Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#20861Mensaje

Ya se conformaron los dos grupos de la primera Federación.
Al Castilla lo sacan de su grupo natural y nos mandan al este.
Eran cuatro equipos de Madrid, tres quedan juntos y nos separan a nosotros, para que nos enfrentemos a Barcelona B.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 766
Registrado: Ago-2011

#20862Mensaje

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45b6.html

Segun esta noticia de Marca, prácticamente todos los importantes del Castilla se van a quedar otro año para intentar el ascenso,

Personalmente creo que es un error, jugadores como Blanco, Miguel, Arribas tienen nivel para estar en primera división y pasarse otra temporada en el Castilla es retrasar un año su experiencia, o al primer equipo o cesiones.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#20863Mensaje

Depende de los planes que haya con ellos.
Si van a entrenar con el primer equipo y va a tener 15-20 partidos, mejor que se quede.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1716
Registrado: Oct-2014

#20864Mensaje

Si les van a inscribir en el Castilla pero van a estar en todas las convocatorias del primer equipo, pues vale.
Pero no deberían jugar ni un minuto con el filial. No tienen nada que demostrar en ese nivel, y lo único que harán es tapar a los que suban del juvenil.
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#20865Mensaje

Esta noticia no puede ser verdad, me niego a creer que no se le de la oportunidad a un par de ellos. Antonio Blanco y Miguel Gutierrez juegan en dos posiciones con posibilidades para tener hueco en la primera plantilla.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#20866Mensaje

Ya tenemos la primera incorporación para el castilla de la temporada que viene.

Rafa Llorente, jugador de banda o mediapunta del cd las rozas en el que ha pesar de ser juvenil ha tenido ya unos cuantos minutos en segunda b con el primer equipo, veremos como es y que rol va a tener en el equipo.

https://www.adnblanco.com/rafa-llorente ... -castilla/
Última edición por madrid99 el Mar Jun 15, 2021 1:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#20867Mensaje

Octava escribió:Esta noticia no puede ser verdad, me niego a creer que no se le de la oportunidad a un par de ellos. Antonio Blanco y Miguel Gutierrez juegan en dos posiciones con posibilidades para tener hueco en la primera plantilla.
¿Prefieres que se quede en el banquillo o que juegue?

En principio, Miguel no va a estar por delante de Mendy y si se gana el puesto, al décimo partido (da igual los minutos) forma parte del primer equipo.
Tal y como estamos viendo, no va a salir casi nadie (no hay ni una mísera oferta) y no a poder estar (por falta de espacio) entre las 25 fichas.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1716
Registrado: Oct-2014

#20868Mensaje

No se cómo será el tal Llorente, pero ahí están Peter, Aranda, Bruno, Arribas si sigue, David, y también Kenneth, Gela y Vallejo que quizá salgan... me parece muy raro.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#20869Mensaje

Xelloss escribió:No se cómo será el tal Llorente, pero ahí están Peter, Aranda, Bruno, Arribas si sigue, David, y también Kenneth, Gela y Vallejo que quizá salgan... me parece muy raro.
Bueno, en el caso de Aranda y Peter parten como piezas importantes en esta nueva generación del castilla y mas en el caso de Peter que ya ha entrado en dinámica esta temporada y con un rol con minutos.

En el caso de David Gonzalez, Bruno y Arribas son jugadores mas interiores por dentro por lo que no juegan en la misma zona. Además habrá que ver el caso de Bruno (aun puede jugar otro año en el juvenil) y de Arribas (seguramente tendrá ofertas de primera y yo le buscaría una cesión, pero hay que ver que opina en club)

Luego Kenneth, Vallejo y Gelabert si que juegan en banda pero el caso de Gela y Hugo lo mas lógico es que salgan uno con un par de temporadas en el castilla y otro como vallejo vuelve de jugar un año en segunda (Malaga y Depor). Kenneth tiene muchas probabilidades de quedarse en mi opinión, ya que lleva un año viniendo del juvenil del espanyol por lo que es joven, y coja galones de cara a la temporada que viene.

Habrá que ver como se manejan las altas y bajas en el castilla pero todo lo que sea bueno o que mejore sea bienvenido.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 766
Registrado: Ago-2011

#20870Mensaje

portega escribió:
Octava escribió:Esta noticia no puede ser verdad, me niego a creer que no se le de la oportunidad a un par de ellos. Antonio Blanco y Miguel Gutierrez juegan en dos posiciones con posibilidades para tener hueco en la primera plantilla.
¿Prefieres que se quede en el banquillo o que juegue?

En principio, Miguel no va a estar por delante de Mendy y si se gana el puesto, al décimo partido (da igual los minutos) forma parte del primer equipo.
Tal y como estamos viendo, no va a salir casi nadie (no hay ni una mísera oferta) y no a poder estar (por falta de espacio) entre las 25 fichas.
Para mi que tengan ficha con el Castilla es un error.

Cualquier partido que jueguen en el Castilla para el equipo muy bien pero para su desarrollo no les sirve de nada.

Para mi gusto los dos debería estar en el primer equipo con ficha y con minutos de rotación, pero por ejemplo en el caso de Miguel parece que Marcelo va a estorbar otro año y nos lo vamos a tener que comer, así que lo normal es que salga cedido a un Mallorca por ejemplo.

Blanco creo que si que tiene hueco, depende de lo que pase con Ceballos e Isco que debería salir, imagino que jugaría tan poco como Llorente en su día pero con lesiones igual puede tener su oportunidad.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1716
Registrado: Oct-2014

#20871Mensaje

No ejercemos la opción de Hugo Duro al final. A mí no me ha dicho nada en lo que ha jugado en el primer equipo.
En Segunda B estaba claro que iba a destacar, pero sinceramente no le veo nivel para llegar lejos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20872Mensaje

Xelloss escribió:No ejercemos la opción de Hugo Duro al final. A mí no me ha dicho nada en lo que ha jugado en el primer equipo.
En Segunda B estaba claro que iba a destacar, pero sinceramente no le veo nivel para llegar lejos.
Pienso igual. No ha hecho nada para quedarse.
Mejor confiar en la explosión de Erling Latasa o Pedro "Schick" Ruiz.
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#20873Mensaje

Hace tiempo puse unos nombres de jugadores jovenes a los que habría que seguir la pista. Uno de esos nombres era el de Yusuf Demir.

Pues bien, el citado Yusuf Demir (jugador austriaco de 18 años que procede del Rapid de Viena), ha fichado de forma de cesión por el Barça y hará la pretemporada con el primer equipo. El club catalán pagará medio millón de euros por una cesión de un año con una opción de compra de 10 millones

No sé si saldrá bueno o malo, pero hay que dejar de ver jugadores solamente en Brasil. Cerca de España puede llegar a haber muy buenos prospects de jugadores

Y mientras el Madrid sólo ficha jugadores españoles

madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#20874Mensaje

Tenemos nuevo fichaje para el castilla en este caso muy sorprendente. Hemos firmado al atacante Jaume Jardí del juvenil A del barça que llega libre tras no renovar y viene a reforzar nuestro filial, por lo visto es un jugador de banda zurdo que juega por la derecha a pierna cambiada.

Con esto tenemos a Aranda, Peter, Rafa Llorente, Jaume mas alguno que se pueda quedar de este año (Marvin, kenneth, arribas) por lo tanto una zona muy poblada por lo que raul va a tener que tomar decisiones en la posición.
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#20875Mensaje

Parece que le Celta de Vigo esta interesado en Gelabert, lo que no dicen es si como cesión o traspaso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#20876Mensaje

Da morbo lo de Jaume Jardi,es una las perlas de los cules que sabe meter goles.Estas situaciones me encantan,solo por fastidiarlos :meparto: ojala salga bueno el chico.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1716
Registrado: Oct-2014

#20877Mensaje

Si es una perla como Trashorras, Jordi, Toni Moral, etc. mejor no haberle fichado.

O Ayoub más recientemente.
chukur
Mensajes: 82
Registrado: May-2021

#20878Mensaje

Xelloss escribió:Si es una perla como Trashorras, Jordi, Toni Moral, etc. mejor no haberle fichado.

O Ayoub más recientemente.
Es que de La Masía hace mucho tiempo que solo salen pufos sobrevalorados. Sería difícil fichar al único bueno que han sacado.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#20879Mensaje

pontevedres82 escribió:Hace tiempo puse unos nombres de jugadores jovenes a los que habría que seguir la pista. Uno de esos nombres era el de Yusuf Demir.

Pues bien, el citado Yusuf Demir (jugador austriaco de 18 años que procede del Rapid de Viena), ha fichado de forma de cesión por el Barça y hará la pretemporada con el primer equipo. El club catalán pagará medio millón de euros por una cesión de un año con una opción de compra de 10 millones

No sé si saldrá bueno o malo, pero hay que dejar de ver jugadores solamente en Brasil. Cerca de España puede llegar a haber muy buenos prospects de jugadores

Y mientras el Madrid sólo ficha jugadores españoles

Es bueno pero nosotros tenemos un jugador de estilo parecido y no le damos bola.
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#20880Mensaje

michael37 escribió:
pontevedres82 escribió:Hace tiempo puse unos nombres de jugadores jovenes a los que habría que seguir la pista. Uno de esos nombres era el de Yusuf Demir.

Pues bien, el citado Yusuf Demir (jugador austriaco de 18 años que procede del Rapid de Viena), ha fichado de forma de cesión por el Barça y hará la pretemporada con el primer equipo. El club catalán pagará medio millón de euros por una cesión de un año con una opción de compra de 10 millones

No sé si saldrá bueno o malo, pero hay que dejar de ver jugadores solamente en Brasil. Cerca de España puede llegar a haber muy buenos prospects de jugadores

Y mientras el Madrid sólo ficha jugadores españoles



Es bueno pero nosotros tenemos un jugador de estilo parecido y no le damos bola.
Quién??
Responder