Jornada 37 | Real Madrid 5 - 1 Athletic Club

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
JordiCule
Mensajes: 72
Registrado: Mar-2010

#141Mensaje

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#142Mensaje

Salman_Cine escribió:El aporte de Granero a un equipo del nivel del Real Madrid es inexistente, nulo, prácticamente, de jugador amateur, tipos como éste dan la razón para pasar de la cantera, aunque espero que no se haga.
la chavales de la cantera no tienen culpa de que granero sea un paquete
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#143Mensaje

hal2814 escribió:CON 1 UN HOMBRE MENOS, Y LES HACEN UN GOLAZO A TODOS LOS DEFENZAS !!! 4 X 1 4 DEFENZAS Y LOS BAILAN...
Fue tan asiii ? :shock: :shock: :shock: :shock:
Bueno lo del hombre menos es más estadistico, cuando se ataca en compacto, es decir no pareciera que tienen 1 menos ..
Última edición por Huntelaar el Sab May 08, 2010 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#144Mensaje

Yo casi prefiero que no ganemos y se acabe esto ya de una vez y empiece la limpia. Asi de camino el proximo partido no nos
jugamos nada y mi Malaga se puede salvar.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#145Mensaje

JordiCule escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL
Le recomiendo algo 'GRATIS' .. no vengas acá a molestar , lo putearan :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#146Mensaje

Huntelaar escribió:
hal2814 escribió:CON 1 UN HOMBRE MENOS, Y LES HACEN UN GOLAZO A TODOS LOS DEFENZAS !!! 4 X 1 4 DEFENZAS Y LOS BAILAN...
Fue tan asiii ? :shock: :shock: :shock: :shock:
Bueno lo del hombre menos es más estadistico, cuando se ataca en compato, es decir no pareciera que tienen 1 menos ..
me parece que se esta yendo la gente del bernabeu, no me extraña...
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#147Mensaje

El Madrid acabará goleando, lo importante es el partido de Sevilla, los merengues deben de cumplir con el expediente y ganar el partido, lo harán, y más aún ante 10 jugadores y en casa.
Borrar usuario 4146

#148Mensaje

Huntelaar escribió:
hal2814 escribió:CON 1 UN HOMBRE MENOS, Y LES HACEN UN GOLAZO A TODOS LOS DEFENZAS !!! 4 X 1 4 DEFENZAS Y LOS BAILAN...
Fue tan asiii ? :shock: :shock: :shock: :shock:
Bueno lo del hombre menos es más estadistico, cuando se ataca en compato, es decir no pareciera que tienen 1 menos ..

no estas viendo el partido ???

http://www.ilemi.com/ en esa pagina escoge el partido que quieras ver y te abre otra ventana, todos los links sirven menos el de justin que es el tercero
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#149Mensaje

hal2814 escribió:
Huntelaar escribió:
hal2814 escribió:CON 1 UN HOMBRE MENOS, Y LES HACEN UN GOLAZO A TODOS LOS DEFENZAS !!! 4 X 1 4 DEFENZAS Y LOS BAILAN...
Fue tan asiii ? :shock: :shock: :shock: :shock:
Bueno lo del hombre menos es más estadistico, cuando se ataca en compato, es decir no pareciera que tienen 1 menos ..

no estas viendo el partido ???

http://www.ilemi.com/ en esa pagina escoge el partido que quieras ver y te abre otra ventana, todos los links sirven menos el de justin que es el tercero
No amigo lo estoy leyendo por Marca.. muchas gracias por el Link voy a entrar , enserio Graciias =D>
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#150Mensaje

equipo de lastima..... :evil:
matyrocker
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2009

#151Mensaje

hal2814 escribió:CON 1 UN HOMBRE MENOS, Y LES HACEN UN GOLAZO A TODOS LOS DEFENZAS !!! 4 X 1 4 DEFENZAS Y LOS BAILAN...
A ESOS TENES Q DEDICARTE A CRITICAR, NO A LOS DELANTEROS
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#152Mensaje

Hasta el Alcorcon es mejor que este equipo de lastima...<-----campaña contra el madrid.....ponganse las pilas mercenarios!
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#153Mensaje

JordiCule escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL
ostia un hijo de pu....biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
juanma1202
Mensajes: 110
Registrado: Oct-2009

#154Mensaje

raulista1301 escribió:
Salman_Cine escribió:El aporte de Granero a un equipo del nivel del Real Madrid es inexistente, nulo, prácticamente, de jugador amateur, tipos como éste dan la razón para pasar de la cantera, aunque espero que no se haga.
la chavales de la cantera no tienen culpa de que granero sea un paquete
Vamos a ser serios, mandar a Granero a la <cantera? por favor no decir burradas, este jugador no esta ni para jugar en regional, peregrini sigue estandociego, la cago contra el Alcorcon, la cago en la Champion, la cago contra el Barca, granero y guti titulares, que mas quereis para mandarlo con pinoche
FranXu
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2010

#155Mensaje

Tranquilos, la vida da muchas vueltas....
Borrar usuario 4146

#156Mensaje

Que puedo decir, Cristiano Ronaldo tiene toda la razon de irse molesto al vestuario y haciendo rabieta ! parece que nadie se juega nada más que él.


Yo siento que los defenzas perdieron la concentración cuando escucharon el primer gol del Barca, se les noto en el rostro, los vi cambiar y comenzar con fallos.

Independientemente de si ganamos el partido, es lamentable la imagen que da el equipo, en el Bernabeu, con un hombre más y nisiquiera se puede hablar de dominio claro, me da mucha pena esto... y además los bailan en defenza :? NO ENTIENDO COMO QUIEREN QUE SIGA PELLEGRINI SI ESTE EQUIPO NO SE LE VE TRABAJO
legolas
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2010

#157Mensaje

si si si nos vamos a madrid ir ahora a celebrarlo a la cibeles merengones a mamarla visca barqa .
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#158Mensaje

Adiós liga :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#159Mensaje

como cambia la historia con solo 45 min.

Ahora ya es Cerdilla y no juegan a nada, y el Madrid que debería hacer su trabajo da pena.

Que asco de equipo
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#160Mensaje

Primer partido de Nadal en el Bernabeu...espero no tener que hacerme la señal de la cruz de aqui en adelante... :lol: :lol: :lol: :lol:

Mentira grande Rafa!! :D
Responder