Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8601Mensaje

note06 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Varane se quedará este año, firmará una prima de fichaje alta y a vivir.

Insisto, debería haber salido antes.
Hay mundial entre medias de temporada, ojo que un banquillazo podría hacer que no fuera, asi que lo mismo si quiere salir si que pueda ser este verano.
No hay mundial entre año. Esta próxima temporada va de agosto de 2021 a mayo de 2022. El mundial es en noviembre-diciembre de 2022
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#8602Mensaje

Ruben24 escribió:
note06 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Varane se quedará este año, firmará una prima de fichaje alta y a vivir.

Insisto, debería haber salido antes.
Hay mundial entre medias de temporada, ojo que un banquillazo podría hacer que no fuera, asi que lo mismo si quiere salir si que pueda ser este verano.
No hay mundial entre año. Esta próxima temporada va de agosto de 2021 a mayo de 2022. El mundial es en noviembre-diciembre de 2022
Fallo mio, lo adelante un año
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#8603Mensaje

Berto69 escribió:
Centraltotal escribió:Por lo que dice hoy el Español.

No hay un euro


No renuevan a Ramos y venden a Varane para ahorrar sus fichas y con el francés sacar pasta.

No ficharan a ningún central.
El dinero que se saque y el ahorro es para fichar a Mbappe.

Los centrales serán Militao, Nacho, Alaba y un canterano Chust o Gila.

Vallejo sera vendido o cedido.
Militao puede ser flor de primavera.
Alaba veremos como funciona en el central y si de verdad ancelotti piensa en él en esa posición.
Nacho del que me fio más pero hay riesgo de lesión.
Chust o Gila a saber.
Error si se va varane y no se ficha a nadie para mi.
Muchos madridistas se quejan de que no se dan oportunidad a los jóvenes como en otros equipos y si aparece un adolescente por ahí, que hace una temporada buena pedimos su fichaje (hasta el de Hermoso) y esta vez que tenemos a tres centrales en el Castilla que pueden llegar a destacar, como son Chust, Gila o Pablo Ramón pedimos un fichaje.
Ahora mismo tenemos tres centrales, Militao, Nacho, Alaba y pendiente de lo que haga Varane (parece que su idea es que ha cumplido u ciclo y quiere un traspaso. Si se queda el francés ese puesto está cubierto. De lo contrario, tenemos la cantera y a Mendy, que yo sigo pensando se debería reconvertir.
Arg23
Mensajes: 3689
Registrado: Feb-2020

#8604Mensaje

Este que arranque que es un paquete. Que saquen lo maximo por el y pista. Año tras año va a peor y ha demostrado no ser un líder cuando Ramos no estaba.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8605Mensaje

portega escribió:
Berto69 escribió:
Centraltotal escribió:Por lo que dice hoy el Español.

No hay un euro


No renuevan a Ramos y venden a Varane para ahorrar sus fichas y con el francés sacar pasta.

No ficharan a ningún central.
El dinero que se saque y el ahorro es para fichar a Mbappe.

Los centrales serán Militao, Nacho, Alaba y un canterano Chust o Gila.

Vallejo sera vendido o cedido.
Militao puede ser flor de primavera.
Alaba veremos como funciona en el central y si de verdad ancelotti piensa en él en esa posición.
Nacho del que me fio más pero hay riesgo de lesión.
Chust o Gila a saber.
Error si se va varane y no se ficha a nadie para mi.
Muchos madridistas se quejan de que no se dan oportunidad a los jóvenes como en otros equipos y si aparece un adolescente por ahí, que hace una temporada buena pedimos su fichaje (hasta el de Hermoso) y esta vez que tenemos a tres centrales en el Castilla que pueden llegar a destacar, como son Chust, Gila o Pablo Ramón pedimos un fichaje.
Ahora mismo tenemos tres centrales, Militao, Nacho, Alaba y pendiente de lo que haga Varane (parece que su idea es que ha cumplido u ciclo y quiere un traspaso. Si se queda el francés ese puesto está cubierto. De lo contrario, tenemos la cantera y a Mendy, que yo sigo pensando se debería reconvertir.
Y los 3 que tiene el Juvenil que vaya bichos. Rafa Víctor carrillo.
Si es que los del Castilla raro va a ser que salgan ya a primera y con minutos.

Por cierto lo de Varane y el mundial, el inicio es en Noviembre del 2022, pero se concentra el equipo un mes antes más o menos con lo que se paran las ligas, algunas que empiezan en Septiembre podrían ni empezar con lo que Varane podría sumar una larga temporada de banquillo
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5352
Registrado: Ago-2018

#8606Mensaje

Para clasificarse entre los 4 primeros en liga sobra.


Ahora quien piense que con militao,nacho y alaba da para pelear la Champions que pase lo que fuma.


Por cierto otro tema que no se menciona es a balon parado donde ramos y varane eran buenas armas en su dia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8607Mensaje

Xelloss escribió:Poco se ha hablado de que a Vallejo le renuevan hace 2 años por 6 temporadas, hasta 2025.
Jijijaja.
Ya me dirás quien entiende una renovación por 6 años de un tío que había jugado 5 partidos con el equipo.

Como tenga una ficha de 3/4 millones, a ver quién le quiere.

En cuanto a Varane, debería haberse llegado a un acuerdo para su venta o renovación, antes de la salida de Ramos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62908
Registrado: Ago-2008

#8608Mensaje

Siempre me ha parecido sobrevalorado, tiene una zancada que le hacia ganar de joven, ahora que necesita más cerebro y que por experiencia debería ser el hombre de peso y decisión en la central siempre la caga.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8609Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5352
Registrado: Ago-2018

#8610Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Xelloss escribió:Poco se ha hablado de que a Vallejo le renuevan hace 2 años por 6 temporadas, hasta 2025.
Jijijaja.
Ya me dirás quien entiende una renovación por 6 años de un tío que había jugado 5 partidos con el equipo.

Como tenga una ficha de 3/4 millones, a ver quién le quiere.

En cuanto a Varane, debería haberse llegado a un acuerdo para su venta o renovación, antes de la salida de Ramos.
Es que salir los 2 centrales titularisimos hace un año tiene poco sentido.

O uno u otro.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8611Mensaje

Muy nervioso hoy. Lo de siempre, su problema es mental, no de calidad.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13749
Registrado: Jul-2018

#8612Mensaje

Es un patán con el balón :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#8613Mensaje

Hoy nuevas Varanadas.
Avatar de Usuario
ElCyborg
Mensajes: 351
Registrado: May-2021

#8614Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hoy nuevas Varanadas.
El y Benzema no pueden seguir en el Madrid, lo siento. Varane puede darle la gracias a Ramos por todos los titulos conseguidos, pero AU REVOIR.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8615Mensaje

Varane no tiene madera de lider ni la tendra por su caracter introvertido.

Le falta algo de malicia.

No puede liderar la defensa del Madrid.
Y con Militao no casan bien esa pareja.

Venta y ya nos dio sus mejores años, ahora a sacar un buen saco de dinero por él.
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#8616Mensaje

Defiende mas por rapido que por buen defensor si quiere renovar bien y si se quiere ir puerta nos a dado todo lo que tenia que dar. Aparte sin ramos no lo veo un líder dentro del campo le falta caracter y ese punto de malote como es SR militao cuando a tenido continuidad me a gustado mucho la verdad x edad tenemos central para 10/12 años alaba aporta veterania pero no lo veo de central
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8617Mensaje

Pirlo21r9 escribió:Defiende mas por rapido que por buen defensor [...]
Así es.

Pero creo que Alaba viene a hacer lo mismo. Tirar de físico y capacidad atlética, y suplir conceptos con velocidad.

Si Militao confirma nivel, puede salir bien. Pero el riesgo está ahí.

A mí me parece arriesgado dejar marchar a tu pareja titular en el mismo año, por mediocre que sea Rafa, porque como dúo funcionaban.

Ahora toca volver a cuadrar piezas. Y hablamos de los dos centrales al vez.

Veremos.
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#8618Mensaje

hitzeko escribió:
Pirlo21r9 escribió:Defiende mas por rapido que por buen defensor [...]
Así es.

Pero creo que Alaba viene a hacer lo mismo. Tirar de físico y capacidad atlética, y suplir conceptos con velocidad.

Si Militao confirma nivel, puede salir bien. Pero el riesgo está ahí.

A mí me parece arriesgado dejar marchar a tu pareja titular en el mismo año, por mediocre que sea Rafa, porque como dúo funcionaban.

Ahora toca volver a cuadrar piezas. Y hablamos de los dos centrales al vez.

Veremos.
Pero tu a alaba lo ves como central o mas bien como un lateral? En una pareja de 3 centrales alaba x la izq con algo mas de recorrido tmb lo puedo ver pero deshacerme de mi pareja ufff me da asta miedo
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#8619Mensaje

Varane sigue en sus números: a cagada POR PARTIDO. Recuerda mucho a Benzema.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#8620Mensaje

Yo creo que no le venden este año. Lo único que puede hacer el club es amenazarle con no jugar. Pero se lesiona Alaba en septiembre y vas a dejar a Varane en la grada?
Se ira gratis el año que viene.
Responder