Luis Enrique

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#341Mensaje

No se va ni d churro.

Nadie daba un duro y llego a semis y esta en la final four de la Liga de Naciones para Octubre.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#342Mensaje

Es un esperpento de personaje, impresentable, vomitivo. Pero en cuanto a resultados en el torneo obtuvo más de lo esperado, y eso es su valedor ante la federación que es quien manda si sigue o no.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17222
Registrado: Nov-2011

#343Mensaje

Yo opino que debe seguir en la selección. Se entiende de maravillas con Rubiales, además, si se queda sin chamba, no vaya a ser que a FP le dé por contratarlo....
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#344Mensaje

Es chulo, egocéntrico y solo hemos ganado a Eslovaquia.

Es ridícula la Eurocopa.

Mucho toque y posesión, y pocos tiroa a puerta.

La defensa de corchopan.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#345Mensaje

Un tipo muy bizarro y raro. No lo digo por que sea ex del Barcelona pero este tipo no le hace bien al futbol espaniol. Megalomaniaco y egocentrico hasta un punto ridiculo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#346Mensaje

Acertó con algunas apuestas, no sabemos que habría pasado con otras. Tiene una miajita de ego el amigo.

A mi me queda la duda de haber visto por ejemplo a Llorente arriba. A Aspas... Pero bueno, con su rollo ha llegado más lejos de lo esperado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24290
Registrado: Jun-2009

#347Mensaje

zam escribió:Acertó con algunas apuestas, no sabemos que habría pasado con otras. Tiene una miajita de ego el amigo.

A mi me queda la duda de haber visto por ejemplo a Llorente arriba. A Aspas... Pero bueno, con su rollo ha llegado más lejos de lo esperado.
A Adana.
Pa que lo ha llevado ???
Un tio que te cambia partidos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#348Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:Acertó con algunas apuestas, no sabemos que habría pasado con otras. Tiene una miajita de ego el amigo.

A mi me queda la duda de haber visto por ejemplo a Llorente arriba. A Aspas... Pero bueno, con su rollo ha llegado más lejos de lo esperado.
A Adana.
Pa que lo ha llevado ???
Un tio que te cambia partidos.
Y siendo apuesta total suya... para mi que no estaba fino físicamente.... o que cambió el rollo del juego que tenía entonces. A saber.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#349Mensaje

Llegar a semis claramente es mucho más de lo que esperaba pero sigo sin entender casi nada de lo que hace.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#350Mensaje

Lo unico que tenia que hacer era llevar a los que mejor estaban y poner a los jugadores en su puesto. Con el camino que le habia quedado a espania llegaba a la final sin problemas con un equipo medianamente armado. No se que quiso inventar llevando a ese eric del city que no lo vi jugar nunca, o poniendo a llorente por derecha. Decisiones muy ridiculas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#351Mensaje

Alguien duda de que si hoy en vez de Eric está Nacho, ALbiol, Ramos, Yerai, Paulista, o cualquier otro central...no nos meten ese gol?

Tenemos que pagar nosotros el capricho de LE?

A la calle este personaje.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#352Mensaje

DelBosque escribió:Llegar a semis claramente es mucho más de lo que esperaba pero sigo sin entender casi nada de lo que hace.
Teníamos un grupo tercermundista y hemos tenido 2 cruces asequibles.

Solo hoy se ha dado el nivel, y aún así para casa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#353Mensaje

Es muy propio de España irse en el mejor partido que hace, es un clásico.

Porque el partido de Suiza y algunos minutos contra Croacia fueron horribles.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6171
Registrado: Feb-2019

#354Mensaje

Yo le critico las alineaciones pero criticar la lista de convocados me parece una tontería

Del Madrid solo estaban disponibles Nacho y Asensio (yo los habría llevado) pero tampoco se ha perdido la Eurocopa por no llevarlos, lo de Iago Aspas es una estupidez, aquí se da por hecho que se habría sacado la chorra cuando siempre le ha costado rendir cuando sale del planteamiento del Celta, qué ha hecho Aspas cuando ha ido con la selección??? Además, los dos delanteros más en forma este año han sido Morata y Moreno.

Lo de Canales y Navas otra estupidez, Canales es buen jugador pero tampoco está habituado a la selección y no iba a cambiar mucho el juego, las veces que ha jugado ni fu ni fa y Navas con 35 años no tiene sitio, no habría quitado a Azpi para ponerle

Lo que me parece injusto es que haya llevado a Eric Garcia que no ha jugado una mierda antes que Mario Hermoso, Albiol o Nacho pero lo demás son tonterías, siempre se va a pedir al que no está
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#355Mensaje

¿Cesar al campeón moral de la Eurocopa 2020? Ni hablar. Segundo capítulo, para reirnos de sus aportes y elecciones, serán las eliminatorias del Mundial que imagino será coser y cantar y luego el mundial del infierno en Qatar y éso serán palabras mayores y nuestro segundo mundial conquistado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#356Mensaje

No puedes jugar 6 partidos y que te dé un ataque de entrenador en los 6.

Reconozco que el papel de España ha sido bueno, pero el entrenador está para dar soluciones no complicar la vida y volver locos a los jugadores
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13749
Registrado: Jul-2018

#357Mensaje

A la calle ya y que traigan a otro seleccionador más competente y que no se crea que él esté por encima de la selección :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44752
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#358Mensaje

Ha habido parte de la convocatoria que nadie ha entendido, y creo que han sido estos los que peor han rendido, en especial, Eric García o Adama, que ha ido de relleno.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#359Mensaje

DelBosque escribió:No puedes jugar 6 partidos y que te dé un ataque de entrenador en los 6.

Reconozco que el papel de España ha sido bueno, pero el entrenador está para dar soluciones no complicar la vida y volver locos a los jugadores
Buenísimo, tanto que solo hemos jugado 2 partido buenos y nos han eliminado...

Parece que haya que aplaudir por dar pena en una fase de grupos lamentable y por eliminar, (dando pena tb), a 2 selecciones reguleras como Croacia y Suiza, que encima tenían bajas fundamentales.

Solo ayer se dio buena imagen, el resto bastante patético.

Luis Enrique ha sido un desastre de principio a fin, empezando por la convocatoria, el juego, los ataques de entrenador, los cambios incomprensibles durante los partidos, pegar a Gerard a una banda, lo de Pedri etc etc

Ni en el partido de Suiza cuando se quedaron con 10 consiguió dar con la tecla, ese es su nivel.

Si tuviera vergüenza dimitiría pero está claro que ni la conoce.

Este tipo es un asalariado del Barsa cuyo único objetivo era y es promocionar a sus jugadores.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#360Mensaje

Pues si salimos de este foro y nos dejamos seguir por lo que se lee en la prensa, y la opinion publica en los foros de Marca, la gente esta super contenta con esta seleccion que solo ha ganado a 1 equipucho en 90 minutos, la seleccion ha hecho disfrutar a la gente, que no esperaban nada
Conclusion, tenemos LE para rato, vamos no solo Mundial, si no proxima Eurocopa tambien. Nos llega a tocar en un grupo de la muerte y no llegamos ni a la tercera jornada con posibilidades, pero bueno, es lo que hay
Responder