UEFA EUROCOPA 2020™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2281Mensaje

Yo a Suecia no la veo mala, ponedle ahí un Ibrahimovic.

Polonia (quitando a Lewan) y Eslovaquia si son la mugre
Avatar de Usuario
ElCyborg
Mensajes: 351
Registrado: May-2021

#2282Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hungría en nuestro grupo hubiese pasado como primera.
Si claro con jugadores del Ferencvaros y MOL Fehérvár ..? los Suecos, Polacos y Eslovacos juegan casi todos en clubes de Bundesliga, Liga o PL....Slovaquia gano dos veces a hungaria en clasificacion ademas... 2 a 0 en casa, 2 a 1 en Budapest, los Hungaros no valen nada, y eso dice mucho del nivel de los favoritos como Francia o Alemania.
Pirri
Mensajes: 85
Registrado: Ene-2020

#2283Mensaje

100 húngaros en el área. Goretzka se la pasa a un Werner fallón. Goretzka piensa: "ah, que no la quieres, pues la meto yo".

Imagen
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#2284Mensaje

Una lástima que hay juegos como el de Gales - Dinamarca y Ucrania - Suecia en esta etapa

Mientras se van a eliminar 2 favoritas de los juegos de Inglaterra - Alemania y Belgica - Portugal
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#2285Mensaje

MikeCFC escribió:Una lástima que hay juegos como el de Gales - Dinamarca y Ucrania - Suecia en esta etapa

Mientras se van a eliminar 2 favoritas de los juegos de Inglaterra - Alemania y Belgica - Portugal
Era inevitable teniendo al grupo F. Alemania fue cabeza de serie, Francia en el bombo 2 y Portugal en el bombo 3. Inexplicable la conformación de los bombos en el sorteo.
Avatar de Usuario
ElCyborg
Mensajes: 351
Registrado: May-2021

#2286Mensaje

rauluc escribió:
MikeCFC escribió:Una lástima que hay juegos como el de Gales - Dinamarca y Ucrania - Suecia en esta etapa

Mientras se van a eliminar 2 favoritas de los juegos de Inglaterra - Alemania y Belgica - Portugal
Era inevitable teniendo al grupo F. Alemania fue cabeza de serie, Francia en el bombo 2 y Portugal en el bombo 3. Inexplicable la conformación de los bombos en el sorteo.
Portugal acabo segundo de su grupo de clasificacion, y Francia no hizo una mierda en Ligas de Naciones por eso estuvieron ahi creo..para mi el ganador de Inglaterra vs Alemania se llevara la Eurocopa.
Berto69
Mensajes: 13760
Registrado: Jul-2017

#2287Mensaje

Suecia tiene suerte con los cuadros.. El pasado mundial contra suiza en octavos y cayó en cuartos ante inglaterra. Ahora ucrania en octavos y en cuartos o de nuevo Inglaterra o alemania. Llegar 2 veces seguidas a cuartos nada mal.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#2288Mensaje

Berto69 escribió:Suecia tiene suerte con los cuadros.. El pasado mundial contra suiza en octavos y cayó en cuartos ante inglaterra. Ahora ucrania en octavos y en cuartos o de nuevo Inglaterra o alemania. Llegar 2 veces seguidas a cuartos nada mal.
Bueno, yo no llamaría suerte a ser primero de grupo, quedar por delante de España y Polonia es un mérito enorme. Todas las previsiones la colocaban tercera de grupo. Si quedas primera, lo normal , no siempre pasa, pero lo normal es tener unos octavos asequibles. Lo que llamas suerte, es trabajo y éxito.
Berto69
Mensajes: 13760
Registrado: Jul-2017

#2289Mensaje

vircenguetorix escribió:
Berto69 escribió:Suecia tiene suerte con los cuadros.. El pasado mundial contra suiza en octavos y cayó en cuartos ante inglaterra. Ahora ucrania en octavos y en cuartos o de nuevo Inglaterra o alemania. Llegar 2 veces seguidas a cuartos nada mal.
Bueno, yo no llamaría suerte a ser primero de grupo, quedar por delante de España y Polonia es un mérito enorme. Todas las previsiones la colocaban tercera de grupo. Si quedas primera, lo normal , no siempre pasa, pero lo normal es tener unos octavos asequibles. Lo que llamas suerte, es trabajo y éxito.
Lógicamente. Si a mi me parece una buena selección pero digo que tiene suerte en los emparejamientos no en su trayectoria en el torneo. Le podría haber tocado un tercero más potente o tener rivales más duros en el cuadro. Y es curioso que tanto en mundial como euro haya salido favorecida en ambas.
Avatar de Usuario
ElCyborg
Mensajes: 351
Registrado: May-2021

#2290Mensaje

Yo creo que el Dinamarca puede ser la gran sorpresa, pueden llegar lejos, en el otro cuadro si Espana y Francia ganan su partidos, me interesa ver el planteamiento de Espana frente a los gabachos, porque no podremos jugar tan alto en el terreno con el Bale Camerunes en frente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#2291Mensaje

Unas horas más... que 2 días sin futbol es mucho y la gente se esta poniendo como loca en el foro :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11308
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2292Mensaje

abelguga escribió:Unas horas más... que 2 días sin futbol es mucho y la gente se esta poniendo como loca en el foro :sisi:
Estoy pasando unos días con mi hermana y me ha preguntado si no veía hoy los partidos. Los cruces siempre son emocionantes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44531
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2293Mensaje

A mí me está encantando. Hay mucha intensidad en los partidos y suelen estar bastante igualados.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2294Mensaje

Muy buena Euro, contra todo pronóstico la verdad
Brasileiro
Mensajes: 1615
Registrado: Dic-2018

#2295Mensaje

Italia jugó otro día con 3 brasileños en su once inicial y ahora hay noticias de que intentan convencer a Martinelli del Arsenal y Raphinha del Leeds. ¿Por qué los europeos convocan a los brasileños a sus selecciones??? Quería entender esto! El fútbol brasileño és malísimo, OK, pero los europeos convocan a los brasileños. ¿Dónde está la coherencia? Me recuerda a seleccion italiana de fútsal en el Mundial de 2008 donde todos sus jugadores eran brasileños. Lo más increíble es que Mancini, el entrenador de Italia, siempre ha boicoteado a los brasileños por los clubes que dirigió. Al menos los jugadores brasileños, a los que entrenaba, siempre lo criticaban, diciendo que no le gustaban los brasileños. Raphinha y Martinelli nunca han jugado en Italia, quizás nunca hayan estado allí. Son brasileños legítimos. ¿Por qué entonces no convocan a argentinos, uruguayos, colombianos...? El único argentino que recuerdo que jugó en una seleccion europea fue Trezeguet. No recuerdo otro. Ahora, brasileños, unos 100.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21047
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2296Mensaje

Brasileiro escribió:Italia jugó otro día con 3 brasileños en su once inicial y ahora hay noticias de que intentan convencer a Martinelli del Arsenal y Raphinha del Leeds. ¿Por qué los europeos convocan a los brasileños a sus selecciones??? Quería entender esto! El fútbol brasileño és malísimo, OK, pero los europeos convocan a los brasileños. ¿Dónde está la coherencia? Me recuerda a seleccion italiana de fútsal en el Mundial de 2008 donde todos sus jugadores eran brasileños. Lo más increíble es que Mancini, el entrenador de Italia, siempre ha boicoteado a los brasileños por los clubes que dirigió. Al menos los jugadores brasileños, a los que entrenaba, siempre lo criticaban, diciendo que no le gustaban los brasileños. Raphinha y Martinelli nunca han jugado en Italia, quizás nunca hayan estado allí. Son brasileños legítimos. ¿Por qué entonces no convocan a argentinos, uruguayos, colombianos...? El único argentino que recuerdo que jugó en una seleccion europea fue Trezeguet. No recuerdo otro. Ahora, brasileños, unos 100.
Camoranesi. Campeón del mundo con Italia.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2297Mensaje

-R9- escribió:
Brasileiro escribió:Italia jugó otro día con 3 brasileños en su once inicial y ahora hay noticias de que intentan convencer a Martinelli del Arsenal y Raphinha del Leeds. ¿Por qué los europeos convocan a los brasileños a sus selecciones??? Quería entender esto! El fútbol brasileño és malísimo, OK, pero los europeos convocan a los brasileños. ¿Dónde está la coherencia? Me recuerda a seleccion italiana de fútsal en el Mundial de 2008 donde todos sus jugadores eran brasileños. Lo más increíble es que Mancini, el entrenador de Italia, siempre ha boicoteado a los brasileños por los clubes que dirigió. Al menos los jugadores brasileños, a los que entrenaba, siempre lo criticaban, diciendo que no le gustaban los brasileños. Raphinha y Martinelli nunca han jugado en Italia, quizás nunca hayan estado allí. Son brasileños legítimos. ¿Por qué entonces no convocan a argentinos, uruguayos, colombianos...? El único argentino que recuerdo que jugó en una seleccion europea fue Trezeguet. No recuerdo otro. Ahora, brasileños, unos 100.
Camoranesi. Campeón del mundo con Italia.
Y en Portugal unos cuantos... Pepe y Deco sin pensar así mucho...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2298Mensaje

Pizzi con nosotros, xD
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2299Mensaje

Ruben24 escribió:Pizzi con nosotros, xD
Marcos Senna... Clave en la euro 2008
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11308
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2300Mensaje

Santillana1902 escribió:
Ruben24 escribió:Pizzi con nosotros, xD
Marcos Senna... Clave en la euro 2008
El mejor futbolista "español" de aquella Eurocopa.
Responder