UEFA EUROCOPA 2020™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
-R9-

#1121Mensaje

CARLOSSOY escribió:Gran partido de Italia que tuvo sufrio unos años un vacio pero ahora ya tiene una generacion fantastica y eso que le falta la maxima joya que es bajo mi criterio el chico Zaniolo.Son candidatos al titulo.
Ya con 2 lesiones de cruzado, dudo mucho que llegue a jugador TOP. Huele a Canales 2.0
DelBosque

#1122Mensaje

Pues Italia hasta el momento lo mejor de la Euro. Equipo muy completo. Francia tampoco será nada sencillo marcarle un gol. Y la vigente campeona, Portugal, no la veo repitiendo, pero como Cristiano este fino arriba....

Buena Euro de momento, el arbitraje espectacular y ver aficionados en la grada y normalidad la mayor bendición.
michael37

#1123Mensaje

Italia lleva 29 partidos seguidos sin perder.

Una vez vistas a todas, Francia, Italia e Inglaterra parecen las favoritas por ese orden.

Alemania si Low empieza a contar con Goretzka y mete a Kimmich en el medio campo pueden mejorar, pero no creo que para ser favoritos al título.

España un outsider que depende de las manías del seleccionador, aun teniendo equipo para competir.
hitzeko

#1124Mensaje

Italia siempre ha demostrado ser solvente.

Viene de una liga en ascenso; casi todos son de allí y han mamado el orden y la táctica de base.

Sin figuras y con buena mezcla entre veteranos y jóvenes, tienen un rigor sobre el campo muy bueno.

En la presión, en la salida, adelantando líneas y encerrándose cuando toca.... y mucho compromiso.

Para mí es la mejor selección, aunque por jugadores te puede ganar una Francia, Portugal o Alemania.
sisou5

#1125Mensaje

Pues yo después de ver los dos partidos de Italia, no veo que tengan equipo para más allá de cuartos.
Ha ganado solventemente contra los dos peores equipos de la Eurocopa, y todo a base de empujar y correr para explotar unas defensas que son pésimas.
Quitando eso, le veo poca calidad y en cuanto otro equipo serio les ponga en frente un planteamiento sólido y se tenga que ganar en base a la calidad de los jugadores, le veremos las costuras.

Además, Pedro Martín dio una estadística que desmonta toda la magia sobre los 20 o más partidos sin perder que llevan. Resulta que en todo este tiempo el único equipo con el que han jugado dentro del top 10 de Europa ha sido Holanda,con la que empató y ganó 1-0 y de los 24 equipos que están en la Eurocopa solo ha jugado contra Finlandia y Polonia (empate y victoria).

Me recuerda a la España de Clemente que era top 1 del mundo porque no jugaba contra nadie importante hasta que llegaban los mundiales y en ese momento se nos veían las costuras que daba pena.
Ender

#1126Mensaje

Que vayan aprendiendo nuestros inútles árbitros de como se maneja un VAR con justicia. En este europeo se está demostrando que cuando el VAR lo manejan profesionales del arbitraje y no mafiosos de poca monta, funciona. :sisi: :facepalm: :sisi:
hitzeko

#1127Mensaje

CARLOSSOY escribió:Gran partido de Italia que tuvo sufrio unos años un vacio pero ahora ya tiene una generacion fantastica y eso que le falta la maxima joya que es bajo mi criterio el chico Zaniolo.Son candidatos al titulo.
Una generación rara, porque Locatelli que hoy está de moda, en su día incluso hablamos de él como jugador que irrumpió muy pronto con el Milan, fracasó o no estuvo a la altura de expectativas y luego resucitó al salir.

De hecho hace unos meses, tuve que mirar si era el mismo chico maravilla de la época, o era otro jugador con mismo apellido.

Donnarumma es otro que iba para nuevo Buffon, desde muy joven en el foco, parece que se estancó y hoy anda bastante sobrio.

Curioso.
Berto69

#1128Mensaje

Primeros 3 puntos para Ucrania
David774

#1129Mensaje

Hazard empieza otra vez desde el banquillo.
carlosp86

#1130Mensaje

Ender escribió:Que vayan aprendiendo nuestros inútles árbitros de como se maneja un VAR con justicia. En este europeo se está demostrando que cuando el VAR lo manejan profesionales del arbitraje y no mafiosos de poca monta, funciona. :sisi: :facepalm: :sisi:
eso ya se sabia desde hace tiempo,lo de la liga es un escandalo tapado por los periodistas en primer lugar,pero solo con ver los partidos del madrid te das cuenta que esta todo amañado y bien amañado.
CARLOSSOY

#1131Mensaje

hitzeko escribió:
Una generación rara, porque Locatelli que hoy está de moda, en su día incluso hablamos de él como jugador que irrumpió muy pronto con el Milan, fracasó o no estuvo a la altura de expectativas y luego resucitó al salir.

De hecho hace unos meses, tuve que mirar si era el mismo chico maravilla de la época, o era otro jugador con mismo apellido.

Donnarumma es otro que iba para nuevo Buffon, desde muy joven en el foco, parece que se estancó y hoy anda bastante sobrio.

Curioso.
Es el mismo,en Milan no funciono pero hoy en dia esta explotando en un Sassuolo y aun tiene buena edad,no en vano casi seguro que acabara en la Juventus la proxima temporada.Yo creo que esta generacion es buena porque hay apariciones y en edades de responder,Tonali,Barella,Zaniolo(lastima este jugador y sus lesiones porque sabe un rato jugar),Chiesa....tuvieron unos años complejos,(ausencia en el Mundial de Rusia)pero ahora tienen un buen grupo para dejarlos en buen lugar y no solo desde el clasico catenaccio sino con su variedad ofensiva.
ElCyborg

#1132Mensaje

sisou5 escribió:Pues yo después de ver los dos partidos de Italia, no veo que tengan equipo para más allá de cuartos.
Ha ganado solventemente contra los dos peores equipos de la Eurocopa, y todo a base de empujar y correr para explotar unas defensas que son pésimas.
Quitando eso, le veo poca calidad y en cuanto otro equipo serio les ponga en frente un planteamiento sólido y se tenga que ganar en base a la calidad de los jugadores, le veremos las costuras.

Además, Pedro Martín dio una estadística que desmonta toda la magia sobre los 20 o más partidos sin perder que llevan. Resulta que en todo este tiempo el único equipo con el que han jugado dentro del top 10 de Europa ha sido Holanda,con la que empató y ganó 1-0 y de los 24 equipos que están en la Eurocopa solo ha jugado contra Finlandia y Polonia (empate y victoria).

Me recuerda a la España de Clemente que era top 1 del mundo porque no jugaba contra nadie importante hasta que llegaban los mundiales y en ese momento se nos veían las costuras que daba pena.
Los dos peores equipos del Euro y eso ???? Turquia gano a Francia 2-0 en Casa y empato en Francia 0-0 en la fase de clasificacion, han ganado a Holanda y Rusia 4 2 hace dos meses tambien...y Suiza empatos dos veces con Alemania y contra España..

A lo mejor no van a ganar el Euro pero el juego que desarollan me encanta, ademas los italianos '(Italianas) siempre me han caido bien, Forza Italia !
Beek

#1133Mensaje

Los italianos los más elegantes, los que mejor visten.
sisou5

#1134Mensaje

ElCyborg escribió:
sisou5 escribió:Pues yo después de ver los dos partidos de Italia, no veo que tengan equipo para más allá de cuartos.

Los dos peores equipos del Euro y eso ???? Turquia gano a Francia 2-0 en Casa y empato en Francia 0-0 en la fase de clasificacion, han ganado a Holanda y Rusia 4 2 hace dos meses tambien...y Suiza empatos dos veces con Alemania y contra España..
,
En el 2010 España ganó el Mundial.
Empiezo a pensar que ves los partidos en una tele alternativa o en la misma tele que Abelguga :mrgreen: . Gales barrió a Turquía y a Suiza le dio un buen repaso también. Tienen todos los papeles para irse fuera los dos.

Y a mi también me caen muy bien las italianas, algo fuertes de carácter, pero bien.
Lo que digo es que estáis muchos poniendo a Italia a la altura de Francia, Inglaterra, Alemania o Bélgica y no, les queda mucho para llegar a ese nivel.
sisou5

#1135Mensaje

Dinamarca tiene que ganar.
Bélgica sin las estrellas.
sisou5

#1136Mensaje

jojojoj
Gol de Danmark
Berto69

#1137Mensaje

Vaya fallo de denayer
sisou5

#1138Mensaje

Pues el campo está a reventar de gente. :shock:
sisou5

#1139Mensaje

Tremendo como ha salido Dinamarca, casi el segundo en 4 minutos.
abelguga

#1140Mensaje

Creo que el lateral izquierdo de Belgica es Marcelo... todo entra por ese costado .
Responder