Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35579
Registrado: Mar-2012

#20321Mensaje

Italia hoy bastante desdibujada,ya intuia que el juego tipico de España de posesion les iba a costar,pero al final igualmente han alcanzado la final.Nosostros ya era demasiado tentar a la suerte volver a jugartelo en penaltis.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24311
Registrado: Jun-2009

#20322Mensaje

Hemos llegado a semis. Bien
1 victoria, 5 empates. Mal
Se ha competido siendo mejores que los italianos. Bien
Y los penaltis el otro día salió cara y hoy cruz. Mal.
Berto69
Mensajes: 14055
Registrado: Jul-2017

#20323Mensaje

Es verdad que el camino no ha sido dificil y se ha pasado con 2 prórrogas y una tanda y ahora le sumas la de hoy. Pero llegar hasta semis ninguno lo pensábamos con las criticas, la lista y todo lo de alrededor. Creo que servirá para 2022 con la nations league y el mundial. Quizás me falta algo más de jerarquia atras en defensa y algo más de gol. En juego somos mejores. España fue mejor debió aprovechar más los 90 minutos y sobretodo la prórroga.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24311
Registrado: Jun-2009

#20324Mensaje

ducati escribió:Me ha decepcionado mucho Gerard Moreno, esperaba mucho de él y no ha aportado nada
Igual que Pau Torres.
Los dos del Villarreal, nefastos.
Junto a Thiago de lo peor.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20325Mensaje

ducati escribió:Injusta derrota
la historia de la selección de España está llena de injustas derrotas así. Ya de nada sirve ésto porque estás fuera de la final e italia dentro y porque preparan mejor los penalty y nosotros a verlas venir como contra Suiza que no han ganado a nadie Ah y hemos estado en la final porque no fue francia la que estuvo ahí y sí el equipo helvético mucho más accequible que Francia. A España e Italia les tocó la lotería :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#20326Mensaje

sisou5 escribió:
ducati escribió:
sisou5 escribió:Si me hubieran dicho que in equipo con el peor portero de España, Eric García y morata, iban a llegar a las semis, no lo hubiera creído.
Nada que objetar, han dado todo y más pero, que no nos ciegue esto esta selección está muy escasa 6de calidad en muchos puestos y tiene un entrenador que ha antepuesto sus cojones a la sensatez.
El gol de ellos es otra cantada de Simón y Eric García y morata, fallando el penalty ha puesto el punto final a una Eurocopa en la que se ha hablado demasiado de él, sin merecerlo.

Me voy con la sensación de que hemos llegado a semis como podríamos haber ido a la calle en fase de grupos.
Hemos jugado un partidazo pero quien perdona la paga, Oyarzabal no marca, Olmo tampoco, Gerard tampoco… así es imposible
Esto es lo de siempre....ocasiones claras ¿cuántas? y si hay dos, hay que meterlas. Hemos sido mejores, pero tampoco ha sido por tanto. LA prórroga que ha dispuesto LE es de pena, tocando atrás sin buscar la puerta.
Si la prórroga de LE ha sido mala entonces la de Mancini como ha sido? Hemos tenido más ocasiones claras que ellos
Berto69
Mensajes: 14055
Registrado: Jul-2017

#20327Mensaje

assvak escribió:
ducati escribió:Me ha decepcionado mucho Gerard Moreno, esperaba mucho de él y no ha aportado nada
Igual que Pau Torres.
Los dos del Villarreal, nefastos.
Junto a Thiago de lo peor.
También hay que tener cuenta el nivel fisico de muchos jugadores. La mayoría de los italianos acabaron pronto sus temporadas. El que tuvo más partidos fue jorginho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20328Mensaje

Hicimos lo difícil, porque Italia con 1-0 es raro que se deje empatar.

Con alguna gente con pelín más de picardía en ataque nos hubiera ido mejor.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20329Mensaje

zam escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
zam escribió:Pues nada, se ha dado mucho más de lo esperado y se ha competido muy bien. Hoy fuimos mejores que Italia, pero esas cositas que faltan las hemos pagado

Muy buena Euro de España.

Suerte a Italia.

Solo hoy hemos tenido rival, no creo que haya sido más que un 5 pelado a pesar de llegar a semis.
Hombre Croacia no es mal equipo y Suiza se cargó a la megafavorita. La imbatible Italia ha sido inferior y nos ha echado en penaltis.
De diez partidos Suiza le gana uno y ése fue el de ese día nefasto para Francia 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#20330Mensaje

assvak escribió:
ducati escribió:Me ha decepcionado mucho Gerard Moreno, esperaba mucho de él y no ha aportado nada
Igual que Pau Torres.
Los dos del Villarreal, nefastos.
Junto a Thiago de lo peor.
Si y Rodri tampoco ha estado a la altura
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20331Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
zam escribió:Pues nada, se ha dado mucho más de lo esperado y se ha competido muy bien. Hoy fuimos mejores que Italia, pero esas cositas que faltan las hemos pagado

Muy buena Euro de España.

Suerte a Italia.

Solo hoy hemos tenido rival, no creo que haya sido más que un 5 pelado a pesar de llegar a semis.
Hombre Croacia no es mal equipo y Suiza se cargó a la megafavorita. La imbatible Italia ha sido inferior y nos ha echado en penaltis.
De diez partidos Suiza le gana uno y ése fue el de ese día nefasto para Francia 8-) 8-) 8-)
Nefasto es perder 1-0, estos le dieron un meneo salvo 20 minutos y le remontó bien remontado. Al final los mejores son los que siguen adelante. Francia nos contaban que ganaba andando y Euro LAMENTABLE.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12590
Registrado: Dic-2017

#20332Mensaje

El Dani Olmo este no puede tirar un penalti tan jodidamente mal, que casi lo manda fuera del estadio :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20333Mensaje

ducati escribió:
sisou5 escribió:
ducati escribió:
sisou5 escribió:Si me hubieran dicho que in equipo con el peor portero de España, Eric García y morata, iban a llegar a las semis, no lo hubiera creído.
Nada que objetar, han dado todo y más pero, que no nos ciegue esto esta selección está muy escasa 6de calidad en muchos puestos y tiene un entrenador que ha antepuesto sus cojones a la sensatez.
El gol de ellos es otra cantada de Simón y Eric García y morata, fallando el penalty ha puesto el punto final a una Eurocopa en la que se ha hablado demasiado de él, sin merecerlo.

Me voy con la sensación de que hemos llegado a semis como podríamos haber ido a la calle en fase de grupos.
Hemos jugado un partidazo pero quien perdona la paga, Oyarzabal no marca, Olmo tampoco, Gerard tampoco… así es imposible
Esto es lo de siempre....ocasiones claras ¿cuántas? y si hay dos, hay que meterlas. Hemos sido mejores, pero tampoco ha sido por tanto. LA prórroga que ha dispuesto LE es de pena, tocando atrás sin buscar la puerta.
Si la prórroga de LE ha sido mala entonces la de Mancini como ha sido? Hemos tenido más ocasiones claras que ellos
Italia la prórroga no la jugó porque se sabía superior a España en los penaltys Sólo se limitó a dejar pasar el tiempo y España fallar lastimosamente las ocasiones que tuvo que hber metido como la de Oyarzabal de cabeza si mal no recuerdo . :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20334Mensaje

zam escribió:
Ender escribió:
zam escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
zam escribió:Pues nada, se ha dado mucho más de lo esperado y se ha competido muy bien. Hoy fuimos mejores que Italia, pero esas cositas que faltan las hemos pagado

Muy buena Euro de España.

Suerte a Italia.

Solo hoy hemos tenido rival, no creo que haya sido más que un 5 pelado a pesar de llegar a semis.
Hombre Croacia no es mal equipo y Suiza se cargó a la megafavorita. La imbatible Italia ha sido inferior y nos ha echado en penaltis.
De diez partidos Suiza le gana uno y ése fue el de ese día nefasto para Francia 8-) 8-) 8-)
Nefasto es perder 1-0, estos le dieron un meneo salvo 20 minutos y le remontó bien remontado. Al final los mejores son los que siguen adelante. Francia nos contaban que ganaba andando y Euro LAMENTABLE.
Y fue el mejor plantel de este europeo pero no tuvo suerte. Lo dicho, Suiza no le vuelkve a ganar ni en sus más mojados sueños :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mié Jul 07, 2021 12:07 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20335Mensaje

Por eso, Francia sí es un fracaso absoluto y no solo por la eliminación. Juego plano, irregular, defensa patética...

España con lo que tenía ha hecho más de lo que podíamos esperar.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11403
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#20336Mensaje

zam escribió: Francia nos contaban que ganaba andando y Euro LAMENTABLE.
Los pitonisos de este foro son expertos en fallar todas sus predicciones. Hablan como si el fútbol fuera una ciencia.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20337Mensaje

zam escribió:Por eso, Francia sí es un fracaso absoluto y no solo por la eliminación. Juego plano, irregular, defensa patética...

España con lo que tenía ha hecho más de lo que podíamos esperar.
Sí. Con otro calendario plano Suecia, Polonia, Eslovaquia y para colmo una Croacia matusalémica. Un gran recorrido y grandes resultados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#20338Mensaje

En octubre la Liga de naciones.

En semis España vs Italia de nuevo...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20339Mensaje

Eslovaquia.
Luis Enrique le ha ganado a Eslovaquia.

Esa es la realidad. Nos salvamos en la fase de grupos, Nos perdonó la vida Croacia y Suiza cayó en penales.

Eso es todo. Paul, ahora cuéntanos historias.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#20340Mensaje

Siempre he sido un poco ibérico, y con simpatía por un concepto unificador que va desde los Azores a Baleares. No me refiero a una nación unificada, sino a una identidad conjunta. Y siempre voy con España en todas las competiciones, después que Portugal se queda eliminado (el gol de Iniesta en Johannesburgo ha sido uno de los que he celebrado más en mi vida, aunque no tanto como lo de Éder en Paris).

En esta Euro, por primera vez, no estaba por España después de Portugal, porque me ilusionaba el fútbol alegre y dinámico de Italia, tan contrastante con las selecciones de este país que hemos visto en competiciones anteriores. Sin embargo, a partir de la segunda parte del partido de esta noche, la identidad transnacional con el vecino de siempre ha venido arriba, porque España me estaba impresionando muchísimo. Y, al final, me he quedado bastante triste.

Lo siento, compañeros. De todas formas, tenéis una muy buena selección y seguro que os dará muchas alegrías muy pronto (y a mi también, después de las futuras eliminaciones de Portugal en octavos).

!Ánimo!
Última edición por JohnnyGuitar el Mié Jul 07, 2021 12:14 am, editado 2 veces en total.
Responder