Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#25181Mensaje

RAMOS TIENE 35 AÑOS,YO TAMPOCO LE HUBIERA RENOVADO
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#25182Mensaje

Ojalá le vaya muy bien en el PSG, pero aquí ya cumplió su ciclo.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4455
Registrado: Jun-2014

#25183Mensaje

Mr Objetivo escribió:A mí aún nadie me ha respondido que sentido tiene que Florentino no ha querido darle 12 millones € x 2 años a Sergio Ramos, pero sin embargo sí le vaya a pagar a Bale y Hazard 15 millones de € la próxima temporada después de la BASURA de rendimiento que están mostrando (en proporción a su sueldo).

En serio os parece injusto que Ramos pida cobrar más que estos dos vagos? Que cualquiera que piense que la culpa de que Ramos esté en el PSG es de Ramos, que me responda a esto.
Perdón pero lo que dices no tiene ningún sentido ya que a Bale y a Hazard los contratos no han expirado y no están en la misma situación. Y por desgracia el sueldo es fijo y no relacionado con el rendimiento.
Última edición por Peberto el Jue Jul 08, 2021 1:58 pm, editado 1 vez en total.
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#25184Mensaje

Sukhoi escribió:
Exile escribió:Me duele mas de lo que esperaba ver a Ramos con la camiseta de otro equipo.
Pues a él se le ve bien contento
Estoy de acuerdo con los 2 me duele mucho verle con otra camiseta(que por cierto le queda muy bien)pero me da rabia verle tan feliz....lo mejor es que se haya ido
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18236
Registrado: Mar-2011

#25185Mensaje

Mr Objetivo escribió:A mí aún nadie me ha respondido que sentido tiene que Florentino no ha querido darle 12 millones € x 2 años a Sergio Ramos, pero sin embargo sí le vaya a pagar a Bale y Hazard 15 millones de € la próxima temporada después de la BASURA de rendimiento que están mostrando (en proporción a su sueldo).

En serio os parece injusto que Ramos pida cobrar más que estos dos vagos? Que cualquiera que piense que la culpa de que Ramos esté en el PSG es de Ramos, que me responda a esto.
Si, es injusto. Hazard tiene el contrato con el que se lo fichó, y a Bale lo renovaron cuando se iba Ronaldo y quedaba como 'estrella' del equipo. Que hoy lo sigan cobrando no refleja su rendimiento actual, claro.

Ramos pedía firmar un contrato astronómico teniendo 35 y viniendo de una temporada asquerosa
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#25186Mensaje

Vamos Canelita, a ver si no te lesionas y puedes jugar con la selección... :mrgreen:
Montevio
Mensajes: 247
Registrado: Feb-2021

#25187Mensaje

Como gane la Champions con el PSG, Florentino tendrá que meterse en una cueva y quedarse dentro todo lo que le quede de vida, va a ser un zasca mas grande que el de Suarez a Bartomeu.
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#25188Mensaje

MKG escribió: Los del PSG son tontos regalan dinero según este criterio, si le pagan eso es porque saben que es uno de los mejores centrales del mundo sino el mejor, que les dará un plus sobretodo en Champions, aparte jugará muy motivado por el cambio de equipo, y los compañeros que va a tener....etc
El mejor central del mundo, ya se vio contra el Chelsea, haciendo el ridículo en las jugadas de los dos goles y siendo superado por los rivales que le pasaron como aviones una y otra vez
Última edición por Porti el Jue Jul 08, 2021 3:17 pm, editado 2 veces en total.
pepex31
Mensajes: 3211
Registrado: May-2020

#25189Mensaje

Montevio escribió:Como gane la Champions con el PSG, Florentino tendrá que meterse en una cueva y quedarse dentro todo lo que le quede de vida, va a ser un zasca mas grande que el de Suarez a Bartomeu.
Con 35 años para 36 y una lesión de rodilla que lo ha tenido en la enfermería casi toda la temporada lo dudo. Pero vamos, yo sin ninguna acritud le deseo lo mejor después de todo lo que ha dado al club, menos cuando se enfrente contra nosotros, claro está.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62805
Registrado: Ago-2008

#25190Mensaje

La exigencia del PSG con su plantilla y el doping economico es ganar si o si la Champions como no la ganen Ramos, Mbappe, Neymar, Pochettino y compañia seran seriamente señalados

Florentino se ha concentrado en que la exigencia de este año del Madrid sea quedar entre los 4 primeros, nosotros no aspiramos a titulos con la plantilla que tenemos.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#25191Mensaje

Montevio escribió:Como gane la Champions con el PSG, Florentino tendrá que meterse en una cueva y quedarse dentro todo lo que le quede de vida, va a ser un zasca mas grande que el de Suarez a Bartomeu.
Hipotecar al club para retener a un jugador de 35 años porque ha dado mucho y tal vez gane otra Champions? Ni que fuéramos el Farsa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44705
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25192Mensaje

Montevio escribió:Como gane la Champions con el PSG, Florentino tendrá que meterse en una cueva y quedarse dentro todo lo que le quede de vida, va a ser un zasca mas grande que el de Suarez a Bartomeu.
¿Por qué? La de tonterías que hay que leer.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30427
Registrado: Ago-2016

#25193Mensaje

degas escribió:
Montevio escribió:Como gane la Champions con el PSG, Florentino tendrá que meterse en una cueva y quedarse dentro todo lo que le quede de vida, va a ser un zasca mas grande que el de Suarez a Bartomeu.
¿Por qué? La de tonterías que hay que leer.
Que esperas de aficionados que tienen la habitación empapelada con el torso desnudo de Ramos ?
Pues esto mismo .

:meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#25194Mensaje

Que le vaya bien en Francia.
Que vuelva a la selección, le hemos echado de menos.
Que en la Champions haga 4 ridículos de esos de dar el pase al delantero. NI agua al enemigo.


Por cierto 15 limpios. Y eso que no quería dinero...
nettox
Mensajes: 20062
Registrado: Ago-2013

#25195Mensaje

Un madridista de los pies a, la cabeza

Capaz de firmar un año por 11 netos en junio y renunciar a los 30 netos k le ha dado el PSG.


Y mientras FlorenTimo no le da el dinero a leyendas como Ramos y Cr7 se lo da a Al gran hazard y Bale.

Vaya genio el ser súperior...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#25196Mensaje

nettox escribió:Un madridista de los pies a, la cabeza

Capaz de firmar un año por 11 netos en junio y renunciar a los 30 netos k le ha dado el PSG.


Y mientras FlorenTimo no le da el dinero a leyendas como Ramos y Cr7 se lo da a Al gran hazard y Bale.

Vaya genio el ser súperior...
Cada día mejor.
Grande Nettox.
Ahira al foro del United :fiesta:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10012
Registrado: May-2017

#25197Mensaje

Me da completamente igual lo que haga. Lo importante es que ya no está aquí chantajeando al club, ni bloqueando fichajes o entrenadores, ni borrandose para irse con la selección, ni siendo un tóxico dentro del vestuario. Que le vaya bien (menos cuando juegue contra nosotros) y ya esta.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#25198Mensaje

El fichaje es Vallejo :roll:
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#25199Mensaje

El mejor fichaje es que ya no tener que soportar sus lesiones por récords de mierda
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14276
Registrado: Sep-2018

#25200Mensaje

La cantidad de rabo que va repartir, va dejar a Benzema en un juego de críos.
Responder