Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
nirea

#11941Mensaje

Camu escribió:El Barcelona va fuerte con los fichajes, ayer anunciaron a Engen, y hoy a Rolfo..
El FC Barcelona juega a otra cosa distinta al Real Madrid. Ellos juegan a revalidar su título de la Champions. El RM juega a recortar distancias con el FC Barcelona.

Es lógico que hagan esos fichajes, porque los rivales para sus objetivos no son ni el Villarreal ni la Real Sociedad ni el Real Madrid. Sus rivales son el Lyon, el Wolfsburg o el City.
nirea

#11942Mensaje

Y, por cierto, a algunas personas del foro no les gustó que se hablase de fichajes del Barcelona en el hilo del RM, que para eso estaba el hilo del fútbol femenino internacional.

Espero que no os echen la bronca también a vosotros, que seguro que no, pero os lo digo por si acaso.
Camu

#11943Mensaje

nirea escribió:Y, por cierto, a algunas personas del foro no les gustó que se hablase de fichajes del Barcelona en el hilo del RM, que para eso estaba el hilo del fútbol femenino internacional.

Espero que no os echen la bronca también a vosotros, que seguro que no, pero os lo digo por si acaso.
Una cosa es comentar de pasada fichajes que haga el rival y otra alabar al Barcelona en detrimento del Real Madrid :lol:
Frajamart

#11944Mensaje

De verdad quieres que te de otro repasito para estar otros tantos meses escondido bajo la cama.
Si es lo que quieres, dilo que empiezo ya mismo
nirea

#11945Mensaje

Frajamart escribió:De verdad quieres que te de otro repasito para estar otros tantos meses escondido bajo la cama.
Lo siento, pero procuro siempre no entrar en contestar las amenazas e insultos de otros usuarios del foro. Y menos contestar a los que se consideran la policía moral de este foro.

Así que paso, haga Vd. lo que considere oportuno.
nirea

#11946Mensaje

Camu escribió:
nirea escribió:Y, por cierto, a algunas personas del foro no les gustó que se hablase de fichajes del Barcelona en el hilo del RM, que para eso estaba el hilo del fútbol femenino internacional.

Una cosa es comentar de pasada fichajes que haga el rival y otra alabar al Barcelona en detrimento del Real Madrid :lol:
Camu, decir que el Barcelona juega a otra cosa diferente del Real Madrid no es "alabar al Barcelona en detrimento del Real Madrid".

Lo que creo que pasa aquí también (y supongo que es normal en un foro del Real Madrid, como en un foro de cualquier otro equipo, que estos virus no afectan sólo al Real Madrid) es que abunda mucho la bufanda y la trompeta. Y, en consecuencia, abunda el ruido.

Demasiado, en mi opinión.

Y si felicitas al Barcelona por haber ganado la Champions, por ejemplo (algo que hizo también la cuenta oficial del Real Madrid, por cierto), toca abrir el paraguas porque toca chaparrón. Y si dices que, por ejemplo, Engen es un fichaje de referencia, algunos sienten en sus fina piel, que eso que dices es en detrimento del Real Madrid.

En fin, supongo que son cosas que hay que aceptar que son así y no darle demasiadas vueltas.
nirea

#11947Mensaje

Y si toca bronca, me lo avisáis, que me subo a hacer penitencia y adelanto mis vacaciones de verano ya hasta septiembre, porque esas cosas me aburren hasta la extenuación.
Sukhoi

#11948Mensaje

Camu escribió:El Barcelona va fuerte con los fichajes, ayer anunciaron a Engen, y hoy a Rolfo..
Fichan lo mejor de Europa debiendo 1700 millones =D>
Camu

#11949Mensaje

nirea escribió:
Camu escribió:

Camu, decir que el Barcelona juega a otra cosa diferente del Real Madrid no es "alabar al Barcelona en detrimento del Real Madrid".

Lo que creo que pasa aquí también (y supongo que es normal en un foro del Real Madrid, como en un foro de cualquier otro equipo, que estos virus no afectan sólo al Real Madrid) es que abunda mucho la bufanda y la trompeta. Y, en consecuencia, abunda el ruido.

Demasiado, en mi opinión.

Y si felicitas al Barcelona por haber ganado la Champions, por ejemplo (algo que hizo también la cuenta oficial del Real Madrid, por cierto), toca abrir el paraguas porque toca chaparrón. Y si dices que, por ejemplo, Engen es un fichaje de referencia, algunos sienten en sus fina piel, que eso que dices es en detrimento del Real Madrid.

En fin, supongo que son cosas que hay que aceptar que son así y no darle demasiadas vueltas.
No lo decía por esa frase en concreto de que el Barcelona jugaba a otra cosa, pero al igual que tu hablas de abundar bufanda y trompeta por este foro, asume que e tu eres todo lo contrario, crítico a más no poder. Como por ejemplo dejar caer que Deyna no vendría porque no es española, "Además, qué carajo, es que no es española tampoco, así que nada.".

Como si no se hubiesen fichado en su momento a una mexicana, dos suecas, dos brasileñas, una francesa, una inglesa... Estoy deseando que los rumores de Yui Hasegawa sean ciertos para decirte; "Mira, una japonesa" :lol:
Frajamart

#11950Mensaje

nirea escribió:
Frajamart escribió:De verdad quieres que te de otro repasito para estar otros tantos meses escondido bajo la cama.
Lo siento, pero procuro siempre no entrar en contestar las amenazas e insultos de otros usuarios del foro. Y menos contestar a los que se consideran la policía moral de este foro.

Como veo que quieres besitos, te los dare.
Primero que tu hables de insultos es para reir, cuando se te tuvo que lavar la boca con lejia en varias ocasiones porque no parabas de faltar al respeto de casi todas las jugadoras del pasado año, a la presidenta, etc etc,
Que tu te alarmes por insultos me deja ojiplatico.

Sobre lo de policia moral, no te confundas, yo lo unico que hice contra ti, es, y muy poquitas vece,s para lo mucho que lo haces, es decirte que te estabas inventando la informacion que dabas

Y repito intento evitarte al maximo, porque mucha de la informacion que sigues dando es muchas veces inventada, y simplemente me rio y te dejo que seas feliz.

Pero si quieres bucarme, no habra problema, incluso si me quieres de policia de verdad puedo cotejar cada vez que digas algo falso o incorrecto, que no sea simple opinion y recordartelo amablemente

Saludos cordiales
nirea

#11951Mensaje

Para Camu:

Y, otra cosa, que te querría decir a ti personalmente, así por lo bajini:

Cuando leas lo que escribo, no estás leyendo las opiniones de "un aficionado del Real Madrid", porque no lo soy.

Supongo que todos a los que nos gusta el fútbol tenemos un equipo que llevamos en el corazón. Bueno, pues mi corazón pertenece a la Real Sociedad. Lo que ocurre es que "los que vivimos en provincias", y que rara vez ganamos algún título, siempre tenemos también algo así como un equipo que, además del de nuestra ciudad o barrio, nos cae mejor. Y con ese equipo disfrutamos de sus partidos de Champions o de Liga y sus correspondientes títulos, si los hay.

En mi ambiente, es mayoritario el sentimiento de simpatía hacia el Barcelona. El Real Madrid es un club que cae bastante antipático y apenas tiene seguidores. En esto, no te voy a engañar, hay mucho de politiqueo. En un ambiente mayoritariamente nacionalista, todo lo que suene a Madrid o Real Madrid es visto con mucho recelo. Bueno, pues por esas cosas que pasan, y quizá también por unas convicciones políticas no muy afines al nacionalismo radical vasco, aunque sí al moderado, a mi desde siempre me ha caído simpático este club, y, mira tu por dónde, no he salido de los que les cae simpático el Barcelona, sino el Real Madrid. Pero una cosa es que te caiga simpático el Real Madrid y otra cosa diferente es que te consideres seguidor o aficionado del Real Madrid. Vivo muy lejos de Madrid y estoy quizá vacunado del ruido de la prensa madridista, de la masa social madridista y eso quizá me permite ver las cosas con otra perspectiva, que puede sonar a exótico a la mayoría de seguidores del RM. No digo que sea una perspectiva mejor ni peor, porque en esto no hay cosas mejores o peores, sino sólo diferente. Y a veces sonará grato y otras veces lo contrario. Pero, que no se te olvide, lo que escribo no lo escribe un "seguidor" ni "aficionado" del Real Madrid. Y poco más te puedo contar.
Última edición por nirea el Mié Jul 07, 2021 6:00 pm, editado 1 vez en total.
nirea

#11952Mensaje

Frajamart escribió:
nirea escribió:

Como veo que quieres besitos, te los dare.
Primero que tu hables de insultos es para reir, cuando se te tuvo que lavar la boca con lejia en varias ocasiones porque no parabas de faltar al respeto de casi todas las jugadoras del pasado año, a la presidenta, etc etc,
Que tu te alarmes por insultos me deja ojiplatico.

Sobre lo de policia moral, no te confundas, yo lo unico que hice contra ti, es, y muy poquitas vece,s para lo mucho que lo haces, es decirte que te estabas inventando la informacion que dabas

Y repito intento evitarte al maximo, porque mucha de la informacion que sigues dando es muchas veces inventada, y simplemente me rio y te dejo que seas feliz.

Pero si quieres bucarme, no habra problema, incluso si me quieres de policia de verdad puedo cotejar cada vez que digas algo falso o incorrecto, que no sea simple opinion y recordartelo amablemente

Saludos cordiales
Que sí, que vale, campeón. Lo que Vd. diga.
Camu

#11953Mensaje

1412803596119429120
Frajamart

#11954Mensaje

Pasando a cosas importantes, mientras esperamos si habra hoy noticias, faltan 3 minutos para las 6, sobre los dos fichajes que hemos hecho, por lo menos no habia leido la duracion y hoy he leido a Arancha decir que Nahikari ha firmado por 3 años y Zornoza por 2
Frajamart

#11955Mensaje

Han pasado los tres minutos mientras escribia

Este fichaje me encanta
Frajamart

#11956Mensaje

[youtube]LSor0-5VtxU[/youtube]
nirea

#11957Mensaje

Ahora, si digo que esta incorporación es de fondo de armario, pero que es muy complicado que tenga un hueco en el 11 titular, supongo que toca que te pongan mala cara y te vean con cara de sospechoso. Será el recambio de Kenti Robles cuando toque y haya lesiones o tarjetas o cosas así.

Pero eso es lo que pienso. Eso sí, por la jugadora, le deseo suerte y ojalá le vaya genial, pero...
Frajamart

#11958Mensaje

Segun informaciones de los expertos, el Real Madrid va a cambiar de politica y su plantilla solo tendra 11 jugadoras.
De esa forma se aseguraran que el resto haga malas caras, etc etc
Frajamart

#11960Mensaje

Dando por hecho que Malena no tendra ficha del A, ya van 16. Quedan 7 libres
Responder