Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#121Mensaje

Que grande !!: graciias =D>
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#122Mensaje

willi escribió:Sencillo como este, ignoren al que no le gusta y listo, asi hacen mas facil las cosas, ademas ese madriddecorazon se esta burlando de ustedes, solo ignrenlo y ya, lo dejan solo
Es asi, dicen lo que se ignora solo se va :twisted:
Borrar usuario 4361.

#123Mensaje

Esto es el nunca acabar porque no se banea el ip y en 10 minutos vuelven a entrar :roll:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#124Mensaje

trecool escribió:Esto es el nunca acabar porque no se banea el ip y en 10 minutos vuelven a entrar :roll:

Tienes toda la razón....es la historia de nunca acabar..
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#125Mensaje

Lo mejor es que cuando uno entre nunca reciba contestacion...debemos proponerlo entre todos...como si no hubiera dicho nada...y inmediatamente comunicarselo a un moderador...asi poco a poco iran desapareciendo y los post no se ensuciaran tanto...ultimamente el foro esta fatal...y si este fin de semana el farsa gana se empeorará la cosa...espero que pierdan,,,aunque esto tampoco asegura nada...Venga vamos a proponerlo...y entre todos llevarlo a cabo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#126Mensaje

MVC9 escribió:Lo mejor es que cuando uno entre nunca reciba contestacion...debemos proponerlo entre todos...como si no hubiera dicho nada...y inmediatamente comunicarselo a un moderador...asi poco a poco iran desapareciendo y los post no se ensuciaran tanto...ultimamente el foro esta fatal...y si este fin de semana el farsa gana se empeorará la cosa...espero que pierdan,,,aunque esto tampoco asegura nada...Venga vamos a proponerlo...y entre todos llevarlo a cabo.
lo veo muy dificil pero bueno... por intentarlo no pasa nada
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#127Mensaje

MVC9 escribió:Lo mejor es que cuando uno entre nunca reciba contestacion...debemos proponerlo entre todos...como si no hubiera dicho nada...y inmediatamente comunicarselo a un moderador...asi poco a poco iran desapareciendo y los post no se ensuciaran tanto...ultimamente el foro esta fatal...y si este fin de semana el farsa gana se empeorará la cosa...espero que pierdan,,,aunque esto tampoco asegura nada...Venga vamos a proponerlo...y entre todos llevarlo a cabo.

Cuenta conmigo!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#128Mensaje

Aragon escribió:
MVC9 escribió:Lo mejor es que cuando uno entre nunca reciba contestacion...debemos proponerlo entre todos...como si no hubiera dicho nada...y inmediatamente comunicarselo a un moderador...asi poco a poco iran desapareciendo y los post no se ensuciaran tanto...ultimamente el foro esta fatal...y si este fin de semana el farsa gana se empeorará la cosa...espero que pierdan,,,aunque esto tampoco asegura nada...Venga vamos a proponerlo...y entre todos llevarlo a cabo.

Cuenta conmigo!! :mrgreen:
Venga ir animandose...ponemos cada uno de nuestra parte!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44437
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#129Mensaje

me apunto...aunque me va a costar xD
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#130Mensaje

Lo suyo es ponerlo en ignorados,asi ni lees sus mensajes y asi no te pica el contestarle.
Claro que para esto hay que estar todos deacuerdo y sobretodo no copiar nadie lo que dice para responder porque sino lo lees en la copia,que ya me ha pasado alguna vez...
Por ejemplo el bufon mayor que hay ahora lo tengo ignorado y como no leo sus bobadas pues no tengo tentaciones de responder. :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#131Mensaje

Yo me uno a eso, la verdad es que nunca me ha gustado entrar en polemica con estos tontos
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#132Mensaje

Yo soy de los que me gusta ayudar a que el foro este mejor en el sentido que los nuevos cran post que ya existen y lo de las mayusculas de hecho una vez tuve un pequeño problema con uno pero nada de considerar por eso, ya que me dijo que si era moderador, es buena idea Hal yo te apoyo en ese sentido, hay que estar pendiente de eso y pos lo hare.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#133Mensaje

willi escribió:Yo me uno a eso, la verdad es que nunca me ha gustado entrar en polemica con estos tontos
Tambien me uno, debemos para este Cancer ya . =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#134Mensaje

Aragon escribió:
trecool escribió:Esto es el nunca acabar porque no se banea el ip y en 10 minutos vuelven a entrar :roll:

Tienes toda la razón....es la historia de nunca acabar..
Yo tengo la clave para que paulatinamentee desaparezcan estas personitas, ignorarlos. Lo único que quieren es atención, por eso escriben lo que escriben.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#135Mensaje

santiago90c escribió:
Aragon escribió:
trecool escribió:Esto es el nunca acabar porque no se banea el ip y en 10 minutos vuelven a entrar :roll:

Tienes toda la razón....es la historia de nunca acabar..
Yo tengo la clave para que paulatinamentee desaparezcan estas personitas, ignorarlos. Lo único que quieren es atención, por eso escriben lo que escriben.
Si, si eso es lo que hay que hacer, pero es que no todos los dias vas a tener el humor bueno para aguantar a esa gente, puedes estar de mala hostia y responderles.

Ahi estas la cosa, no nos podemos estar aguantando eternamente
Borrar usuario 6897

#136Mensaje

Santillana1902 escribió:
santiago90c escribió:
Aragon escribió:
trecool escribió:Esto es el nunca acabar porque no se banea el ip y en 10 minutos vuelven a entrar :roll:

Tienes toda la razón....es la historia de nunca acabar..
Yo tengo la clave para que paulatinamentee desaparezcan estas personitas, ignorarlos. Lo único que quieren es atención, por eso escriben lo que escriben.
Si, si eso es lo que hay que hacer, pero es que no todos los dias vas a tener el humor bueno para aguantar a esa gente, puedes estar de mala hostia y responderles.

Ahi estas la cosa, no nos podemos estar aguantando eternamente
Exacto,yo tengo un ser en mi interior como Quato que sale a la luz cuando entran estos sujetos a mofarse de nosotros.Pero bueno,lo mejor es controlarse e ignorarlos.
Última edición por Borrar usuario 6897 el Vie May 07, 2010 3:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28911
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#137Mensaje

Si no os controlais tambien es culpa vuestra :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#138Mensaje

David_RM escribió:Si no os controlais tambien es culpa vuestra :mrgreen:
Eso ya es algo psicologico ¿no? :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44437
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#139Mensaje

van a volver los rangos?¿
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#140Mensaje

degas escribió:van a volver los rangos?¿
creo que estaban trabajando en ello
Cerrado