abelguga escribió:Yo admito que no tenia visto a Wijnaldum pero es de los jugadores que más me ha gustado en esta EURO.
Por algo celebré su no fichaje por el barcelona. Es un fenomeno.
Tiene el liderazgo que te da un salto en la media, es como en las buenas epocas de Kaká o Totti que una vez que le llegaba el balón sabias que te iba a llevar adelante.
La verdad es que era justo lo que necesitaba Messi para vivir otros 3 años de otros. Que bueno que no lo ficharon, ahora en el PSG con Verratti puede ser un equipazo.
Quiero crear un voto, a ver quién veis como favoritos. No sé cómo hacerlo, yo meto en el bombo a Bélgica, Francia, Italia como favoritos , después habrá posibles semis con Alemania, Holanda, España si apuras mucho, y otros como pudiera ser Inglaterra, Croacia, tal vez Ukrania y no sé si me dejo a alguien. Decirme cómo hacer la votación o sino hacer alguna por el estilo
abelguga escribió:Wijnaldum poniendo balones al espacio a Mbappe y Neymar va a ser un espectaculo... más las subidas de Hakimi si lo logran fichar.
A ver como se les detiene este año.
Si si como cada año van a ganar la CL...oh wait el PSG nunca va a ganar la CL , pueden fichar a Ronaldo, Messi, Ramos, Wijnaldum, Kimmich, De Bruyne y Haaland y no lo conseguiran, porque todo el año juegan frente a equipos que son malos de cojones, y claro despues en la CL estan superados fisicamente.
abelguga escribió:Wijnaldum poniendo balones al espacio a Mbappe y Neymar va a ser un espectaculo... más las subidas de Hakimi si lo logran fichar.
Si si como cada año van a ganar la CL...oh wait
La temporada pasada si no es por las cagadas de Navas hubieran hecho más... este año con portero nuevo, con mejor media... dan un salto de calidad, si además fichan centrales resuelven muchos problemas que tienen.
Si si como cada año van a ganar la CL...oh wait
La temporada pasada si no es por las cagadas de Navas hubieran hecho más... este año con portero nuevo, con mejor media... dan un salto de calidad, si además fichan centrales resuelven muchos problemas que tienen.
Juegan en un campeonato de nivel muy bajo, asi no puedes luchar por un titulo de CL..el City no se esfuerzo para nada para ganar al PSG, habia una diferencia tremenda entre los dos equipos.. los laterales son malos, Kimpembe y Marquinhos normalitos, Verratti esta lesionado o se toca los huevos 9 partidos de 10 y Neymar tambien, y asi no puedes ganar una CL.