Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#23381Mensaje

En el momento que un político de Cataluña diga que Madridt quiere encarcelar a Messi y el opresor estado español, Messi pasa a ser inmune. Me asombra que pensáis que hay la menor posibilidad de que la ley se cumpla EN ESPAÑA.
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#23382Mensaje

Si Laporta puede querer hacer los chanchullos que quiera para que renueve y cuadrar las cuentas para poder inscribirle..

El asunto es que Messi no está por la labor de que le condenen otra vez por fraude fiscal...

Lo veo en el PSG...,o Italia aunque no se que club italiano puede asumir su fichaje...
Tanto en el PSG como Italia el régimen fiscal favorece mucho su fichaje
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#23383Mensaje

nettox escribió:Si Laporta puede querer hacer los chanchullos que quiera para que renueve y cuadrar las cuentas ..

El asunto es que Messi no está por la labor de que le condenen otra vez por fraude fiscal...

Lo veo en el PSG...,o Italia aunque no se que club italiano puede asumir su fichaje...
Pero eso se soluciona si cede todos sus asuntos al Barcelona y estos los agregan a su salario en forma de variables para que el tema legal y fiscal corra en su totalidad por parte del club.

La cosa se les dificulta por cuestiones de economía del club y sobre todo de limite salarial, cosa muy importante y que aquí importa poco o se desconoce.
carlosp86

#23384Mensaje

es realmente indignante que a este club le dejen hacer lo que quieran,estan mirando como trapichear los pagos y aqui nadie dice nada,de que coño sirve el fair play,despues los malos somos el madrid que no podiamos pagar a cristiano y le dijimos adios y lo mismo con ramos,pero el club que mas debe no solo puede hacer chanchullos con lo de messi,si no que te traen a depay,aguero etc todos cobrando poquito es indignante y la mafia que maneja el cotarro en españa mirado para otro lado y nuesro residente ni mu.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#23385Mensaje

Messi está humillando al Barca.
Esto Florentino jamás lo permitiría.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#23386Mensaje

sisou5 escribió:Messi está humillando al Barca.
Esto Florentino jamás lo permitiría.
Ni los aficionados.
Sin embargo los culés miran mas por Messi que por el Barça.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#23387Mensaje

La rata más asquerosa en la historia del futbol... que gusto me da como esta terminando todo... y ojala salga algún día lo de su dopaje
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#23388Mensaje

Messi, ya no puede renovar ningún contrato.
Solo puede fichar y con las normas en la mano, Tebas no puede autorizarlo porque se pasa en mucho el límite salarial.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5278
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#23389Mensaje

portega escribió:Messi, ya no puede renovar ningún contrato.
Solo puede fichar y con las normas en la mano, Tebas no puede autorizarlo porque se pasa en mucho el límite salarial.
Pues no creo que sea así, muchas veces hay jugadores que renuevan después de un mes y nadie nunca dijo nada
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#23390Mensaje

forzainter escribió:
portega escribió:Messi, ya no puede renovar ningún contrato.
Solo puede fichar y con las normas en la mano, Tebas no puede autorizarlo porque se pasa en mucho el límite salarial.
Pues no creo que sea así, muchas veces hay jugadores que renuevan después de un mes y nadie nunca dijo nada
1410381434796261380
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#23391Mensaje

forzainter escribió:
portega escribió:Messi, ya no puede renovar ningún contrato.
Solo puede fichar y con las normas en la mano, Tebas no puede autorizarlo porque se pasa en mucho el límite salarial.
Pues no creo que sea así, muchas veces hay jugadores que renuevan después de un mes y nadie nunca dijo nada
Porque no tenía problemas con la masa salarial.
El Barcelona tiene autorizado 348 y estaba pagando más de 600.
El 110% del presupuesto actual.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#23392Mensaje

forzainter escribió:
portega escribió:Messi, ya no puede renovar ningún contrato.
Solo puede fichar y con las normas en la mano, Tebas no puede autorizarlo porque se pasa en mucho el límite salarial.
Pues no creo que sea así, muchas veces hay jugadores que renuevan después de un mes y nadie nunca dijo nada
No forza, pero aquí se está cayendo en una irregularidad en la normativa del límite salarial de la liga, ese es el problema. El Barcelona este año tiene un límite salarial patético porque en ejercicios anteriores lo pasaban o se desprendían de jugadores que aún no estaban amortizados, y en ambos casos se iba descontando en el siguiente ejercicio. Renovarlo pueden hacerlo cuando quieran, la cosa es cómo está constituida la normativa de la liga española y que en las condiciones actuales del club no haya forma de que puedan inscribirlo, a menos que papa Tebas les eche una mano :sisi: .
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#23393Mensaje

Tebas ha sido muy estricto con con los equipos que pasaban el límite salarial, no inscribiendo jugadores.
Permitirlo ahora crearía un precedente peligroso.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#23394Mensaje

A veces creo que todo el mundo ha perdido el juicio.

Las cifras de las que hablan son indecentes en un mundo como el actual.

Están hablando que 1 persona va a ganar 300.000.000 de euros brutos para jugar 2 años al futbol. Por dar patadas a una pelota durante 1 o 2 horas al día.

En un mundo como el actual. ¿Hasta cuando se va a permitir esto?

Por esto este mundo es una pu.. mierda, y no te queda más remedio que esconder la realidad a tus hijos hasta que crezcan y puedan ver la mierda que tenemos delante.

Lo mismo lo aplico a los sueldos de otros equipos. Pero el caso de Messi es tan tan tan exagerado, tan indecente. Supero todo juicio moral.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#23395Mensaje

Dientesdesable escribió:A veces creo que todo el mundo ha perdido el juicio.

Las cifras de las que hablan son indecentes en un mundo como el actual.

Están hablando que 1 persona va a ganar 300.000.000 de euros brutos para jugar 2 años al futbol. Por dar patadas a una pelota durante 1 o 2 horas al día.

En un mundo como el actual. ¿Hasta cuando se va a permitir esto?

Por esto este mundo es una pu.. mierda, y no te queda más remedio que esconder la realidad a tus hijos hasta que crezcan y puedan ver la mierda que tenemos delante.

Lo mismo lo aplico a los sueldos de otros equipos. Pero el caso de Messi es tan tan tan exagerado, tan indecente. Supero todo juicio moral.

Antes tenian el pretexto de "COBRAN ESO PORQUE LO GENERAN" pero el Barcelona es la prueba más grande de que no lo estan generando, por lo menos no directamente e ingresos al club, en imagen, campaña politica, etc pues claro que tienen marca y en eso es lo que invierten, en no perder el poder mediatico.
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#23396Mensaje

A mi me comentan abogados colegas que van a pasar dos cosas irremediablemente .Que NO fichen a Messi o que lo fichen y no puedan inscribir seguro a 3 de los 4 fichajes osea que probablemente de hacerse lo de Messi que lo van a hacer por lo civil o lo criminal,algun fichaje, y me comentan que más de uno y de dos seguro, no los van a poder inscribir y de hacerlo la sanción a largo plazo seria durísima

Seguirian con el pan para hoy hambre para mañana y ojo porque solucionarían un problema enorme en la economia del club con el NO fichaje de Messi .Ahora mismo Laporta debe estar echando humo y cuadrando cuentas imposibles
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#23397Mensaje

Van a hacer lo que les dé la gana.

Harán los chanchullos que sean necesarios, y los responsables de castigarlos mirarán para otro lado o incluso les limpiarán el camino. Hace poco no se decía que iban a permitir que equipos que se saltaran el límite salarial pudieran inscribir pese a ello? Pues eso.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#23398Mensaje

Laporta: “En la Liga española hay un fair play financiero mucho más riguroso que en otras ligas. Espero que todos pongamos sentido común y nos puedan permitir, en el caso de que lleguemos a un acuerdo definitivo, el inscribir a Leo”

Lo dicho, gusto por saltarse la ley O_o :sisi:



Hola Degas :fiesta: :lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#23399Mensaje

Mañana se reúnen Laporta y Tebas.

Muy normal todo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23400Mensaje

Cesar04 escribió:Laporta: “En la Liga española hay un fair play financiero mucho más riguroso que en otras ligas. Espero que todos pongamos sentido común y nos puedan permitir, en el caso de que lleguemos a un acuerdo definitivo, el inscribir a Leo”

Lo dicho, gusto por saltarse la ley O_o :sisi:



Hola Degas :fiesta: :lol:
Lo explica muy bien el tweet ese del Chiringuito, por mucho que arregle con la LFP (que yo no veo a Tebas saltándose la Ley por un equipo que apuesta por la Superliga de forma abierta). Y, en todo caso, ¿cómo es que Floper no dice nada? No deja en buen lugar ni a la UEFA, ni al Real Madrid.

Además, como explica ese señor, no creo que arregle con la AEAT. Yo apostaría que Messi no va a renovar (es más, yo creo que Laporta no quiere renovarlo y todo esto es un paripé).
Cerrado