UEFA EUROCOPA 2020™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4381Mensaje

Tenemos Finalistas.

Ya si gana Italia, culmino mi pronóstico de la Eurocopa.

Ha sido la mejor selección y se merecen el trofeo. Espero que ganen.

Y el año que viene, espero que siga la racha con los italianos y a nivel de clubes tengamos a otro entrenador festejando bien cerquita.
Ya sabemos que este año no ha sido el de los franceses. xD
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4382Mensaje

Paul Breitner escribió:
Cesar04 escribió:
sisou5 escribió: Va, sugiérenos alguna canción .
Ya no me va a invitar a su mansión de la playa :(

Joder Paul, estaba bromeando, ya sabes que te estimo, mira: Viva Alemania!! :fiesta: 8-)
Imagen
Eso es de la época de Spandau Ballet y Duran Duran no?
Paul, no serías tú el sexto miembro de los Village People? no pasa nada por mi parte eh, pero bueno, ya te vería de otra manera y comprendería tu especial sensibilidad.

:meparto:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13749
Registrado: Jul-2018

#4383Mensaje

tony_42_4 escribió:Pues para mi es penal. Le dan tanto arriba como abajo dos jugadores diferentes a Sterling,
Y por el monte las sardinas, tralará
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4384Mensaje

portega escribió:
forzainter escribió:
portega escribió:
forzainter escribió:Que ganas de verles llorar el domingo, Italia por favor por favor
¿Eres italiano?
Bueno.
Aquí tienes a un español empujando a Italia este domingo.
Portega, compañero :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5383
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#4385Mensaje

tony_42_4 escribió:Pues para mi es penal. Le dan tanto arriba como abajo dos jugadores diferentes a Sterling,
NO LO TOCAN
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11393
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4386Mensaje

Sterling es uno de los futbolistas más tramposos del fútbol mundial. Vive de correr muy deprisa sin saber a dónde y de tirarse 500 veces en cada partido.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#4387Mensaje

sisou5 escribió:
Paul Breitner escribió:
Cesar04 escribió:
sisou5 escribió: Va, sugiérenos alguna canción .
Ya no me va a invitar a su mansión de la playa :(

Joder Paul, estaba bromeando, ya sabes que te estimo, mira: Viva Alemania!! :fiesta: 8-)
Imagen
Eso es de la época de Spandau Ballet y Duran Duran no?
Paul, no serías tú el sexto miembro de los Village People? no pasa nada por mi parte eh, pero bueno, ya te vería de otra manera y comprendería tu especial sensibilidad.

:meparto:
The Clash - Bankrobber
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4388Mensaje

tony_42_4 escribió:Pues para mi es penal. Le dan tanto arriba como abajo dos jugadores diferentes a Sterling,
No es. Esa competicion es marcada para Inglaterra y es muy fácil de ver. Roban todo. Sólo disputan partidos en casa.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4389Mensaje

Paul Breitner escribió:Sterling es uno de los futbolistas más tramposos del fútbol mundial. Vive de correr muy deprisa sin saber a dónde y de tirarse 500 veces en cada partido.
No, Sterling no es Neymar. Sterling es inglés. Fue penalti.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11393
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4390Mensaje

sisou5 escribió: Eso es de la época de Spandau Ballet y Duran Duran no?
Paul, no serías tú el sexto miembro de los Village People? no pasa nada por mi parte eh, pero bueno, ya te vería de otra manera y comprendería tu especial sensibilidad.

:meparto:
Miembro, ciruelo... qué mas da cómo lo llamen.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4391Mensaje

Tropeiro escribió:
tony_42_4 escribió:Pues para mi es penal. Le dan tanto arriba como abajo dos jugadores diferentes a Sterling,
No es. Esa competicion es marcada para Inglaterra y es muy fácil de ver. Roban todo. Sólo disputan partidos en casa.
Literalmente :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#4392Mensaje

Entretenido partido,Dinamarca muy meritoria aunque su entrenador se equivoca con esos cambio de golpe y demasiado pronto,quitar del campo al chaval Damsgaard y Dolberg era mucho cambiar faltando aun muchos minutos por disputarse,Inglaterra despues ya empieza a crecer sin parar y consigue su proposito,no ir a penaltis.
En la final Inglaterra de local y que nunca haya ganado una Eurocopa me hacen verle superior en pronostico aunque como dije por solidez mi favorita de inicio era Italia.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4393Mensaje

¿Felix Brych para la final o alguien bizcochable?
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#4394Mensaje

Robo de Inglaterra, partido igualado hubiera podido ganar cualquiera. Una jugada decidió el partido a favor de Inglaterra. Qué sorpresa! Os dejo otra vez el link porque mola The Clash
Buenas noches
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12355
Registrado: Mar-2015

#4395Mensaje

Hasta ahora había sido un torneo casi ejemplar en cuanto al arbitraje. Curioso que justamente se haya ensuciado con la selección de casa.

Vamos Italia!!
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4396Mensaje

portega escribió:¿Felix Brych para la final o alguien bizcochable?
Mi favorito para la final, por los servicios a la madre patria inglesa, D.Makkilie :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4397Mensaje

vujadin escribió:Hasta ahora había sido un torneo casi ejemplar en cuanto al arbitraje. Curioso que justamente se haya ensuciado con la selección de casa.

Vamos Italia!!
El otro que se equivocó y lo mandaron para casa fue, como no, Mateu en un penalti a favor de Francia.
Y Hernández en el VAR.
Berto69
Mensajes: 13973
Registrado: Jul-2017

#4398Mensaje

Será kuipers seguramente el árbitro
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12355
Registrado: Mar-2015

#4399Mensaje

portega escribió:
vujadin escribió:Hasta ahora había sido un torneo casi ejemplar en cuanto al arbitraje. Curioso que justamente se haya ensuciado con la selección de casa.

Vamos Italia!!
El otro que se equivocó y lo mandaron para casa fue, como no, Mateu en un penalti a favor de Francia.
Y Hernández en el VAR.
Es verdad, hace tanto que lo había olvidado. Vaya cagadón de Mateu aquel día.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#4400Mensaje

Italia tiene una Eurocopa, Inglaterra ninguna. Por supuesto que voy con los ingleses, porque eso a nivel histórica le viene mejor a España que encabeza el ranking con tres títulos junto con Alemania.

Hay que dejar de odiar a la profe de inglés que os ponía un 2.5 en septiembre chicos.
Responder