquetao Felix contra España
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#90451Mensaje

Cr7 superará a Ramos y por mucho pk va a alargar su carrera varios años y seguirá en la selección.

De hecho su idea de retirarse a los 41 coincide con el mundial 2026, y no creo que sea casualidad.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#90452Mensaje

nettox escribió:
abelguga escribió:Hace 3 años que se fue Cristiano... y recuerdo ese verano lleno de defensores de Florentino diciendo que tenia un plan superior, fichado a Neymar o Mbappe o incluso que los goles estaban asegurados.

3 años después y otra vez estamos sin técnico, sin proyecto, sin estrella.
Su plan pasaba por los Bale, hazard, james, isco, asensio.. y CR7 con 36-37 años mete más goles que los otros 5 juntos....
Esta hecho un visionario FlorenTimo... :mrgreen:

Y después de los grandes aciertos de Benitez y Lopetegui ahora llega Conte, otra visión del ser superior...
Y desde entonces 1 liga por los pelos y 0 autocrítica.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#90453Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Cr7 superará a Ramos y por mucho pk va a alargar su carrera varios años y seguirá en la selección.

De hecho su idea de retirarse a los 41 coincide con el mundial 2026, y no creo que sea casualidad.
Creo que hace poco dijo que esta sería su última Euro. E imagino que pensará en que el del próximo año sea su último mundial.

Yo lo veo alargándose hasta los 40 años, pero no en Europa, si no en la MLS, ya en plan Hollywood superstar.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5248
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#90454Mensaje

Según Sky quiere irse pero no hay nadie que pueda asegurarle el mismo salario que cobra en la Juve, por esto su salida del club está complicada.. o se baja la ficha o muy probablemente se va a quedar
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#90455Mensaje

forzainter escribió:Según Sky quiere irse pero no hay nadie que pueda asegurarle el mismo salario que cobra en la Juve, por esto su salida del club está complicada.. o se baja la ficha o muy probablemente se va a quedar
A ver forza, sacame de una duda. Es cierto que en Italia hay una ley fiscal que le permite pagar 100,000 euros fijos por sus derechos de imagen? Es que hace tiempo leí un artículo en que decían que se está haciendo mucho más rico apegandose a ese esquema de pagos tributarios, es cierto eso? O es un fake?
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5248
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#90456Mensaje

Cesar04 escribió:
forzainter escribió:Según Sky quiere irse pero no hay nadie que pueda asegurarle el mismo salario que cobra en la Juve, por esto su salida del club está complicada.. o se baja la ficha o muy probablemente se va a quedar
A ver forza, sacame de una duda. Es cierto que en Italia hay una ley fiscal que le permite pagar 100,000 euros fijos por sus derechos de imagen? Es que hace tiempo leí un artículo en que decían que se está haciendo mucho más rico apegandose a ese esquema de pagos tributarios, es cierto eso? O es un fake?


Creo que es la motivación principal por no decir la única por la cual se marchó del Madrid, el 'proyecto Champions' de la Juve es mentira
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#90457Mensaje

forzainter escribió:
Cesar04 escribió:
forzainter escribió:Según Sky quiere irse pero no hay nadie que pueda asegurarle el mismo salario que cobra en la Juve, por esto su salida del club está complicada.. o se baja la ficha o muy probablemente se va a quedar
A ver forza, sacame de una duda. Es cierto que en Italia hay una ley fiscal que le permite pagar 100,000 euros fijos por sus derechos de imagen? Es que hace tiempo leí un artículo en que decían que se está haciendo mucho más rico apegandose a ese esquema de pagos tributarios, es cierto eso? O es un fake?


Creo que es la motivación principal por no decir la única por la cual se marchó del Madrid, el 'proyecto Champions' de la Juve es mentira
Es que no jodas, es UN DINERAL el que está ganando en la Juventus, en España tenía el 50% de sus derechos de imagen repartidos con el Real Madrid, y aparte los impuestos le quitaban la mitad de esas ganancias. Y ahí en Italia tiene el 100% de sus derechos y paga solo 100,000 euros de impuestos O_o .

Seanos realistas, fue una genialidad de movimiento. Se fue por dinero pero por MUCHISIMO dinero.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5248
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#90458Mensaje

Cesar04 escribió:
forzainter escribió:
Cesar04 escribió:
forzainter escribió:Según Sky quiere irse pero no hay nadie que pueda asegurarle el mismo salario que cobra en la Juve, por esto su salida del club está complicada.. o se baja la ficha o muy probablemente se va a quedar
A ver forza, sacame de una duda. Es cierto que en Italia hay una ley fiscal que le permite pagar 100,000 euros fijos por sus derechos de imagen? Es que hace tiempo leí un artículo en que decían que se está haciendo mucho más rico apegandose a ese esquema de pagos tributarios, es cierto eso? O es un fake?


Creo que es la motivación principal por no decir la única por la cual se marchó del Madrid, el 'proyecto Champions' de la Juve es mentira
Es que no jodas, es UN DINERAL el que está ganando en la Juventus, en España tenía el 50% de sus derechos de imagen repartidos con el Real Madrid, y aparte los impuestos le quitaban la mitad de esas ganancias. Y ahí en Italia tiene el 100% de sus derechos y paga solo 100,000 euros de impuestos O_o .

Seanos realistas, fue una genialidad de movimiento. Se fue por dinero pero por MUCHISIMO dinero.
Yo lo dije desde el día 1 que se fue por dinero (como todos los futbolistas del mundo)
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#90459Mensaje

Se fue por dinero. Ganó más dinero. Gano la liga italiana. Ganó todos los titulos en Italia incluido el de máximo goleador......

Con 36 años que cojones quieres. Además visto lo visto en el Madrid ya tampoco iba a ganar más champions.

Ojala podamos disfrutar de su clase algunos años más y siga batiendo records
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#90460Mensaje

Supera a Platini con más partidos en EURO...

y otro gol, no para esta maquina.
Responder