Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#641Mensaje

perry escribió:Según AS el Bayern, después de humillar al Barsa 8-2 lo primero que hizo fue hacer una oferta de 45 millonazos a Pedri.... pero este tio jugó tb ese partido?
En ese momento era jugador de las Palmas y le faltaba dos meses para debutar con el Barca.

Está es como la noticia de los 180 por Ansu o Trincao 51 antes de debutar.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#642Mensaje

sisou5 escribió:
Empirico escribió:No seré yo quien diga que este Pedri es un crack o vaya a serlo, pero pocos son los jugadores que con 18 años son titulares en un club y en una selección de las de mayor nivel de Europa. Eso es impepinable y no se puede discutir. Como tampoco se puede discutir que los medios y los entrenadores de medio mundo le estén alabando como lo alaban. De los medios puedes desconfiar, pero los profesionales del fútbol no van a estar todos equivocados, y lo que se oye de él son auténticas maravillas. Aquí somos simplemente aficionados y , como tales, podremos opinar cada uno lo que quiera, pero nuestra opinión no es la de profesionales del fútbol.

Yo me alegro en lo que respecta a la selección española, pero me jode mucho que se lo haya llevado el Barsa cuando teníamos que haberlo fichado nosotros, que bien que lo tuvimos a tiro. Decir eso no es ser ni más ni menos madridista, sino simplemente constatar una realidad.
Déjalo ya hombre, por más que intentes simularlo con palabras amables, se te ve que eres un culerdo a kilómetros.
Yo no sé si tu serás culerdo o no, pero lo que sí parece ser que eres un troll, y deberías saber que no se permite trollear en el foro.
Por cierto, me recuerdas a otro usuario que hará aproximadamente un año o así me hizo una acusación similar. No recuerdo ahora el nick. Quizá seas tú mismo. No lo sé. Lo que sí sé es que solo tuve que demostrar que llevaba más de 45 años como socio del Madrid para que fuese baneado a perpetuidad. Tú como troll también deberías ser baneado, quizá no a perpetuidad como el otro, pero sí al menos durante un tiempo, para que luego, de volver, lo hicieses ya más manso. Así que ya sabes, intenta no volver a cruzarte en mi camino, por que no me dolerían prendas en volver a recomendar tu baneo a la Administración si fuese necesario.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#643Mensaje

sisou5 escribió:
perry escribió:Según AS el Bayern, después de humillar al Barsa 8-2 lo primero que hizo fue hacer una oferta de 45 millonazos a Pedri.... pero este tio jugó tb ese partido?
En ese momento era jugador de las Palmas y le faltaba dos meses para debutar con el Barca.

Está es como la noticia de los 180 por Ansu o Trincao 51 antes de debutar.
Yo ya me creo cualquier cosa, lo mismo con su aura divina consiguó traspasar los límites del tiempo y jugar el partido... si alguien puede es Pedi.
nettox
Mensajes: 20063
Registrado: Ago-2013

#644Mensaje

Empirico escribió:
sisou5 escribió:
Empirico escribió:No seré yo quien diga que este Pedri es un crack o vaya a serlo, pero pocos son los jugadores que con 18 años son titulares en un club y en una selección de las de mayor nivel de Europa. Eso es impepinable y no se puede discutir. Como tampoco se puede discutir que los medios y los entrenadores de medio mundo le estén alabando como lo alaban. De los medios puedes desconfiar, pero los profesionales del fútbol no van a estar todos equivocados, y lo que se oye de él son auténticas maravillas. Aquí somos simplemente aficionados y , como tales, podremos opinar cada uno lo que quiera, pero nuestra opinión no es la de profesionales del fútbol.

Yo me alegro en lo que respecta a la selección española, pero me jode mucho que se lo haya llevado el Barsa cuando teníamos que haberlo fichado nosotros, que bien que lo tuvimos a tiro. Decir eso no es ser ni más ni menos madridista, sino simplemente constatar una realidad.
Déjalo ya hombre, por más que intentes simularlo con palabras amables, se te ve que eres un culerdo a kilómetros.
Yo no sé si tu serás culerdo o no, pero lo que sí parece ser que eres un troll, y deberías saber que no se permite trollear en el foro.
Por cierto, me recuerdas a otro usuario que hará aproximadamente un año o así me hizo una acusación similar. No recuerdo ahora el nick. Quizá seas tú mismo. No lo sé. Lo que sí sé es que solo tuve que demostrar que llevaba más de 45 años como socio del Madrid para que fuese baneado a perpetuidad. Tú como troll también deberías ser baneado, quizá no a perpetuidad como el otro, pero sí al menos durante un tiempo, para que luego, de volver, lo hicieses ya más manso. Así que ya sabes, intenta no volver a cruzarte en mi camino, por que no me dolerían prendas en volver a recomendar tu baneo a la Administración si fuese necesario.
Imagen

8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#645Mensaje

***
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#646Mensaje

perry escribió:
sisou5 escribió:
perry escribió:Según AS el Bayern, después de humillar al Barsa 8-2 lo primero que hizo fue hacer una oferta de 45 millonazos a Pedri.... pero este tio jugó tb ese partido?
En ese momento era jugador de las Palmas y le faltaba dos meses para debutar con el Barca.

Está es como la noticia de los 180 por Ansu o Trincao 51 antes de debutar.
Yo ya me creo cualquier cosa, lo mismo con su aura divina consiguó traspasar los límites del tiempo y jugar el partido... si alguien puede es Pedi.
Pues voy a buscar info...
No encuentro nada, todos los medios dicen que no, que debutó dos meses después. Y que el Bayern eso de pagar 50 kilos por un chico de 17 años... Pocas veces.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#647Mensaje

sisou5 escribió:
perry escribió:
sisou5 escribió:
perry escribió:Según AS el Bayern, después de humillar al Barsa 8-2 lo primero que hizo fue hacer una oferta de 45 millonazos a Pedri.... pero este tio jugó tb ese partido?
En ese momento era jugador de las Palmas y le faltaba dos meses para debutar con el Barca.

Está es como la noticia de los 180 por Ansu o Trincao 51 antes de debutar.
Yo ya me creo cualquier cosa, lo mismo con su aura divina consiguó traspasar los límites del tiempo y jugar el partido... si alguien puede es Pedi.
Pues voy a buscar info...
No encuentro nada, todos los medios dicen que no, que debutó dos meses después. Y que el Bayern eso de pagar 50 kilos por un chico de 17 años... Pocas veces.
Baja un cambio sisou, esto no es el foro de Ultras Sur, escribimos como madridistas veteranos con carreras universitarias siendo objetivos. Vete a Foro Coches para montar circos y decir quién es culé.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#648Mensaje

***
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#649Mensaje

sisou5 escribió:
perry escribió:
sisou5 escribió:
perry escribió:Según AS el Bayern, después de humillar al Barsa 8-2 lo primero que hizo fue hacer una oferta de 45 millonazos a Pedri.... pero este tio jugó tb ese partido?
En ese momento era jugador de las Palmas y le faltaba dos meses para debutar con el Barca.

Está es como la noticia de los 180 por Ansu o Trincao 51 antes de debutar.
Yo ya me creo cualquier cosa, lo mismo con su aura divina consiguó traspasar los límites del tiempo y jugar el partido... si alguien puede es Pedi.
Pues voy a buscar info...
No encuentro nada, todos los medios dicen que no, que debutó dos meses después. Y que el Bayern eso de pagar 50 kilos por un chico de 17 años... Pocas veces.
Pues yo tengo miedo la verdad... creo que es capaz de viajar al pasado, jugar el partido y ganarlo y así evitar la champions del Bayern... Porque es imposible que en el AS se equivoquen.
sisou5 escribió:Vircen, que tú eres otro culerdo o peor, un anti, al carrer, a tu foro a dar lecciones de culerismo.

Ah y tienes razón en todo.
Hay gente que vive amargada, ni caso, no se puede ni estar de coña.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14276
Registrado: Sep-2018

#650Mensaje

La Peña de los madridistas veteranos con carreras universitarias :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#651Mensaje

perry escribió:
sisou5 escribió:
perry escribió:
sisou5 escribió:
perry escribió:Según AS el Bayern, después de humillar al Barsa 8-2 lo primero que hizo fue hacer una oferta de 45 millonazos a Pedri.... pero este tio jugó tb ese partido?
En ese momento era jugador de las Palmas y le faltaba dos meses para debutar con el Barca.

Está es como la noticia de los 180 por Ansu o Trincao 51 antes de debutar.
Yo ya me creo cualquier cosa, lo mismo con su aura divina consiguó traspasar los límites del tiempo y jugar el partido... si alguien puede es Pedi.
Pues voy a buscar info...
No encuentro nada, todos los medios dicen que no, que debutó dos meses después. Y que el Bayern eso de pagar 50 kilos por un chico de 17 años... Pocas veces.
Pues yo tengo miedo la verdad... creo que es capaz de viajar al pasado, jugar el partido y ganarlo y así evitar la champions del Bayern... Porque es imposible que en el AS se equivoquen.
sisou5 escribió:Vircen, que tú eres otro culerdo o peor, un anti, al carrer, a tu foro a dar lecciones de culerismo.

Ah y tienes razón en todo.
Hay gente que vive amargada, ni caso, no se puede ni estar de coña.
Pero si lo piensas tiene lógica, después del 2-8 un jugador como Pedri era lo necesario para esa media de bichos compuesta por Kimmich y Goretzka, los 3 tienen la misma verticalidad.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#652Mensaje

MKG escribió:La Peña de los madridistas veteranos con carreras universitarias :meparto:
Veteranos y noveles...hala el Madrid.... Gala el Madrid...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#653Mensaje

El Padrino no, El Pedrino... habla con más respeto en este hilo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44708
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#654Mensaje

Nominado al Balón de Pedri, el de oro ya es poca cosa.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#655Mensaje

Como dice el refrán, de aquellos polvos estos lodos. Por supuesto, no aplaudo las palabras de Vercingetorix (si es que son verdad), como tampoco me hace gracia el baneo de Sisou5 ni de cualquier otro. Pero lo que no se puede es estar todo el día insultando a los demás, que si culerdo, que si tal, que si pascual, y pretender luego no sufrir réplica alguna. Yo entiendo que cada uno puede tener su opinión y expresarla como buenamente pueda, y todas las opiniones han de ser respetadas, sin que por el mero hecho de verterlas deba venir otro insultándole. A este respecto digo siempre lo mismo: si no te gusta una opinión o comentario de otro forero, ignóralo o expón tú la tuya, pero hazlo sin insultar ni menospreciar. Es tan fácil. Y más aún tratándose de un foro del Real Madrid, al que lo que más ha caracterizado siempre ha sido el señorío y los buenos modos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44708
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#656Mensaje

Si el ridículo de algunos se llevaba percibiendo desde hace tiempo, pero espero que el baneo no sea definitivo, los insiders tenían información de primera mano del FCB como llevan demostrando estos días. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#657Mensaje

Moriba me parece más jugador de aquí a Lima
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18246
Registrado: Mar-2011

#658Mensaje

vircenguetorix escribió:
sisou5 escribió:
perry escribió:
sisou5 escribió:
perry escribió:Según AS el Bayern, después de humillar al Barsa 8-2 lo primero que hizo fue hacer una oferta de 45 millonazos a Pedri.... pero este tio jugó tb ese partido?
En ese momento era jugador de las Palmas y le faltaba dos meses para debutar con el Barca.

Está es como la noticia de los 180 por Ansu o Trincao 51 antes de debutar.
Yo ya me creo cualquier cosa, lo mismo con su aura divina consiguó traspasar los límites del tiempo y jugar el partido... si alguien puede es Pedi.
Pues voy a buscar info...
No encuentro nada, todos los medios dicen que no, que debutó dos meses después. Y que el Bayern eso de pagar 50 kilos por un chico de 17 años... Pocas veces.
Baja un cambio sisou, esto no es el foro de Ultras Sur, escribimos como madridistas veteranos con carreras universitarias siendo objetivos. Vete a Foro Coches para montar circos y decir quién es culé.
Joder vircengue y yo aún de estudiante. Nadie me pidió el diploma para registrarme.

Puedo quedarme como pasante?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#659Mensaje

Es un futbolista tan vulgar que tuvo que ponerse Pedri, porque con Pedro González parecía el utillero
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#660Mensaje

Stiffmeister escribió: Joder vircengue y yo aún de estudiante. Nadie me pidió el diploma para registrarme.

Puedo quedarme como pasante?
Yo me gradué hace menos de un año.

8 años estuve por aquí sin tener estatus para ello. ¡ QUÉ VERGÜENZA !

Pido disculpas.
Responder