La Liga 2023/24

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#6741Mensaje

Ya se fue CR7... se va Ramos, Varane, Messi no veo forma legal de que continue en el Farca. Suarez y Aspas no se cuanto más puedan aguantar. Aguero regresa a retirarse.


La liga se queda sin estrellas. Y no dudo que de los españoles buenos no tarden en salir a la Premier como puede ser el caso Llorente, no le veo muchos años en el Atlético.

Hasta la Serie A en sus horas mas bajas tenia grandes jugadores como Totti, Pirlo, Buffon, etc. La liga va a bajar mucho los siguientes años.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6742Mensaje

abelguga escribió:Ya se fue CR7... se va Ramos, Varane, Messi no veo forma legal de que continue en el Farca. Suarez y Aspas no se cuanto más puedan aguantar. Aguero regresa a retirarse.


La liga se queda sin estrellas. Y no dudo que de los españoles buenos no tarden en salir a la Premier como puede ser el caso Llorente, no le veo muchos años en el Atlético.

Hasta la Serie A en sus horas mas bajas tenia grandes jugadores como Totti, Pirlo, Buffon, etc. La liga va a bajar mucho los siguientes años.
De todos los que nombras, a Tebas sólo le importa Messi.

Bueno, con Neymar también quería denunciar al PSG.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6743Mensaje

"Cuotas a campeón de LaLiga 2021-22: El Real Madrid, principal candidato" Marca.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cómo está el país. Todo de put... culo :? :? :? :? :?
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#6744Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
abelguga escribió:Ya se fue CR7... se va Ramos, Varane, Messi no veo forma legal de que continue en el Farca. Suarez y Aspas no se cuanto más puedan aguantar. Aguero regresa a retirarse.


La liga se queda sin estrellas. Y no dudo que de los españoles buenos no tarden en salir a la Premier como puede ser el caso Llorente, no le veo muchos años en el Atlético.

Hasta la Serie A en sus horas mas bajas tenia grandes jugadores como Totti, Pirlo, Buffon, etc. La liga va a bajar mucho los siguientes años.
De todos los que nombras, a Tebas sólo le importa Messi.

Bueno, con Neymar también quería denunciar al PSG.
Pues sí, sólo saca las garras por Messi, y la prensa también, lo demás le importa un cara..., muy poco. Luego nos quejamos de vicio, pero no ha dicho ni mu con Ramos, o cuando se fué Cristiano.
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#6745Mensaje

Repasando plantillas veo de nuevo favorito al Atleti y el Farsa para mi supera al Madrid al fichar a varios jugadores para puestos que le faltaban nosotros solo fichamos a Alaba y ya estamos volviendo a ceder a los que regresaban de cesión

El titular es que la esperanza es Isco Marcelo y Ceballos tiene sitio.Creo que por primera vez si temo que nos quedemos fuera de puestos champions
joseluis72
Mensajes: 722
Registrado: May-2018

#6746Mensaje

Luxemo escribió:Repasando plantillas veo de nuevo favorito al Atleti y el Farsa para mi supera al Madrid al fichar a varios jugadores para puestos que le faltaban nosotros solo fichamos a Alaba y ya estamos volviendo a ceder a los que regresaban de cesión

El titular es que la esperanza es Isco Marcelo y Ceballos tiene sitio.Creo que por primera vez si temo que nos quedemos fuera de puestos champions
Esto mismo o peor se escribia el año pasado y mira competimos hasta la última jornada.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6747Mensaje

joseluis72 escribió:
Luxemo escribió:Repasando plantillas veo de nuevo favorito al Atleti y el Farsa para mi supera al Madrid al fichar a varios jugadores para puestos que le faltaban nosotros solo fichamos a Alaba y ya estamos volviendo a ceder a los que regresaban de cesión

El titular es que la esperanza es Isco Marcelo y Ceballos tiene sitio.Creo que por primera vez si temo que nos quedemos fuera de puestos champions
Esto mismo o peor se escribia el año pasado y mira competimos hasta la última jornada.
A mí ya me tarda el hilo de posición del equipo en la jornada 10. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#6748Mensaje

Luxemo escribió:Repasando plantillas veo de nuevo favorito al Atleti y el Farsa para mi supera al Madrid al fichar a varios jugadores para puestos que le faltaban nosotros solo fichamos a Alaba y ya estamos volviendo a ceder a los que regresaban de cesión

El titular es que la esperanza es Isco Marcelo y Ceballos tiene sitio.Creo que por primera vez si temo que nos quedemos fuera de puestos champions
Si nos arbitran justamente y no nos atracan como la pasada temporada, tenemos plantilla de sobras para ganar la liga
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6749Mensaje

Sukhoi escribió:
Luxemo escribió:Repasando plantillas veo de nuevo favorito al Atleti y el Farsa para mi supera al Madrid al fichar a varios jugadores para puestos que le faltaban nosotros solo fichamos a Alaba y ya estamos volviendo a ceder a los que regresaban de cesión

El titular es que la esperanza es Isco Marcelo y Ceballos tiene sitio.Creo que por primera vez si temo que nos quedemos fuera de puestos champions
Si nos arbitran justamente y no nos atracan como la pasada temporada, tenemos plantilla de sobras para ganar la liga
También sería bueno que nos respetaran algo las lesiones.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#6750Mensaje

Los mismos menos Varane y Ramos, más Alaba y Vallejo. Un DT significativamente peor al qué teníamos antes.

Pero, tenemos más posibilidades de ser campeones? :meparto: :meparto:
Empirico
Mensajes: 2727
Registrado: Dic-2013

#6751Mensaje

Esta Liga, como no falle el Atlético, va a ser muy difícil ganarla. Los buenos de nuestra plantilla (Modric, Kros y Benzemá) son un año más viejos, y los jóvenes un año más malos. El Atlético se ha reforzado en el centro del campo con De Paul y es posible que vuelva Griezman a sus filas. Vamos, por mucho que joda, hay que reconocer que a día de hoy su plantilla es la mejor de la Liga. Lo único bueno es que la del Barcelona es bastante peor que la nuestra. Al Barcelona, incluso con Messi, no les veo ni para entrar en Champions.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#6752Mensaje

Empirico escribió:Esta Liga, como no falle el Atlético, va a ser muy difícil ganarla. Los buenos de nuestra plantilla (Modric, Kros y Benzemá) son un año más viejos, y los jóvenes un año más malos. El Atlético se ha reforzado en el centro del campo con De Paul y es posible que vuelva Griezman a sus filas. Vamos, por mucho que joda, hay que reconocer que a día de hoy su plantilla es la mejor de la Liga. Lo único bueno es que la del Barcelona es bastante peor que la nuestra. Al Barcelona, incluso con Messi, no les veo ni para entrar en Champions.
alba araujo busquet pedri de jong depay dembele messi aguero ...no se donde la ves peor

de momento tienen mucho mas gol que nosotros q en competiciones largas influye mucho
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#6753Mensaje

Yo no veo a ningun equipo capaz de dejar fuera de champions a madrid o barsa. Si el Villarreal tuviera un entrenador decente...
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#6754Mensaje

BerT escribió:
Empirico escribió:Esta Liga, como no falle el Atlético, va a ser muy difícil ganarla. Los buenos de nuestra plantilla (Modric, Kros y Benzemá) son un año más viejos, y los jóvenes un año más malos. El Atlético se ha reforzado en el centro del campo con De Paul y es posible que vuelva Griezman a sus filas. Vamos, por mucho que joda, hay que reconocer que a día de hoy su plantilla es la mejor de la Liga. Lo único bueno es que la del Barcelona es bastante peor que la nuestra. Al Barcelona, incluso con Messi, no les veo ni para entrar en Champions.
alba araujo busquet pedri de jong depay dembele messi aguero ...no se donde la ves peor

de momento tienen mucho mas gol que nosotros q en competiciones largas influye mucho
lo que veo peor son los aficionados del Barcelona del foro, la liga pasada igual, y la anterior y ...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6755Mensaje

Vaya optimismo.

Y La Liga pasada no la ganamos porque no nos dejaron.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6756Mensaje

Multimillonario acuerdo de LaLiga con CVC: 2.700 millones para los clubes, el 15% destinado a jugadores
LaLiga IMPULSO: Barcelona y Real Madrid, por ejemplo, recibirían de forma inmediata casi 275 millones cuando la Asamblea lo apruebe.

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b4635.html
Acuerdo para impulsar la Liga, que veremos si es tan bonito como lo pintan y si es tan fácil el acuerdo de reparto entre clubes. A muchos les va a salvar la vida, pero ojo a caer en lo que cayeron muchos con el pelotazo televisivo que trajo después desbarres y crisis.

Con esta inyección vendrá seguro afloje de normativa, o sea, Messi sin problemas y Floper a guardar más dinero para ver si un día ficha a alguien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6757Mensaje

Florentino sondeando a brasileños desconocidos en 3,2,1.........
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#6758Mensaje

todo para el estadio,hay algo que no se esta contando
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#6759Mensaje

Con este acuerdo, flopper es capaz de ofrecer 180 kilos por Haaland y esperar a Mbappe gratis en 2022.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#6760Mensaje

yo quiero que messi se quede en el barca,pero tambien quiero que venga Mbappe y un central
Responder