abelguga escribió:Paquetao Felix de que juega? porque ni delantero, ni extremo, ni media punta... ni ataca, ni defiende, ni crea jugadas... el tio es lo más malo que he visto .
Por calidad/precio es, sin duda , el mayor fracaso de la historia del fútbol.
Tarde los cambios de Santos y el poco protagonismo que le da a los jóvenes. Ganó la euro y la nations league pero no se yo si es el ideal para esta generación.
Sukhoi escribió:El nivel futbolístico de esta Eurocopa está siendo bajísimo
El ultimo mundial era peor todavia me parece es que todos los partidos es como ver una banda frente a otra banda. A mi solo me gusta Italia y Dinamarca.
Berto69 escribió:Tarde los cambios de Santos y el poco protagonismo que le da a los jóvenes. Ganó la euro y la nations league pero no se yo si es el ideal para esta generación.
Berto,
Portugal no tiene ninguna generación ni nada que echarse a la boca, tiene 3 jugadores buenos. Que les debería dar para no jugar tan atrás, pero que no tienen nada mejor de lo que has visto.
Berto69 escribió:Tarde los cambios de Santos y el poco protagonismo que le da a los jóvenes. Ganó la euro y la nations league pero no se yo si es el ideal para esta generación.
Totalmente de acuerdo. Hay que buscar un entrenador que ponga a esos jugadores de Portugal con buen pie a jugar mejor. Que cr solo sea el finalizador.
Portugal solamente “reaccionó” con el marcador en contra, se lo merecen, y Belgica también debería ser eliminado, vaya toston de partido. Y el Jota ese del Liverpool no sé como sentó a Mane, Salah o Firmino, es tremendo tuercebotas, como Joao Felix y Bruno Fernandes. Renato es muy bueno, lastima que es jugador de selecciones, en modo club es muy bluff.
Edit: Y el Dalot ese es muy bueno, y nosotros necesitamos lateral derecho… nada más que disir Flopper.
Última edición por JardineroFiel el Dom Jun 27, 2021 11:03 pm, editado 1 vez en total.
Berto,
Portugal no tiene ninguna generación ni nada que echarse a la boca, tiene 3 jugadores buenos. Que les debería dar para no jugar tan atrás, pero que no tienen nada mejor de lo que has visto.
Tienen a Rubén Díaz (mejor jugador de la premier este año), Pepe a muy buen nivel. A un Renato renacido este año en Francia y que hizo muy buen torneo, a bruno, silva, jota, felix, cr7 que aún está para meter goles. Lo que hace falta es un entrenador que los ponga a jugar como un equipo y no como
Tíos que nunca han jugado juntos antes.