Real Valladolid

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#1Mensaje

abro este post pa ablar de un gran club (del que soi socio) para q me digais q tal lo veis en esta liga, aparte del 7-0, y q tal os parecen los jugadores y si vamos a descender, dios quiera q no.
i si quereis preguntar algo.

PUCELA!!!!!
Adjuntos
Escudo%20Real%20Valladolid%20CH,%20sin%20letra.jpg
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#2Mensaje

un buen equipo sin duda! con llorente y sisi teneis una muy buena delantera, y os habeis sacado de la chistera a un porterazo como es sergio asenjo! aparte del 7-0, el equipo de pucela ha estado dando una muy buena imagen en la primera division.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

Goitom jugará en el Valladolid
El Valladolid ha llegado a un acuerdo con el Murcia para que Goitom juegue en el club pucelano. Aunque habrá traspaso, el Murcia se guarda una opción de recompra por el jugador sueco.
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#4Mensaje

un gran fichaje, aver si goitom renace de sus cenizas, aunq como sustituto de llorente no lo veo.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#5Mensaje

Bueno sólo queda una bala en la recámara y el objetivo (la liga) tiene chaleco antibalas.

El Valladolid se puede convertir en un aliado o en un enemigo, pero yo creo que nosotros también podemos forzar que se pongan de nuestro lado. Porque. Me explico.

Me imagino que ellos (Valladolid) estarán muy tranquilos porque saben que a espensas de lo que pase en su partido nosotros tenemos que ganar si o si al Málaga y a lo mejor eso hace que el Valladolid no se tome muy en serio su partido contra el Barça ya que están en puestos fuera del descenso. Pero, y aquí entra nuestra baza el Málaga (nuestro rival) está empatado a puntos con ellos. Yo lo veo clarísimo. Independientemente de que el partido contra el Málaga será durísimo por la situación en la que se encuentran y no será nada fácil ganar. Yo desde el minuto 0 ya les facilitaría el que nos metieran un gol, nada más e intentar aguantar ese resultado para esperar una reacción del Valladolid, porque si ganamos desde el principio no espero del Valladolid ningún tipo de facor y mucho menos de Clemente.

Quizás pensareis que estoy loco y que valla película que me he montado solito, pero es que en condiciones normales no podemos esperar ningún milagro porque no se va a dar.

Cómo lo veis???
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6Mensaje

el valladolid no saca un punto en el nou camp aunque perder significará arder eternamente en los fuegos del monte del destino
encima e ironias de el destino una victoria nuestra les favorece

es que no se trata de que quieran es que no van a poder es así de sencillo
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#7Mensaje

jako escribió:el valladolid no saca un punto en el nou camp aunque perder significará arder eternamente en los fuegos del monte del destino
encima e ironias de el destino una victoria nuestra les favorece

es que no se trata de que quieran es que no van a poder es así de sencillo
clemente saldra a ganar el partido eso esta claro (7 defensas, 2 medios y un punta) y a verlas venir a ver que pasa
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

jako escribió:el valladolid no saca un punto en el nou camp aunque perder significará arder eternamente en los fuegos del monte del destino
encima e ironias de el destino una victoria nuestra les favorece

es que no se trata de que quieran es que no van a poder es así de sencillo

Siempre se a dixo k la esperanza es lo último k se pierde aunke en este caso yo tb lo veo bastante dificil....
Jugarle al Barça un ekipo como el Valladolid y + estando el titulo de liga x medio es sinonimo a goleada x parte de los cules....espero k no sea asi!!
Borrar usuario 6897

#9Mensaje

k1_Kilian escribió:
jako escribió:el valladolid no saca un punto en el nou camp aunque perder significará arder eternamente en los fuegos del monte del destino
encima e ironias de el destino una victoria nuestra les favorece

es que no se trata de que quieran es que no van a poder es así de sencillo
clemente saldra a ganar el partido eso esta claro (7 defensas, 2 medios y un punta) y a verlas venir a ver que pasa
Hasta ahora a jugado con 5 defensas,no se extrañen si sale con 6 o 7 y patapum palante.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10Mensaje

Aragon escribió:
jako escribió:el valladolid no saca un punto en el nou camp aunque perder significará arder eternamente en los fuegos del monte del destino
encima e ironias de el destino una victoria nuestra les favorece

es que no se trata de que quieran es que no van a poder es así de sencillo

Siempre se a dixo k la esperanza es lo último k se pierde aunke en este caso yo tb lo veo bastante dificil....
Jugarle al Barça un ekipo como el Valladolid y + estando el titulo de liga x medio es sinonimo a goleada x parte de los cules....espero k no sea asi!!
yo lo veo imposible...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#11Mensaje

tassotti escribió:
k1_Kilian escribió:
jako escribió:el valladolid no saca un punto en el nou camp aunque perder significará arder eternamente en los fuegos del monte del destino
encima e ironias de el destino una victoria nuestra les favorece

es que no se trata de que quieran es que no van a poder es así de sencillo
clemente saldra a ganar el partido eso esta claro (7 defensas, 2 medios y un punta) y a verlas venir a ver que pasa
Hasta ahora a jugado con 5 defensas,no se extrañen si sale con 6 o 7 y patapum palante.
bueno la verdad es que no se puede permitir otra cosa pero bueno... si quedan 0-0 (que pienso que es la unica posibilidad de que el valladolid saque algun punto) hago una fiesta que salgo corriendo y llego a cibeles a celebrarlo :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12Mensaje

Si Clemente nos da una liga me pillo el Ave a la Cibeles. Cosa harto imposible, por desgracia.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#13Mensaje

Si el Valladolid y Clemente puntúan en el Camp Nou... Me descojono.
Borrar usuario 6897

#14Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Si el Valladolid y Clemente puntúan en el Camp Nou... Me descojono.
Te imaginas que el Valladolid puntue y el Madrid empate o pierda,al pisiquiatrico directamente :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

recordemos que el valladolid saldra a muerte a por el partido igual que el malaga... ambos si pierden tiene muchas papeletas para jugar en segunda el año que viene... asin que no demos nada por ganado porque podemos pinchar cuanlquiera de los dos equipos...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16Mensaje

Peor me lo pones si el Valladolid sale por el partido. La unica opcion es que se metan todos atrás a recorgarse del larguero.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#17Mensaje

yo no confio para nada en el valladolid, confiaba mas en villareal y sevilla y mira lo que paso..el valladolid, intentarlo lo intentara, y por eso creo que le caera un buen saco..lo que quiero resaltar es que gracias a que el valladolid gano, porque iba perdiendo y era equipo de segunda, entonces si que habria ido al cam nou de visita .. pero ahora uno se juega la liga y otro el descenso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

El Barça les va a ganar fácil, pero el Valladolid va a ir primado hasta los ojos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19Mensaje

tenemos que cambiar el PODEMOS por el
OREMOS :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20Mensaje

atentos porque esto es para tener fe:

Si el RMA no gana en MAL y el VALL pierde en BAR, las opciones pucelanas de permanencia serían de tan sólo un 7,4%
Responder